Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#15111 pero con pene.

ArticoDelSur

Pues en mi caso pienso atiborrarme de comida con gluten, toda esa que no he podido disfrutar, y antes de que llegen los vómitos, me duermo con el gas abierto y tan feliz :o_o:

Aura-

#15120 Pero las matizas con champú azul-morado

1 respuesta
babri

mejor canas que sin pelo, yo voy a ser canoso de narices, ya lo soy ahora con 25 no quiero imaginarme en unos años :P

SabinoArana

#15123 No se, de momento son pocas, pero bien localizadas y cada vez que se pone mi mujer a tocarme el pelo y contarmelas me pongo nervioso.

1 respuesta
Aura-

#15125 y todo para decir que tienes mujer

1 1 respuesta
SabinoArana

#15126 y pelo.

1
B

Tiene que ser horrible quedarse calvo, lo digo por el tema de la autoestima y demás

1 respuesta
B

#15111 como si tuviera xDDDD

El suicidio es demasiado serio como para que estéis aquí de jajas

3 respuestas
LaChilvy

#15129 zasca xDDDDD

abath666

#15129 Pero no pasa nada por hacer commedia de estas cosas.

SabinoArana

#15128 Depende de la persona creo yo, lo que da pena ver a algunos con peinados lamentables intentando tapar el cartón y no consiguiendo nada... o gente con la frente muy abierta sin raparse el resto, con un minimo de mantenimiento una calva no queda mal xd

1 2 respuestas
Aura-

Todo el mundo a pensado alguna vez en el suicidio, yo por es tengo mi tatu

centu

tortuga vs fresa

https://i.imgur.com/JHun0ml.mp4

1
B

#15129 Escribes como si aqui nadie tuviese idea de la puta mierda que es tener pensamientos suicidas y de lo mal que te tienes que sentir (y me he sentido) para pensar en el suicidio e incluso intentarlo.

Hacer bromas respecto a este tipo de temas negativos me parece genial, habría que reirse de todos los temas malos todos los días.

#15132 Bueno mira a bruce willis

1 respuesta
BigCheese

#15132 depende de como tengas la cabeza. Yo la tengo llwna de huevos y estaria bien no quedarme calvete clarinete

1 respuesta
Eristoff

Esos ahí!

2 respuestas
B

#15135 claro que sí.

SabinoArana

#15136 Yo creo que la tengo bastante redonda, eso si con el cabezón que tengo igual calvo daría miedo xd

B

el problema de los calvos novatos es que la gente se acuerda de cuando tenian pelo. Yo los calvos que conozco siempre los he conocido calvos y no me los imagino con pelo, por lo tanto no me producen risa xD

1 respuesta
babri

yo debo de ser el raro pero no he pensado nunca en suicidarme :S

1 3 respuestas
B

Buenos días nobles y no-tan-nobles personas.

SabinoArana

#15140 Joder, yo vi una foto de un amigo de mi padre que toda la vida he conocido rapado, me chocó ver la melena rizosa por la espalda, la verdad xd

centu

#15137 anda, cuanto tiempo sin ver al langostino.

1 respuesta
abath666

#15137 Tu avatar parece mas pequeño. Te saludo o/

#15141 Pues bien por ti. Debes ser un tio bastante positivo.

1 respuesta
BigCheese

#15144 son las thor en punto, es hora de foto

1 respuesta
B

#15141 alguien con tendencias depresivas puede tenerlos. No me gusta frivolizar con estos temas pero oye, seré una rancia.

1 respuesta
Aura-

A mi padre siempre le he conocido rapado y cuando vi una foto suya con pelo... que pintas :psyduck: como era peque pensaba que era una peluca, no se me ocurrió pensar que alguna vez había tenido pelo

Ayeah

#15141 ya somos dos. Creo que, de hecho, es lo mas común xD

2 respuestas
babri

#15147 lo digo porque han dicho varios que todos hemos tenido dichos pensamientos y nunca me ha pasado la verdad.

#15145 suelo serlo desde luego, con mis mierdas claro está pero por lo general sip.

#15149 me alegro no ser el único entonces :P

1 respuesta
Tema cerrado