Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

Yo seria incapaz, pero admiro la madurez sentimental que hay que tener para poder llevarla

Oboro

#16500 La de veces que me he comido esa tontuna... Solo para usarme de cimbrel humano y luego hacer las cosas "chachis" con el otro XD

Ains la juventud

Shikoku

Las relaciones abiertas no tienen sentido.

Salvo que el sexo lo veas cómo algo separado, como quien va a jugar al tenis o al gimnasio con X persona, entonces si lo entiendo

1
abath666

UPs fue un fail.

B

#16494 Una cosa no implica la otra, no he dicho que los que tienen relaciones de toda la vida no estén evolucionados, he dicho que para tener ese tipo de relación hay que tener la cabeza bien amueblada y sino se va a la mierda.

Para nada me siento superior al resto por poder o querer llevar este tipo de relación, simplemente tenemos formas de ver las cosas distintas y ya, comprendo perfectamente que haya gente que prefiera estar solo con una persona, al igual que comprendo que haya gente que no lo quiera.

Yuih

#16499 Hombre, ya que a ti te ha pasado explicanos. Si alguien se pasa le modero y ya.

1 respuesta
L

Sigo sin ver lo de la relación abierta, y ya luego lo de las "reglas" me parece de cachondeo. Si lo que quieres es pinchar con muchas pues no tengas relación.

Si quieres estar con alguien comprometete con esa persona.

1 respuesta
B

#16500 A mi eso no me ha pasado, si ya me cuesta "enamorarme" de una persona, como para hacerlo de dos...

B

A mi el día que de "buenas" se le ocurra a mi pareja siquiera insinuar abrir ligeramente la relación o alguna cosa de esas... Puerta... me da igual todo el amor que yo sienta y lo reventado que voy a estar.

Mi novia es mi novia y no la comparto, puede sonar todo lo posesivo que querais, para mi una relación es cosa de dos y no hay lugar para una 3 o más personas...

En las matemáticas 1 + 1 es sieeeeeeeeeeeeeeeempre 2 pues para mi una relación es siempre 1 + 1.

PD: Los demás que hagan lo que quieran con su vida, no me importa, no los critico, soy abierto de mente

1 1 respuesta
Oboro

#16509 1+1 son 7 o te reviento la puta cabeza

L

Ya está la moderadora amenazando.

1 respuesta
Yuih

#16507 Es que yo no entiendo lo de "follar" con otra persona diferente. A ver, si estoy con mi pareja es porque el pack completo va bien, no??

#16511 Shhhhhhhh

Ayeah

Simplemente es separar el sexo del rollo sentimental.
Tu pareja es una, los otros son simplemente diversiones pasajeras sin sentimientos de por medio. No creo que sea cosa de mayor o menor madurez, simplemente es dejar las cosas claras desde un principio.

2
ArticoDelSur

#16476 Debería haberlo hecho. Que pesadez de juegoy voy por la mitad. Algún día me lo pasaré, como la granja del Stardew Valley xd

A mi, con la única que tuve una relación abierta, al volverse al pueblo se fue con el que me advirtió que no sabía lo que pasaría si se verían. Almenos esa noche que me lo contó fue :qq:

Aura-

Me dice ahora mi chico que quiere follarse a otra y le mando a tomar por culo tb

1 respuesta
B

#16495 Cierto, no soy muy partidaria realmente, pero eso ya es cuestión de cada uno y saber donde te metes, el estar jodido aun sabiéndolo no me parece una excusa, aunque en el amor a pesar de q suene ridículo, no hay excusas y te puede jode igualmente

En fin por eso mismo nunca me ha gustado atarme a relaciones porquesí, si algún día surge dudo mucho que fuese una relación abierta. Bueno eso y que soy bastante independiente y me fastidia coordinarme en pareja

Yuih

Me dice mi novio que quiere follarse a otra y ya quedamos como amigos, no problem.

abath666

Es lo que dice Ayeah pero como me dijo una follaamiga: "Cuando surgen los sentimientos todo se jode".

2
B

Al final me quedo sin manitas, tiendo a explicarme un poco con el culo, Ayeah lo hace mejor.

1 respuesta
B

Y yo soy el primero que separo el sexo de lo sentimental porque para mi es posible separarlo si no hay sentimiento de por medio con la otra persona, pero una vez que entras en una relación sentimental la conexión sexual adquiere otro grado sentimental y la condición de de exclusividad.

Me puedo follar a todo lo que se ponga por delante y no sentir nada, Sí, estando soltero.

Aura-

Pero es que es difícil que no surjan sentimientos cuando estas conociendo y pasando el rato con una persona

Ayeah

#16519 y explicarme también :si:

Oboro

#16515 tu chico uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A ver una cosa es querer y otra hacerlo eh. Es imposible literalmente que una persona solo se quiera follar a 1 durante toda la vida. Verá a chicas y le querrá meter la colita, al igual que tú verás a Channing Tatum y querrás que te la meta.

Otra cosa es hacerlo o el qué va a repercutir en ello.

Cada uno luego pedirá lo que pueda ofrecer. A mi me parece perfecto si dos personas deciden acotar o no su relación, pero yo es que cuando estoy con una persona todo mi tiempo lo quiero invertir en ella (aunque luego no lo haga, porque a la vez necesito mi espacio vital y suele ser bastante) y el sexo aunque tenga ganas siempre lo quiero hacer también con ella, que le voy a hacer.

Soy de mentalidad simplista, pero me parece una "carga" emocional inmensa llevar una relación como para luego tener tiempo de ir a divertirme por ahí con otras personas (o los del poliamor, llevar 2). Me parece que no tienen otra cosa que hacer XDDDDDD

Yo con tantos sueños y cosas por hacer no creo que pudiera mantener más de una relación

1
granaino127

#16506 Hablar de esto en MV es un disparate, ya he visto malas experiencias relacionadas con este asunto.

La mayoría no es capaz de asimilar que algunas personas saben diferenciar el sexo como un mero juego del amor de verdad que es un vínculo más sentimental y profundo. Para la mayoría es algo así como una locura.

Para algunos esto no es una locura, locura es que un acto físico represente "el amor" y importe más para la vida de pareja que cualquier otra cosa de forma que si se quebranta eso es automáticamente terminar con la relación "y con el amor". A mí forma de ver y la de mucha gente liberal eso es lo triste y lo absurdo, que vuestro concepto de amor se reduzca únicamente al sexo.

La gente ajena a esto tampoco suele entender que existen "reglas", la mayoría de gente tiene sus reglas... ser liberal no queire decir en la mayoría de casos que te folles todo lo que se mueva en cualquier momento y vayas tirando la caña 24/7 a ver que pillas sin que tu pareja sepa o no sepa lo que haces.

1 1 respuesta
B

Yo ahora estoy enchochada con una persona de mi uni que de repente me hace todo el caso del mundo y es super omggrggrg adorable conmigo pero tengo miedo de que me guste demasiado porq es demasiado "famosa" y conoce demasiada gente y demas

centu

Ala tochos, mirad lo que os digo

https://i.imgur.com/IzYXyTM.mp4

JoSeTTo

una relación es

B

#16524 Te pasaste por el hilo de "follarte a tus amigas"?

Kalgator

Buenos dias poliamores

2 respuestas
Yuih

#16529 Poli de policia? jijiji

1 respuesta
Tema cerrado