Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#15596 Un combate a nabocho.

Oboro

La fibra siempre viene bien para ir mejor al baño

1
abath666

Y para conectarse a internet mas rapido.

InFeRNoS

#15600 joder!!! tu cuerpo absorbe toda la señal wifi que da gusto! Por eso te has puesto el avatar del Hacker???

1 respuesta
Kalgator

#15599 pero.. cuanto tenías contratado antes y cuanto ahora? :psyduck:

1 respuesta
B

que frikada el iphone x tiene q ser curioso tenerlo en persona. Pero es que parece un experimento oye, y sus 1200 euretes q cuesta el experimento

#15605 ni idea, yo no me encargo de esas cosas ni se. Pero lo que si se es que es lo mismo, solo q antes no era fibra y ahora lo están cambiando

1 respuesta
B

Quiero trabajar en el equipo de publicidad de Netflix.

1 respuesta
Kalgator

#15606 Es que si tenias por ejemplo 25mb de coaxial, si has contratado 25 de fibra, solo notarás en la subida (la fibra suele tener mas), ya que de bajada tienes lo mismo.. eso si, seguro que mas barato sale :P

SabinoArana

A mi eso de dejarse buena parte del sueldo (o el de tus padres, según el nivel de parásito) en un móvil me parece terrorismo xd

AikonCWD

#15556 que tuve que hacer unas tareas en remoto a la 1:20, luego me piré

2 respuestas
ercabesa

#15604 me estas llamando gordo?

1 respuesta
InFeRNoS

#15611 No, para nada! Te estoy llamando Robot, quizás Antena... pero gordo, eso no!

Oboro

#15607 Para juntar a Paco Porras, Tamara y Arlequín otra vez?

1 respuesta
B

#15613 Eso sería para anunciar ya la tercera temporada de Stranger Things, claro.

1 respuesta
Oboro

#15614 Sería un puntazo todos en bici

1 respuesta
centu

#15610 bien, yo creo que se lo ha creido. Con eso te libras de ir al pueblo fijo. Echamos el vicio pues a las 11 como habiamos quedado.

2 respuestas
Oboro

#15616 Un diablo 2 si que me echaba estas navidades de remember eh

1 respuesta
B

llevo sin ducharme desde el martes :3

3 respuestas
B

#15615 Cantando el No Cambié, super stranger

Aura-

Me duele un diente , menos mal que luego tengo dentista

LaChilvy

#15610 pues no lo hagas y punto, no te pagan por ello, que pareces tonto colega.

centu

#15617 ahora no me acuerdo si el ultimo que jugué fue con una amazona de java o con una hechi.

AikonCWD

#15616 http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v15-mas-actividad-libros-587266/998#29912

SabinoArana

#15618 me das puto asco como ser humano

Yhoulz

Cómo diría el peón orco en Warcraft 3:
"Trabajo, trabajo"

Dios un día fuera de la oficina y hubo movida gorda y no se está gestionando nada. No llega nada a tiempo y no para de sonar el teléfono.

Oboro

Le sale curro para no follarse a chilvens, y se va a la cama cuando está dormida.

Pero Chilvens sigue creyendose que siempre tiene ganas.

Es la típica del soltero vs casado que siempre digo:

Los solteros abrimos la nevera y decimos: Joder otra vez lo mismo, me voy a la cama

Los casados abren la cama y dicen: Joder otra vez lo mismo, me voy a la nevera (pc en el caso de Aikon)

1 respuesta
Aura-

Joder, que lecherito es rico

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/programadores-haceis-donde-trabajais-cuanto-ganais-596068/4#101

1 respuesta
centu

#15626 has probado el grim dawn? Es del estilo del d2 y ahora habian sacado una expansion.

#15618 pero si ahora que no se suda eso no tiene merito. Una semana y ya te empezaré a tomar en serio.

#15627 como lo sabes?

1 respuesta
Yhoulz

#15618 unión tio, la ducha es uno de los mejores placeres de la vida junto a comer y dormir. Porque te fustigas tanto?

Oboro

#15628 Pa jugar a un d2 like me voy al poe no me jodas

Tema cerrado