Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15535 Ayer estuve buscando motivos para tener un puto portátil. Fuera de trabajar a deshoras como un subnormal / llevarte trabajo a casa (como un subnormal) no le vi ninguna utilidad (contando que tienes sobremesa en casa).

#15538 Joder pues vas a durar poco en el garito entonces XD

2 respuestas
abath666

"Y quizas meterme un dedo por el ano".

1
L

#15540 Creo que a Valencia, igual que cada año. No estás en el meta.

B

Joder la gente incrédula en el hilo de gastos porque haya gente que paga 30 € de luz y es lo que yo pago de media 30-40.

2 respuestas
LaChilvy

#15534 jajajajjajajajaja me reí xDD

#15535 llevamos portatiles y robamos las wifis de los vecinos, pero con eso no juegas ni al solitario.

ademas que vamos 8 dias a desconectar, no apetece estar en el pc, ni tenemos tiempo pq estamos todo el dia parriba pabajo.

1 respuesta
Oboro

#15544 Hombre 30 euros pago yo de impuestos solo. De 50 no he llegado a bajar ningún mes

1 respuesta
abath666

#15539 Es una frase del Dia de la Bestia.

1
L

#15545 No te apetece a ti, seguro que él se está peleando con Fume Knight y se sube por las paredes.

B

#15541 hacer las cosas en el sofá. Yo por ejemplo no me planteo comprarme un sobremesa. Supongo que me acostumbré, llevo 10 años con portátil. Igual si algún día me monto un despacho en casa sí que me monto un sobremesa, pero sin despacho paso.

#15546 Pos yo este mes 30, el pasado 22

1 respuesta
Oboro

#15549 Yo es que tengo el pc en el despacho y luego tengo el steam link y lo tengo conectado a la tv, con un teclado y ratón inalámbrico sin problemas en el sofá xD

1 respuesta
ercabesa

Un poetatil normalito para vaguear en internet ver pelis y pa universidad, trabajo de ofimarica y poco más

InFeRNoS

#15544 38€ he pagado yo en mi última factura

centu

#15541 la cosa es tenerlo si sueles salir de casa.

B

#15550 hmmm es una opción cómoda. Yo ya te digo es que me he acostumbrado. Sin más.

Eso sí, tele ni tengo xDDD me dijo mi madre de traerme la suya y dije mmmmmpffff paso, no la veo y todo lo que quiero ver está en internet. Cuando tenga ya una casa en condiciones ya me compraré una gigante para conectarla a internet y ver pelis

AikonCWD

#15506 Me encuentro un poco mal, dolor de cabeza en la parte posterior, por la nuca. E shorrible. Desde ayer por la noche y me he levantado igual. Me he tomado un Enantium. Supongo que con sueño/siesta se me pasará un pooc.

1 respuesta
LaChilvy

#15555 te dije ayer que no fueras al pc... por 1 noche que NO lo enciendas, no te vas a morir.

2 respuestas
JoSeTTo

ola bbs

que tal gema ya estas no enferma?

1 respuesta
B

He leido antes lo de la palmera, hoy tenía tarta de manzana pero ayer me puse otra vez mala del estomago, creo que el cuerpo me está avisando de que ya vale con tanta comida basura. Asi que la mañana del jueves me la voy a pasar comiendo peras, me he comido una para desayunar y ahora otra

En mi casa se paga 80 minimo de luz xd.

abath666

Yo tampoco le veo la gracia a los portatiles.

centu

Bueno, tengo que decir que NO hay ninguna base cientifica que demuestren las palabras de chilvy. Yo por si acaso enciendo el pc todos dias.

B

Ye jstt

L

>no tener el PC siempre encendido

SabinoArana

#15556 Si? pues yo llevo encendiendo el pc todos los días desde que tengo memoria y todavía no me he muerto.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
LaChilvy

#15563 Porque eres un bot como yo.

1 respuesta
SabinoArana

#15564 No veo un CT que así lo demuestre, mueve ficha.

InFeRNoS

Aeropuerto Internacional de Savannah, el único del mundo con dos tumbas en una de sus pistas
http://www.microsiervos.com/archivo/aerotrastorno/aeropuerto-savannah-unico-mundo-dos-tumbas-en-una-de-sus-pistas.html

Que interesante

ercabesa

La culpa es del ordenador porque las ondas o algo asi hacen mal

Oboro

La tumba de las luciernagas en netflix, que buena y que mal cuerpo de pinicula

InFeRNoS

Más que los ordenadores, es peor la señal wifi

SabinoArana

Teneis que haceros un gorrito de papel de aluminio como el mio, eso te cura el cáncer del wifi

1 1 respuesta
Tema cerrado