Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

YAYA ENSEÑAME A LIGAR

otraveztengoquescribirparalasputasmayusculasdemierda.Mediavidarepresión

centu

Paso 1: se atractivo

Rurik

#16410 a mi se me infecto una en el dedo que me hizo floky y no veas chaval.

Tira para el medico a por antibioticos.

1 respuesta
L

#16409 De 6, pero 3 son de relleno para meter dps, así que sois prescindibles. El viernes le rusheé a uno el ocaso para la misión de la rat king y el pobre estaba intimidado porque le decía absolutamente todo lo que tenía que hacer y reiniciaba cada vez que la cagaba. xD

1 respuesta
Yaya

Mi hermana es la que tiene el novio, aprended a leer que le estaba contestando a Centu xd

#16394Oboro:

Ni que irse un ratito al hotel

Eso no era viable, en el hotel estaban mi madre y mi abuela xd La unica opcion era la residencia donde estan, pero ya te digo que no era el momento para dejar a mi hermana tirada por alli cuando precisamente fui hasta alli para estar con ella xd

#16399 Nah, si lo hubiese querido dejar lo hubiese dejado antes de irse, estoy segurisimo xd

#16396 Hoy si arreglo una cosa de Mvlol rapido estare a los 8 asi, sino pues por la noche o mañana estare.

1 respuesta
centu

#16413 tengo una crema con antibiotico para las quemaduras de los hierros y es mano de santo para estas cosas.

L

#16415 Cómo vas? quieres que te rushee algo?

1 respuesta
Aura-

Yaya es un hombre? He vivido engañada todo este tiempo

1 respuesta
B

#16401 hay que leer primero bien xD.
Además, eso de juzgar está mal porque no sabes, si tuviera, qué tipo de relación tienen :)

1 respuesta
Rurik

#16414 uf con esa actitud ya... que te den por culo nene

1 respuesta
Yaya

#16417 Soy lvl 11, si es que no he tenido tiempo. Esta semana me pegaré el vicio bueno, espero poder entrar en las raids la semana que viene.

#16418 si xd

1 respuesta
L

#16420 Soy muy competitivo.

#16421 Vas por detrás de prava, vaya vergüenza.

2 respuestas
B

Hi guapos vaya finde me he pegado, el viernes de fiesta y el sabado, y ahora el martes tb. Vosotros aparte de jugar al lol que?

1 respuesta
Yuih

#16419 Hombre, el 99% de las relaciones suelen ser monógamas...Pero si, cabe la posibilidad de que sea de ese % pequeño que tiene una relación abierta con el novio.

1 respuesta
Oboro

CHICOS CHICOS CHICOS

3 respuestas
L

#16423 Aquí nadie juega al lol.

#16425 Mañana en la PGW anuncian algo nuevo de Sony en teoría, aunque seguro que todo es morralla VR. Miyazaki nos tiene abandonados.

2 respuestas
Rurik

#16422 Bueno, pero cargarlo todo con la peña no te va a hacer ganar nene, eso es más bien ser controlador , más que competitivo xd.

1 respuesta
B

#16424 ¿Seguro?
Yo no me atrevería a hacer tal afirmación, pero vale.

Una tipa en el metro estaba apoyada en la puerta, me ha visto ir. No se ha apartado y casi se cae cuando la he abierto xddddd

1 respuesta
Aura-

Jo hace súper malo, y estoy súper reventada. Y luego he quedado y mañana fiesta uf que poco me apetece

Yaya

#16422 Cosas de tener una vida y trabajo y demas xd

No te preocupes, ya te mandare a la mierda cuando raideemos y intentes organizarlo todo, tranquilo ;)

1 respuesta
Oboro

#16426 Ojalá más VR chaval.

Anunciarán la revisión de las gafas y a ver si meten algo chulo nuevo

L

#16427 Los first realm no se consiguen con abrazos. xD

#16430 Somos +75 en el clan. xD

2 respuestas
ArticoDelSur

Holi Holi

#16425 Gran experiencia :qq:

Yuih

#16428 Hombre, no estoy segura de que sea un 99% porque no he hecho una encuesta. A lo mejor hay más relaciones abiertas que monógamas, vete a saber.

1 respuesta
Yaya

#16432 Asi me gusta, dadme cosas por no hacer nada xd

1 respuesta
Oboro

Igualmente si tienes novio formal no estás en relación monógama? :psyduck:

O hay novios formales en relaciones abiertas igual?

Yo es que de eso no entiendo

1 respuesta
Ayeah

Hay bastantes, especialmente a distancia xD

B

#16434 aaahh, vale.

1 respuesta
Rurik

#16432 hombre, lo primero es dejar de fumar porros y pensar que lo vas a conseguir xd.

L

#16435 A ti te doy el oro y el moro. <3

Tema cerrado