Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15777 Tengo yo una hora al RE7 VR y el agobio era importante (aparte también porque entras en un estado de tensión constante que con las gafas si no estás acostumbrado te pone mal cuerpo)

Por la noche cuando jugué a las 2 con todo oscuro entré en la casa y apagué el juego, SU PUTA MADRE CHAVAL

#15779 Genna receta

1 respuesta
abath666

Me imagino a Oboro diciendoles en el Centupueblo de jugar a la galleta.

Porcierto Oboro tienes que ver la serie Big Mouth

1 2 respuestas
B

#15773 lo único que no domino es el bizcocho. Siempre se me queda seco poniendo las medidas que toca.

1 respuesta
Oboro

#15782 Me la recomendaron el domingo, pero son muy feos los putos dibujos joder

1 respuesta
B

#15781 Pues eso, un plátano, un huevo y 2-3 cucharadas de avena molida. Lo bates y haces tortitas normales. Si ves que está demasiado líquido porque has echado mucha fruta pues le añades un huevo más y un poco más de avena.

1 respuesta
B

#15782 A mi me ha molado la serie la verdad, muchas risas y la puta realidad XDDDD

1 respuesta
Oboro

#15785 Joer se me olvidaba que las tortitas eran dificultad top chef.

2 respuestas
B

Por cierto el re7 aunque su concepto esté bien (y por la noche acojone lo suyo) se ha quedado un poco en un quiero y no puedo no? A mi para jugar me parecio regular, con buenas intenciones pero no me acaba de convencer

B

#15783 Sí? A mí me parece lo más fácil el bizcocho, pero yo es que siempre lo hago a ojo. Pero bueno si se te queda muy seco siempre puedes solucionarlo cortándolo y echándole un poquito de zumo de naranja.

1 respuesta
afhn

#15778 supongo que el quote era para mi xd. No, era un examen escrito. No. Es una asignatura más, la cosa que me la convalidarían si tuviese el b1 sacado.
xd

1 respuesta
B

#15787 Tio las hago yo y lo que quede os comeis XDDD

1 2 respuestas
B

#15787 Pero qué dices??????? Si son super fáciles.

Mira estas las hice el domingo, y les puse cremita de castañas

1 respuesta
Oboro

#15791 Era irónico joder. Si yo soy el puto amo de la repostería.

Ya hago brownies tartas de queso y tortitas.

Si no fuera por la pereza que me da a veces ir al Dia a comprar que está a 50m de mi casa haría más cosas

#15792 Cúanto te paga JBL?

2 respuestas
centu

#15719 que aqui hay supermercados eh xd

3 para ser mas exactos.

B

#15793 Ojalá el día que me pague

B

#15789 mmmm lo probaré
Muchas gracias.

#15790 jajajaja si. Pues no sé tíu. Es tu decisión. Si te ves sobrado pues no vayas.

#15791 a mí me harás tortitas?
Yo te hago galletas :qq:

2 respuestas
B

#15796 Y mira más bien que no te pases de tiempo en el horno, que igual se te seca por eso, y que la masa esté bastante líquida, para el bizcocho tiene que ser líquida, no como en las magdalenas que es más pastosilla.

1 respuesta
B

#15793 Que te peten, las haces tu

1 respuesta
abath666

#15784 Son feos, pero te sentiras identificado con el Monstruo de las ormonas. Yo soy igual que el.

#15786 Yo ya he visto unos 7 capitulos.

abath666

#15778 Me has quoteado en #15778 y creo que es otro de tus failquotes.

Sorry for DP

afhn

#15796 la cosa es que necesito que se sienta frustrada, porque me toco mazo los cojones el otro día. Todos los profesores son flexibles, a veces llegan 10 minutos tarde, o a veces dejan entrar a la peña tarde, y supuestamente tienes para entrar hasta 3 minutos tarde. Pues el otro día llego 3 minutos justos tarde y no me dejan entrar, wtf? La única subnormal que va a ser inflexible? Venga va, a otro con el cuento payasa.
Necesito mi venganza.

2 respuestas
Ayeah

#15765 pero si trabajo :(

Oboro

#15798 Nonono, tú las tortitas, numeritos galletas y ya si hay un horno wapens iba a hacer una tarta de queso pero igual a numeritos le sienta mal asi que yo hago la barbacoa

1 1 respuesta
centu
#15801afhn:

el otro día llego 3 minutos justos tarde y no me dejan entrar, wtf?

Lo correcto. Donde esta el problema? Si no tienes seriedad como para estar 15 minutos antes de que empiece la clase que quieres?

1 respuesta
B

#15797 aaahh pues me da que es por pastosilla xDDD.
el sábado lo intentaré y así tengo bizquiocho de cumple.

1 respuesta
B

#15805 Pues échale un poco más de líquido, si lo has hecho con zumo pues zumo, o más yogur, o más leche. Tampoco que te quede líquida en plan agua, pero no muy pastosa.

afhn

#15804 si dicen que puedes llegar tarde hasta 3 minutos, pero igualmente ni el que lo dice lo cumple e incluso el que pone esa norma llega tarde, por qué debería aplicarlo? Es más, llego justo en el margen de tiempo, por qué no puedo entrar? Llego justo a tiempo.

B

Las mañanas de OT ahora con un 100% mas de asucar !

1
B

#15801 pues leyéndote me has parecido un gilipollas integral.
La próxima vez no llegues tarde. Que los otros profesores se lo pasen por el forro no es su culpa.

2 1 respuesta
afhn

#15809 > #15807
Pero además no es sólo eso, hay muchas cosas un poco... wtf.

2 respuestas
Tema cerrado