Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#15810 Si no te gusta hazte profesor

1
nerkaid

Cuando llegue tarde la preguntas que porqué entra si a ti te dejo fuera y listo.

1 respuesta
B

#15810 puede aplicarlo porque está en el reglamento.
Nosotros, una vez entraba el profesor o bien no te dejaba entrar o se aseguraba de que estuvieras incómodo si entrabas tarde.

#15803 puedes hacerla, pero no comeré.

2 respuestas
Aura-

Me ha salido un grano interno y duele

1 respuesta
Oboro

#15813 A mi discriminar gente no me va, lo siento

1 respuesta
B

#15812 Y le contestará: porque puedo y porque quiero, quieres volverte a quedar fuera?

LaChilvy

putos volcanes internos ._.

1
centu

#15814 aguja, pinchazo y apretar para que salga lo malo.

Oboro

A veces me sorprende que la gente no tiene consciencia ninguna de lo que es una puta cadena de mando.

1
abath666

Manson despide al bajista Twiggy Ramirez por violacion.
https://www.zona-zero.net/news/2017/10/25/22372-marilyn-manson-despide-a-twiggy-ramirez

Pues si ya perdio cuando este tio se piro y luego volvio. Y cuando se piro John 5.....

1 respuesta
Ayeah

Yo hago tarta de queso sin lactosa, no es necesario discriminar a nadie que queda bien rica~

1 2 respuestas
afhn

#15813 y lo entiendo. De todas formas aplican la norma como les sale de los cojones. Ayer llegó 4 minutos tarde, y además dejo entrar a la peña hasta unos 8 minutos tarde, eh? Por eso estoy muy mosca con ella.

Yaya

#15820 Pues nada, si ya de lo nuevo lo escuchaba poco...

1 respuesta
Oboro

Si es cierto eso es lo que tenía que hacer Manson :/ . Pierda o no musicalmente

#15821 Pues te encargas tú de la tarta de queso entonces

1 respuesta
abath666

#15823 Yo lo deje tras el The Golden Age of Grotesque. El disco estaba bien, pero el bolo que dieron en 2009 en el Kobetasonik fue una gran caca. Y pase de ellos.

1 respuesta
B

#15815 ooooish.

Yaya

#15825 Yo creo que lo ultimo que escuché en serio es In the Shadow of the Valley of Death, luego ya canciones sueltas y tal, pero nunca me he puesto otra vez con ello.

1 respuesta
Ayeah

#15824 os la envio por seur xD

1 respuesta
Oboro

#15828 Que vienes y ya está, no acepta numeritos un no por respuesta.

1 1 respuesta
SabinoArana

va ayeah, no te inventes excusas y ve a la fiesta erotica

1 respuesta
Oboro

#15830 Ojalá fuera fiesta erótica tio.

Creo que de hincharnos a comer y beber, y acojonar a numeritos no pasamos

SabinoArana

Pobre numeritos, os hace comida y la asustais?

1 respuesta
Oboro

#15832 Es el entorno, no nosotros personalmente. Soy feo pero creo que no asusto a nadie

centu

De los creadores de las hamburguesas sin carne llega...

#15821

SabinoArana

Mi madre hace una tarta de queso a la que le pone mermelada luego por encima y es lo mas parecido a follar que he comido en mi vida.

Oboro

Yo hago tradicionales sin mermeladas ni galletas debajo, no me convencen esas cosas en mi tarta de queso

BTW oleis a Puigdemont haciendose caca con la independencia? Chilvens ha amenazado fijo

1 respuesta
B

A ver que la leche sin lactosa es leche igual eh, no es leche sin leche, ni sabe diferente, ni nada xDD

SabinoArana

#15836 "convocamos elecciones si haceis todas estas cosas y parais el 155"

Yo les fusilaba ya, mas rápido...

Yhoulz

Trabajo el puente y mis amigos diciéndome que si les monto otra lan party como la que hice en semana santa. Mientras MV haciendo quedadas entre usuarios en el puente. Y la pila de trabajo no baja. Hoy está siendo un día guapo guapo.

2 respuestas
Oboro

#15839 Y encima pongo 2 outfit de una taiwanesa y pasas de dar tu opinión...

1 respuesta
Tema cerrado