Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#14785 el coño se come sepa a lo que sepa, si te metes ahí te metes con todas las de la ley

1 respuesta
abath666

#14791 Eso dimelo cuando tengas hasta 12 aftas bucales el dia despues de estar con una mujer.

2 respuestas
SabinoArana

#14792 Pues a mi me sabe mejor el limón :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#14788 caia judas :_

1 respuesta
B

#14792 Te creeras tú que si te pones limón te vas a librar de las aftas

1 respuesta
Oboro

#14737 Antes de que te vayas que me acabo de acordar.

Tengo a la gata con alergia creo que ya lo comenté (al 90% alimentaría, digan lo que digan) y le he cambiado del Orijen 6 fish al Cat and Kitten a ver, pero lo que creo que le da alergia son los vegetales y verduras que le meten. Conoces algo sin tanta mierda agregada o qué comida humeda dabas tú a los gatos?

Porque ahora está en modo mujercitas pero claro cuando le quiten el isabelino y el urbason si sigue con la alergia va a volver a rascarse si le pega el Cat and Kitten

Aura-

#14790 Cual y que fechas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#14794 nos quedamos sin cuchillos y tendremos que contar el jamon con cucharas

1 respuesta
abath666

#14793 Los chochos solo estan ricos tras pasados los dias de la regla.

#14795 No, pero si que se laven.

1 respuesta
Oboro

#14797 https://secure.accorhotels.com/store/index.html?refid=We8LtAokKRQAAeljNogAAADG#/es/rooms?dateIn=2017-11-05&children=&offerLocation=&nights=1&adults=2&offerId=&hotelCode=6141&domainId=https:%2F%2Fwww.accorhotels.com

1 respuesta
LaChilvy

#14798 cuando vas a volver a tu tierra natal?

1 respuesta
AikonCWD

#14784 Que ganas tengo de que sean las 13:15, y tambien de llegar a Albacete :si:

B

#14799 El saborcito ácido tiene su punto

1 respuesta
Oboro

Aikon ya solo folla en Albacete porque allí no juega al lol.

Y se acuesta con Chilvens antes.

Nos sabemos toda la vida de la pareja reality

3 2 respuestas
abath666

#14797 Yo te llevaria aqui, ni hoteles ni ostias.

#14803 Los dias pre-regla que esta mas fuerte el sabor.

1 respuesta
Aura-

#14800 Si pero no hay disponibilidad ningún sábado

#14805 Pues ya me gustaría hacer escapadas de ese tipo, además a mi me gusta la mitología, luego ya el sexo en otro sitio.
Ir al salto del Nervión, a Oma, Urederra

1 respuesta
Oboro

Pues pinchar con la regla y luego parecer Félix Rodriguez de la Fuente con todos los animales oliendote hasta que llegas a la ducha es algo muy místico.

La estatua me representa

LaChilvy

#14804 en AB con sigilo, que la cama suena muchisimo y mis padres y hermana/cuñao flipan xd

AikonCWD

#14804 Me voy a llevar el MajorasMask en la 3ds. Pero albacete mola mucho, es especial.

1 respuesta
B

Sneaky Sex

SabinoArana

mi cama del pueblo suena hasta cuando la estoy haciendo, es territorio impracticable xd

Aura-

La de mi casa tb suena :(

Oboro

#14806 Si que los hay, otra cosa es que no los busques o no te cuadre. Lo que no vas a tener es para el sábado que quieras porque los hoteles del centro siempre están ocupados y se reserva con muchísima antelación (turismo...) pero en Bilbao en Madrid y en todos sitios eh...

El 25/11 tienes


Mi casa excepto la puerta de la calle está insonorizada entera :si:

Yhoulz

Espero que compréis buenos jamones y quesos aprovechando que estáis en la mancha.

B

Puto reloj de cuerda.
Se adelanta solo como 40 minutos.

abath666

La de una habitacion donde estaba antes en mi piso sonaba. Pille WD-40 y lubrique bien la cama y 0 ruido.

PiTiFiNi

#14801 pues la ultima que fui fue hace 2 años para coger las cosas que quisiéramos de nuestra antigua casa y pirarnos. No se cuando volveré a visitarla, lo suyo sería en feria pero es en septiembre.
#14809 mola en que sentido? Yo después de vivir en madrid ni de coña vuelvo a ese pozo.

Borrando mensajes de un grupo de wasap, 3200 de 317508 (1%) y lleva asi 15 min... gl

3 respuestas
Shikoku

Camas que suenan....

Que recuerdos :qq:

AikonCWD

La nuestra de casa hace 0 ruido. Mis padres nos regalaron la cama, el colchón. Y sinceramente son top top top

Oboro

#14817 Te pasas la vida en el whatsapp ligando macho

1 respuesta
Tema cerrado