Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

Nos comen las tecnologías nos matan y nos controlan

InFeRNoS

#15570 yo tengo en la entrada a casa un perchero con gorritos de papel de aluminio de distintos tamaños para las visitas

Rurik

Ojalá la tencología me pisase el pene.

Aura-

Han puesto máscaras de halloween en ig stories , luego pruebo

1 respuesta
ercabesa

Pero compensa

centu

Teneis que tener paredes de medio metro de piedra como las mias. Eso si que frena las ondas del gobierno.

1 respuesta
SabinoArana

#15574 se te va a ver poco cambio.

#15576 Joder, en el pueblo tengo el wifi del bueno del vecino y solo me llega bien desde la habitación mas cercana a su salón de mi casa, putos muros de piedra gordos xd

2 respuestas
B

#15557 Sigo igual de malita :( gracias por preguntar.

De hecho hoy tengo prácticas y le he mandado un correo a la profesora a ver si puedo hacerlo desde casa o me va a hacer ir. No quiero que me den ataques de tos :(

LaChilvy

Molan las mascaras de jalowin, xD

Kalgator

Buenos dias enferm@s!

2 respuestas
Aura-

Hoy en día hacen todo de pladur xd yo en casa tengo paredes de ladrillo y en verano ata suoer fresquita la casa :3

L

#15580 Enfermo tú. A qué hora te acostaste anoche?

1 respuesta
centu

#15577 a mi en el baño que esta arriba y con una pared de por medio hay dias que ni lo pillo xd

B

ostia luego en casa probare lo de las mascaras

B

Yo en mi casa tengo el sol de frente, lo cual es una calefacción gratis en invierno y un calor infernal en verano.

Yaya

#15580 No, si tendra morro en llamarnos enfermos xd

Aura-

#15577 Yo he tenido que comprar un amplificador de wifi porque al piso de abajo no me llegaba bien el wifi xd

1 respuesta
SabinoArana

#15587 Pero estaría feo pedirle al vecino que compre un amplificador de wifi para mi, si solo voy 2 o 3 semanas al año(?)

2 respuestas
InFeRNoS

Los ricos y sus problemas..... es que no me llega bien el wifi de una planta a otra mimimimi

B

En mi vida he usado ninguna de esos filtros de caras en IG histories...

1 respuesta
InFeRNoS

#15588 yo se lo compraría directamente! Le dices que has leído que eso funciona muy bien

B

#15590 nunca es tarde si la dicha es buena!

1 respuesta
Aura-

#15588 Pero lo compras tú, cutre que eres un cutre

1 respuesta
Kalgator

#15582 acosque?, no se que me cuentas

a la 1 y poco :psyduck:

B

#15592 A ti no te tengo en ig no? mmmmmh

1 respuesta
SabinoArana

#15593 Oye, me estás faltando al respeto, a ver si vamos a tener que hacer un duelo a navaja

1 respuesta
B

En casa de mis padres hubo que poner un TPlink para que me llegase el wifi a mi cuarto. Se ve que de una planta a otra no llega en ningún sitio.

B

Pues a mí se me crashea la app con esas máscaras.
seré demasiado feota :psyduck:

1 respuesta
B

En mi casa el otro día vinieron a poner fibra y yo lo noto igual, si eso parece q la subida está mejor pero poco mas

#15595 nope

1 respuesta
ercabesa

En mi piso de estudiante el wifi a la cama solo me llega si me tumbo al costao derecho si es al ozquierdo ni Whatsapp :palm:

1 respuesta
Tema cerrado