Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#16438 numeritos te gustan los juegos de gestión?

2 respuestas
Yuih

#16436 Tener relación abierta es tener relación? xD

4 respuestas
centu

#16425 inb4 no te gusta y lo dropeas a las 3 horas.

1 respuesta
ArticoDelSur

Mi plan para Halloween es conseguir una skin épica en Overwatch : (

L

#16442 Ayer vi en tinder a una tipa con 27 años que decía estar casada pero buscaba gente para empujar porque tenía una relación abierta, si no te gustaba eso que ni te molestases.

Le di a like, obviamente.

2 respuestas
Oboro

#16442 A mi no me preguntes que no me quiere nadie.

Yo he sabido llevar relaciones a distancia, relaciones abiertas no creo que pudiera, soy muy egoista.

#16443 Pues tengo 3 juegos ahora mismo + un mmo, asi que igual coge polvo a saco

#16445 Ostia eres de esas personas que usa Tinder y lee los perfiles? Eso si que es raro

2 respuestas
B

#16441 yeeee

#16442 con esto entiendo el guarra anterior xdddd
En fin.

1 respuesta
Ayeah

#16442 Claro que si, realmente tu relación la tienes con una única persona pero siempre puedes "divertirte" con otras si te apetece. Por mi experiencia personal funcionan bastante mal porque antes o después una de las dos personas termina buscando la exclusividad.

1 respuesta
Yuih

#16445 Molaría que el marido mirara xD

#16446 Yo tengo una relación a distancia. Son 45 min en bus pero es una distancia, oye.

#16448 Mientras las 2 personas lo sepan y ninguna de las 2 sufra......Vi un capitulo de House donde un matrimonio tenía una relación abierta y era abierta en plan "la mujer quiere triscar con otras personas y el marido accede porque la quiere" y el marido daba un poquito de pena. Pero bueno, que si están los 2 a favor...

2 respuestas
Oboro

#16447 Has visto el de las patatas que está de oferta en halloween? Me lo compré y es un cachondeo de juego XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#16441 Además de que hace sabrosas galletas :qq: Espero mi galletita numeritos

1 1 respuesta
L

#16446 No, yo hago like a todo y luego me leo los matches.

#16449 La verdad es que no mucho. xD

1 respuesta
Rurik

yo hago igual que lerderos

B

#16426 Si, claro y yo soy fea, no te jode

1 respuesta
B

#16450 Nooo, el otro día vi que unos 10 de mi lista estaban en rebajas y he preferido no entrar.
Le echaré un vistazo.

#16451 cuando vaya a donde vives te llevo. O un cacho de bizquiocho.

1 1 respuesta
Oboro

Lo cachondo es que son todo "gente famosa" en forma de patata.

Tu primer herrero es Laura Craft. Luego viene Bulk Bogan y luego Russet Peters

Yuih

#16452 Como que no? :(

1 respuesta
L

#16454 Aquí me refiero a "las mañanas" que somos gente de bien, menos Aikon que sí lo juega. No te puedo juzgar sin ver.

#16457 Pues imagina que se le va la olla o algo parecido, o tiene hijos y se apuntan al espectáculo. Bueno, si son hijas de 18 habría que mirarlo desde otra perspectiva.

1 respuesta
B

Por cierto vi el viernes q me agregó al insta kalgathor, quien es? No lo he aceptado aún por lo mismo

2 respuestas
Ayeah

#16449 A eso me refiero con que tarde o temprano uno suele dejar de estar a favor. Yo tuve una relación abierta que terminó porque el chico en cuestión después de varios meses decidió que quería exclusividad y yo no era lo que buscaba en ese momento.
Imagino que con la mayoría acabe pasando lo mismo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Mi única compra estas rebajas fue "Dear Esther" y la conseguí vendiendo la ak del csgo. Y dudé si vender todas las skins de una vez por todas, ya no toco el juego :f5:

B

Si sabes llevarlo, una relación abierta tiende a ser lo mejor (para mi).

L

#16459 Supongo que será Kalgator, es un chaval rico y con muchas manos para los videojuegos.

Una relación abierta es como un rollo, se está pero no a la vez.

B

Me he puesto cinturón y aun se me caen los pantalones. Aiuda

3 respuestas
Oboro

ha dicho rico. aceptar aceptar aceptar

Rurik

#16464 comete un bocata de chorizo todos los días.

1 respuesta
B

#16466 chorizo, qué asco.

Yuih

#16458 Madre e hija y el padre mirando. Mal xD

#16459 A mi tmb me agregó :psyduck:

#16460 Yo no creo que funcionara en una relación abierta.

centu
#1646421415:

Me ha puesto centurión

Tranquila, es lo normal.

2
ArticoDelSur

#16464 Menos correr y más galletitas y bizcocho

Por cierto, ¿a ti Bioshock 2 se te hizo tan pesado?

1 respuesta
Tema cerrado