Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Nos días, ir con enchufe a todos lados y enchufaros? Se le llama follar chavales.

Yhoulz

#15000 donde estas viviendo?

2 respuestas
InFeRNoS

#15002 en un lugar donde venden el hielo a Papa Noel...

1 respuesta
Sr_RoS

buenos días! hay idependencia hoy? o todavía no?

SabinoArana

#14997 Es muy sencillo, botonazo si no imprime y fuera xd

1 respuesta
Ivlas

#15002 al norte de moscu, en la quinta puñeta, en una "ciudad" q mas q ciudad es pueblo, aunque viven casi 300k personas, pero vamos, parece un pueblo.
Mucha extension, edificios de 2/3 plantas, y con muchisima vegetacion, vamos, entre edificio y edificio hay verde, solo en el centro centro de la ciudad, en la parte moderna, hay edificios "pegados", pero pocos.

#15003 la ciudad de papa noel esta a unos 500km xD

2 respuestas
InFeRNoS

#15005 yo siempre he intentado la opción de "si no imprime, martillazo" pero generalmente no me han dejado

#15006 madre mía! y vodka a litros... con el nesquick

SabinoArana

La impresora es racista, no permite imprimir al único negro de la oficina xddddddd

2 respuestas
M

#15008 Que utilice el cartucho de color (?).

1 respuesta
ArticoDelSur

Hola Hola!

JoSeTTo

Ey

centu

#15008

>negro
>oficina

1 respuesta
LaChilvy

Hoy toca comer en el restaurante, miercoles >

1 respuesta
abath666

#15006 Con ese frio ahora no se podra ni cultivar. Y me imagino que las casas las haran en epoca de menos frios. Cualquiera se pone a currar en la construccion con ese frio. Me imagino que las cosas asi se haran en primavera-verano

1 respuesta
SabinoArana

#15009 Cuando el manda imprimir algo la impresora dice que no queda papel, pero hay un taco gordisimo :psyduck:

#15012 Se que te choca, pero aquí en la ciudad hay negros que no viven solo del top manta

2 respuestas
abath666

#15015 ¿Hay negros que saben leer?

centu

#15015 ya, pero tan civilizado como trabajar en una oficina?

Oboro

#15013 El puto pan pug :qq:

1 respuesta
babri

Buenos días tetes

PD: Oboro lo de tu casa el viernes?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Que sueño. Puto Destiny xd

LaChilvy

#15018 menamoró

1 respuesta
Oboro

#15019 Evey no está este finde, asi que díficilmente. :<

Si encuentras una fiesta wapens de jalowin nos podemos ir a ello. Si no igual me voy a una Asian Party o algo a petarlo

Estoy pensando en irme al Parque de Atracciones de jalowín

1 respuesta
B

Buenos días, estais hablaradores hoy

Oboro

#15021 Son los putos amos esos perros, me encantan millón xDDDDDDDDDD

To' lo feos que son los hace guapos y todas las putas arrugas, y esa carita de loco :qq:

babri

#15022 lo malo de esta época que las atracciones de agua no las abren

1 respuesta
Oboro

#15025 Odio las atracciones de agua asi que a mi me la suda

1 respuesta
Ivlas

#15014 la maoyoria de cosas son importadas del sur de rusia, pero sobretodo, abundan patatas y remolachas.
En tema construccion, aun hay gente trabajando al aire libre, pero con -30 supongo q dejaran de hacerlo, aunq nunca se sabe, son rusos xD

1 respuesta
babri

#15026 entonces a ti de lujo, a mi es que si que me molan bastante.

1 respuesta
Oboro

#15028 A ti lo de oler a perro muerto todo el dia después de una atracción de agua pútrida te mola eh...

Intredasting...

A mi es que me gusta mucho el agua pero no ese agua

1 respuesta
abath666

#15027 Pero los rusos tambien pasan frio.
Mi colega Stanislav que es de un pueblecito de Siberia. Lleva aqui 10 años y pasa frio hasta aqui. Que ya le vale. XD

1 respuesta
Tema cerrado