Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#15742 No he dicho que sean temas de mierda. Te veo irritable hoy

1 respuesta
thecaballero

#15748 Depende lo aprensiva que sea, no le veo el problema.

Yaya

#15748 Igual acaba mal, si xd

1 respuesta
SabinoArana

#15751 Si solo me ves irritable hoy es que poco has visto xd

1
abath666

#15743 Porque no le gusto a ninguna. Todas estan lejos.

B

#15753 Yo jugue al re7 con mi hermana de 9 años y se cagó viva, eso si porq es bastante asustona, Y eso que solo llegué a la entrada de la casa, no llegó a salir ningun bicho

Oboro

Ojo que hablo del RE7 con las gafas, la sensación es completamente diferente eh?

Pues nada sino le pongo a las vocaloids o le dejo con el playroom XDD, que el mario wannabe de VR le moló mucho

1 respuesta
SabinoArana

Mi prima pequeña se empeñó en ver la momia conmigo y con mi primo, que la daban por la tele hace años (tendría ella unos 8 años) y estuvo años con pesadillas, buena idea en general.

abath666

#15757 Es lo unico que me jode de las Gear VR para Samsung. Los juegos son muy cutres y dan 0 miedo.

1 respuesta
Oboro

A mi me pusieron ET con 2 meses y me creó un trauma que hasta los 10-11 años cuando la ponían me iba a otra habitación y me encerraba

#15759 El RE7 te cagas vivo, pero no sabes hasta que punto te da aprensión

1 respuesta
B

Pues yo de pequeña veía pelis de miedo y me molaban mazo. Alien la que más. Solo corría por el pasillo haciendo como que me perseguía, pero no por miedo, sino por montarme mis películas, por darle emoción, que el pasillo era muy largo.

2 2 respuestas
Yaya

Yo no he jugado a un juego de miedo desde que tenia 8 años y nos pusimos un dia Silent Hill, a los 10 minutos me agobié tanto que salí corriendo de la habitación, desde entonces nunca mas.

Paso de pasarlo mal por jugar a algo, no he jugado Bioshock porque despues de bajar del ascensor del inicio me agobio un huevo, por ejemplo, a ese nivel estoy xd

SabinoArana

#15761 A mi me gustan mucho las películas de miedo, pero esa gente que va al cine a sufrir y llorar no la entenderé jamás xd

B

A mi la rv solo me interesa para esto http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20170714/424111395506/mario-kart-realidad-virtual.html

Yo de peque me asustaba todo, todavía le tengo trauma al thriller de MJ

1 respuesta
B

#15730 pos perfecto xD si te ves preparado y tal. El examen solo gramática?

#15732 de mantequilla. Decoradas de halloween. Te las haría si vinieses en diciembre pero no me has contestado.

1 4 respuestas
SabinoArana

#15764 No te preocupes, no era un negro de verdad.

1 1 respuesta
Oboro

#15765 Yo voy, voy a tener galletas? (de las de comer, las otras LAS DOY POR SEGURO)

1 respuesta
B

#15765 Hoy te has ganado lo de cookeritos :D

1
B

#15766 MJ era negro por fuera y en su interior tb, no he visto un hombre mas bueno que el en mi vida.

nerkaid

Buenos días,

A mí de peque cosas así de pelis y tal que me dieran miedo, solo la puta música de Expediente X, luego las pelis y eso sin problema, pero era oír la puta música esa y trauma máximo.

Tanananaaa na na naaaaaa naaaaaaaaa naaaaaaaaaa naaaaaaaaaa...

2 respuestas
thecaballero

#15761 A eso me refería, con las pelis sin problema, me gustan, pero los juegos me ponen demasiado nervioso. Depende más de la forma de ser que de la edad

#15770 A mi también me daba miedo la intro de Expediente X xD

1 respuesta
B

#15767 creo que tu paladar es más exigente y me las acabarías tirando a la cara xD.
Me da cosica porque no soy buena y me sale todo feote.

2 respuestas
B

#15771 A ver, yo cuando juego, si me pongo nerviosa en plan "ayyyyyy que no quiero que me maten" y tal, pero es porque me meto en el juego y la emoción del momento, pero miedo no me da. Aunque soy muy de decir "tengo mieo" pero es mentira.

#15772 Mientras esté bueno... la estética es cuestión de práctica. Mis postres no suelen quedar muy bonitos tampoco.

1 respuesta
Oboro

#15772 Y que más dará, lo importante es la intención con que la hagas y la marihuana o el veneno que le pongas.

Lo que tenemos que hacer para desayunar son tortitas, habrá que hacerlas sin lactosa pero TE IMAGINAS TODOS DESAYUNANDO TORTITAS?

1 3 respuestas
B

Hoy me apetece comer un Tagiatella. No sé porque. :wtf:

#15774 Las hacemos, se compra leche sin lactosa o de almendra y ya está :)

afhn

#15765 lo típico, los tiempos de los verbos y tal. La cosa que si tuviese el b1 no tendría que venir a las clases de inglés. Quizá deje de ir y me saco el examen final y fuera.

abath666

#15760 Pues me molaria jugar a algo asi.

2 respuestas
B

#15774 PUES HAGAMOS TORTITAS JODER.
las podemos hacer con leche de avena o leche sin lactosa.

#15777 ah que no era un simulacro de examen. Y no habéis practicado oral?
no te puedes cambiar de grupo?

1 2 respuestas
B

#15774 Se pueden hacer tortitas sin leche. De hecho, se pueden hacer tortitas solo con plátano, avena y huevo y están mucho más ricas y son mucho más sanas que las tortitas tradicionales.

Yo ayer me las hice con plátano y frambuesas, me salieron rositas.

1 respuesta
LaChilvy

#15770 me pasaba igual con expediente x

mi hermana lo veia, y yo era escuchar la musica y me cagaba xD

Tema cerrado