Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15150 Pero de matarte tengo yo ganas a menudo

#15149 Y a ti también, aunque de formas diferentes que al otro

2 respuestas
babri

#15151 :thinking_face:

1 respuesta
SabinoArana

Hombre, yo algún haber sime muero si he soltado, pero pensar en cortarme las venitas? nope.

centu

#15146 quien es usted?

1 respuesta
abath666

Me acabo de enamorar de Ilona Bugaeva.

Ayeah

#15151 :qq:

Una cosa es que la gente valore un "que pasaría si..." y otra cosa es pensarlo realmente creo yo. Tendemos a la propia supervivencia por naturaleza, el suicidio es totalmente antinatural así que creo que es mas raro que la gente valore seriamente quitarse la vida que no hacerlo.

De hecho la mayor parte de las tentativas suicidas son llamadas de atención.

Oboro

#15152 Tienes ya disfraz de Jalowín? O me llevas en coche o me vas a hacer sacar a la bestia

1 respuesta
babri

#15157 no me he disfrazo creo que nunca así que no tengo disfraz >.<

2 respuestas
Oboro

#15158 Tira de amazon en algo fast. Un Frankestein está bien. O puedes hacer de Igor

1 respuesta
Aura-

me gustaría morir un rato
y veros las caras que ponéis por mi ausencia
para que supierais lo que habéis perdido
y luego volver a este puto mundo de mierda
con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido

nah, yo lo he pensado y tal pero nunca lo hubiese hecho, por mis padres y tal

1 respuesta
Ayeah

#15158 nada que un poco de maquillaje molón mo pueda solucionar~

1 respuesta
babri

#15160 violadores del verso?

#15159 tengo que mirar si

#15161 el año pasado me tiré encima de la camiseta sangre de mentira y ya xD eso cuenta?

3 respuestas
Oboro

#15162 Te puedo poner una cadena y un collar y haces de mi esclavo

1 respuesta
Aura-

#15162 Si

wtf un bebe de 10 meses que pesa 30 kgs
http://www.elcorreo.com/sociedad/luis-manuel-nunca-20171025195759-nt.html

1 respuesta
babri

#15163 primero me tienes que enamorar oboro

SabinoArana

#15164 que coño le dan en los biberones, cemento? sus putos muertos

Ayeah

#15162 eso cuenta. Hace un par de años me invitaron a un fiesta de halloween con horas de antelación y compre una cartulina negra, recorté la silueta de todos los pajaritos que cupieron y los pegué en una gabardina vieja y un sombrero e voilá. Mi disfraz resultó de los mas molones de la fiesta.
Dale a la imaginación (Si algo nos enseñó Art Atack es que no hay que ser un experto para ser todo un artista~)

BigCheese

#15154 un amable desconosido que ha estado mucho tiempo desaparesido

1 respuesta
centu

*Si algonnos enseñó Art Atack es que no hay que ser un experto para hacer una puta mierda

LaChilvy

Sólo hay que tener unas manos fake de "El manitas"

4 1 respuesta
Oboro

El traje que más ha triunfado de los que me hice yo fue el de Trolldad, que fue así. Un sombrero de copa que tenía por ahí, una cartulina con la trollface y un abrigo largo.

No me han hecho más fotos en la puta vida.

Ya tengo yo la peluca gris y la mascara. La mascara es excepcionalmente espectacular

1 respuesta
centu

Busca a alguien que te mire como Thor mira al queso.

#15168

4
SabinoArana

Viene ayeah todo positiva con su quote de art attack y ni 1 minuto después ataques gratuitos xdd

1 respuesta
B

Nadie sabe que pasará mañana, si te vas a morir mañana, tampoco sabemos que puede sentir las demás, ni menospreciarlas ni pensar que no pueden sentirse mal x alguna razón, por eso hay que tomarse las cosas con humor, echarle azucar por asi decirlo, porque me voy a morir igualmente... xd

Por eso siempre intento reirme y tener amigos cercanos. Si no, te puedes venir abajo si o si

Ayeah

#15171 foto o fake.
#15173 A mi se me daban bien esas cosas. Yo soy feliz haciendo mezclas de cola y agua con papel de periódico >.<

2 respuestas
Aura-

Centu, no sabes la envidia que me das. Ojalá tener a alguien que me de amor incondicional y me caliente los pies. Lo malo es sacarlo a pasear cuando llueve

1 respuesta
Oboro

#15170 Te imaginas el manitas haciendote una manita? Debe de ser multiorgásmico no?

#15175 Pero si la he puesto XD

2 respuestas
SabinoArana

quiero un husky y dinero para mantenerlo.

Oboro

Quiero un avión, un piloto y dinero para mantenerlo todo y poder cogerlo y aterrizar donde me salga de los cojones

B

yo prefiero mi gata, es un amor

Tema cerrado