Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Al final he decidido ir a clase. A ver si no me ahogo por el camino

1
Kalgator

Está chapens!

abath666

Buenos dias.
Abrimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

centu

Ya solo quedan dos madrugones. Semana completada!

LaChilvy

o/

B

Horita de hacer ejercicio.

LaChilvy

Ya con mi café con leche descafeinado. Sí, me gusta más el sabor del descafeinado xD

1
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Mañana último madrugon de la semana

PD: Ayer me hice este avatar cutre para Halloween

2 respuestas
LaChilvy

#14978 +1 al último madrugón, viernes empiezo vacas :D

El dia de momento bien, a partir de las 9 es cuando me empiezo a cagar en mi puto trabajo jjaja

centu

Mi bocata ya lleva un rato en el radiador. En 5 min me lo metere entre pesho y esparda.

Ivlas

#14978 buenos y frios dias!
aqui ya hemos pasado a temperaturas negativas, no volveremos a tener 0 grados hasta dentro de muuuuuchos meses jajaja

Yo? contento, me encanta el frio :P

1 1 respuesta
LaChilvy

uf, to pa ti...

Ivlas

El año pasado, durante un par de dias se llego aqui a los -41º, y en un pueblo cercano, a -47º xD
Ya os contare q tal ...

1 respuesta
LaChilvy

#14983 Madre del amor hermoso, es eso posible? Sales a la calle y no mueres? xD

1 respuesta
centu

Me cago en mi vida. 50 grados bajo cero xDDD

InFeRNoS

#14981 cuando compráis pescado lo dejáis en la calle para que se congele, no? Madre mía... entre tú y yo podríamos tener una diferencia de casi 100º de temperatura jajaja

1 respuesta
Ivlas

#14984 no se hace vida en la calle, es lo unico q echo de menos en españa, aqui se sale de los edificios por minutos, para ir a un sitio en bus/taxi.
Lo bueno es q dentro de los buses hay calefaccion y no hace -40, solo -20 o -15 si hay mucha gente xD

#14986 aqui el pescado es LA PESTE NEGRA, llevo sin tomar pescado meses ya, puta mierda, solo hay caviar a punta pala y conservas q saben a rayos fritos.

2 respuestas
LaChilvy

Yo esta mñn al salir de casa estaba a 16º y ya he pasao frío.

#14987 uffff no se hace vida en la calle... y las terracitas? tapitas, cervecitas, amigos, risas...

1 respuesta
centu

Con 50 grados bajo cero las tuberias tienen que reventarse del hielo aunque esten dos metros bajo tierra.

#14988 ayer estabas con el aire acondicionado.

2 respuestas
InFeRNoS

#14987 y que sueles comer habitualmente? carne? fast food para que tu cuerpo pueda aguantar esa temperatura...?

1 respuesta
B

A 50 grados bajo cero, la nevera sirve de microondas? :psyduck:

1 respuesta
LaChilvy

#14989 en la ofi me gusta mantener una temp de 21º, vamos, lo ideal.

SabinoArana

Buenos días.

La temperatura optima en la oficina son 18º, como marca la constitución

Ivlas

#14989 no me preguntes como lo hacen, aun no me lo explico xd
#14990 cereales, carne, verduras, pero pescado, nanay.

#14991 apenas tengo cosas en la nevera, todo en armarios o si quiero enfriar algo rapido, ventana xD
Aunque todavia no hay mucha nieve y no se puede hacer, pero en un par de meses, dejas algo en la nevera 2 minuos, y voila.

InFeRNoS

Madre mía! Calzoncillos de lana gruesa y bolsas térmicas en los huevos para mantener vivos a los pequeños soldados

SabinoArana

Aquí llevará gente trabajando mas yo vivo y todavía no comprenden los mecanismos de la impresora.

1 respuesta
InFeRNoS

#14996 la impresora es una invención del diablo

1 respuesta
centu

Lo suyo seria llevar todas prendas con enchufe en plan manta electrica.

1 respuesta
InFeRNoS

#14998 entonces yo iría con un generador a todos lados enganchado...

Ivlas

Lo unico a lo q le tengo miedo es las ventiscas, una ventisca con -35º tiene q ser jodido q te pille de camino al trabajo, o de vuelta por la noche (aunq eso es practicamente siempre, aqui anochece a las 3 de la tarde en invierno xd)

1 respuesta
Tema cerrado