Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#14669 joder... al Zouk íbamos en nuestros primeros aniversarios jajaja

Aura-

Lo de follar en la ducha es super incomodo y peligroso

1 3 respuestas
InFeRNoS

#14672 hoy todos tus mensajes indican que eres un poco sosa xD

1 respuesta
centu

#14666 no he stakeado nada, me lo ha dicho ella.

B

Supongo que a mi me pasa lo contrario, me gusta porque me recuerda a mi en varios aspectos. Ayer sin ir mas lejos en una escena en el despacho donde castigaban a chloe por su comportamiento la escena era en plan con la madre al lado mitad verguenza mitad haciendo que lo pasara mal por su culpa. Es como un deja vu, es un sentimiento dificil de explicar, como si las cagadas tuyas fuesen cagadas reales pero las tratan como si ella fuese una niña. No se explicar bien la sensación que me dio, pero me recordó un poco a mi el que las consecuencias de sus cagadas repercutiesen en su madre (joyce).

Supongo que soy una sentimental, pero me sentí un poco mal recordando xd

Cambiando de tema, mi madre se quiere comprar el iphone x. Cuando estuvimos en Italia le falló la camara (es un galaxy s4 xD) asi q quiere comprarse un movil, total q fue a mediamark y se cogió el iphone 8 y dio una señal bastante grande. En teoría lo recoje el miercoles pero ahora me está diciendo que por un poco mas (el 8 le cuesta 920 por ahi) y el x creo q mil y pocos, total q me estaba dando el coñazo para q la convienciese de cual quedarse y yo basicamente le dije q para lo q lo usaba el 8 mejor pero q ella sabrá

Total q se está convenciendo ella sola para comprar el 10 y tiene toda la pinta q lo va a cambiar porq la señal la puede recuperar o invertirla en otro movl. Y yo con el 6s q está hecho polvo xD

1 respuesta
Aura-

#14673 No sé, no me va, osea lo he hecho y tal, pero prefiero en una cama, en un sofá, encima de una mesa, casi cualquier cosa menos ducha que soy torpe y tiendo a resbalarme

1 respuesta
B

#14672

https://www.amazon.de/Sex-Dusche-L%C3%A4ngsverriegelungsb%C3%BCgel-Sauggriff-Locking/dp/B0070Y090A/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1508835058&sr=8-6&keywords=sex+on+the+shower

https://www.amazon.de/Sportsheets-Shower-Single-Locking-Suction/dp/B002LVV3XE/ref=pd_sbs_121_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PEVHMN4YW7PE3QZ8KHCZ

InFeRNoS

#14675 joder tu madre, que poderío

#14676 si no digo que no tengas razón :P

1 respuesta
B

#14669 Tu casa es más grande que la mía de lejos xDDD

Yo tengo una minimini cocina con barra americana también y tengo el sofá que es una cama de 90 con muchos cojines una mesita de centro y un escritorio pequeñito. Y tengo el cuarto con la cama, las dos mesillas y un sinfonier, el baño y ya. Bueno y el armario empotrado de la entrada.

1 respuesta
B

La ducha/bañera grande, ande o no ande

1
B

Yo he follado en la ducha, una vez hace años y efectivamente, es un coñazo

B

A mi en la ducha me ralla tela el agua, el sonido que hace mientras follas y tal, es algo con lo que no puedo.

centu

Yo tengo bañera y lo que quiero hacerme un dia no muy lejano es un jacuzzi.

2 3 respuestas
Oboro

#14679 No creo eh? Serán por el estilo, es un bajo y no creo que sea más de 40mt2?

1 respuesta
B

Donde se ponga una cama que se quite lo demás, pero en emergencia no se le hace el feo a ningun sitio

B

#14684 jajajaja esto es la mitad. Pero vivo en un tercero y es muy luminoso. Es el apartamento de Pin y Pon

SabinoArana

#14672 Yo casi me quedo Echenique una vez, no te digo mas.

Oboro

#14683 No muy lejano que puede ser antes de diciembre si eso

1 respuesta
B

#14678 Para lo q le conviene xd. Aunque la verdad es q me extrañó que se quisiese gastar ese pastizal en un mvl cuando ella nunca le ha dado importancia a esas cosas. El caso es q a ver si le puedo hacer el cambiazo con el tiempo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#14683 mira si tienes jacuzzi disponible antes de la kdd igual si me acerco.

1 respuesta
Rurik

#14616 yo hasta las 21 igual nada tampoco eh xd

InFeRNoS

#14689 tú déjala que sea feliz y ya está... haga lo que haga seguro que se quejará de algo del móvil

AikonCWD

La verdad que cama > all

Aura-

#14683 Cuando tengas jacuzzi podemos ser amigos?

1 respuesta
centu

#14688 #14690 el tiempo en el pueblo va mucho mas lento. No conteis con ello.

1 respuesta
Oboro

#14695 Y si te llevo a piti y que curre él en hacertelo?

1 respuesta
B

El combo perfecto es cama + encimera

Ya que en la encimera la chica esta a una altura bastante superior y te abre un mundo de pussybilities

1 respuesta
B

Sorry doble post

centu

#14694 por 200 euros la media hora soy tu amigo y lo que haga falta.

abath666

Desnucarse fornicando en la bañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado