Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Bomb Has Been Planted

abath666

#14758 Ni de coña voy a un pais con tanto narcotrafico.

#14760 A esas horassolo pillas con desesperadas que van mas pedo que tu.

#14759 Eso suena a que me quieres romper el orto en punta cana.

2 respuestas
Aura-

A punta cana iba yo el año que viene pero la gente ya empieza a decir que no va a tener €€

1 respuesta
Oboro

#14762 Si quiero romperte el orto te invitaría a mi casa o me iría a la tuya, tampoco me hace falta tan lejos

#14763 Si no te vas a cerrar en banda con abath te podemos aceptar en el viaje

1 respuesta
B

#14762 Has puesto como requisito solo follar, se más específico

1 respuesta
babri

cuanto era lo que se pagaba ahora en Hacienda? en porcentaje.

Aura-

#14764 Estoy ocupada, sorry

1 respuesta
Oboro

El superpoder que abath querría es el del chico de Malaga de follar con la mujer que quiera y hacerla disfrutar...

Uni0n le tomaba como el que dice... " yo me conformo con follar"

#14767 Pues no podemos llevar mujeres con paquete a punta cana. Vamos tampoco tendría sentido ninguno

babri

un 40% vale ^^

afhn

qué pasa señoritas? cómo va la mañana?

abath666

#14765 Me referia a hoteles, sitios asi para llevar a tu pareja. Pero la expresion "llevar a tu pareja" lleva incluidoel follar.

2 respuestas
B

#14771 Para llevar a tu pareja así guay, si hace buen clima y tienes coche, te vas al monte en la noche y lo haces bajo un manto estelado :qq:

1 respuesta
Aura-

Yo en Bizkaia tampoco conozco ningún sitio así, en Cantabria conozco varias posadas, pero me parecen caras

http://www.posadadelangre.com/
https://www.laposadadesomo.com/

1 respuesta
abath666

#14772 Eso lo puedo hacer cuando me las llevo al pueblo. Andando a 400 metros del pueblo ya ves millones de estrellas.

1 respuesta
Oboro

#14771 En plan bien como te dijo Grajilla, parador sin duda. Casi todos molan pero prepara 60+ por cabeza y dia.

Creo que hasta los 35 hay un plan que era 60 por cabeza y dia, pero no se sigue.

En plan love hotels cualquiera con juguetes, temática o jacuzzis/piscinas. Seguro que por allí hay alguno.

En plan hoteles normal yo ya he dicho que menos de NH/Hesperia no bajo, suelen ser *** altos o ****, no son caros y son todos muy parecidos.

Si ya te quieres pasar la vida te vas al Ritz con cena en el restaurante o algo similar

SabinoArana

#14773 A mi Cantabria me parece muy caro para ver praos, la verdad xd

1 respuesta
B

#14774 El caso es la intimidad y eso, no que pase una pareja de abuelos garrulos random y te pillen

1 respuesta
B

Yo no digo nada pero el hotel Campanile de La Garena está muy bien

1 respuesta
babri

#14776 madre mia... pues no tienes cosas que ver... Cantabria es precioso.

1 respuesta
Oboro

#14778 Lo corroboro. Estuve con mi ex en nuestro primer viaje. Un poco perdido de todo pero si luego vas a Alcalá y eso pasas unos dias chachis

SabinoArana

#14779 Creo que conozco mi tierra lo suficiente como para criticarla xd

1 respuesta
Aura-

En ciudades grandes lo bueno es que hay tantas opciones que sale barato, aquí los hoteles salen caros

Oboro

Baratísimo. En Albacete he estado como dios en hoteles de 20-25 euros y aquí de 45 no te baja un hotel.

1 respuesta
LaChilvy

Bibah AlVaceteh

2 respuestas
abath666

#14777 Si los abuelos son los que mejores consejos dan!!!!
Cuando curre por 1ª vez en Portugal con 16 años, un viejo me dijo: Cuando le comas el coño a una mujer, primero come un limon. Y ya me diras que sabe mejor.
Y otro le dijo: Pero primero se tienen que lavar!!!!!!

1 respuesta
Aura-

#14783 Ese hotel que dice Genna esta por 42€/noche, aquí por ese precio tienes una habitación compartida en hostal

1 respuesta
babri

#14781 poco la has visto entonces aún viviendo ahí.

PiTiFiNi

#14784 albasete independent nenes

1 respuesta
abath666

Si las paredes del Hostal San Mames hablasen.......
Alli paso de todo con mi ex. Cuerdas, pinzas para los pezones, fustas, esposas, cadenas.......

Oboro

#14786 Ese hotel está a un rato importante del centro, un hotel en el centro de Bilbao acabo de mirar y los hay hasta por 57 euros.

Dime tu zona y miro a ver

1 respuesta
Tema cerrado