Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues cuando me diga he sido yo le aceptaré, yo hasta q no le ponga "cara" nanai xD. Es que no me quedo con los nicks...

Relación abierta.... yo tuve una creo.... si se le puede llamar relación abierta a quedar para follar y beber

1 respuesta
L

Una muestra del poder adquisitivo de Kalgator: http://www.mediavida.com/foro/juegos/abris-los-amiibos-596116#10

Aura-

Yo no podría tener relación abierta ni a distancia.

granaino127

#16471 eso no es una relacion abierta, es follaamigos de toda la vida xD

1 1 respuesta
Yuih

Os subí el otro día foto de una de las miniaturas que estoy pintando. Me estoy dejando la vista ><

B

#16470 salté al 3 directamente por recomendación de KaeliS

1 respuesta
L

Relación abierta es la forma progre de llamar al rollo de toda la vida, eso o sois muy jóvenes.

3 respuestas
Yuih

#16477 Ah, pues yo he tenido varias relaciones abiertas entonces :3

Aura-

Yo si quedo con alguien no me gusta que quede con otras >.<, aunque no sea nada serio.

B

#16474 Entonces no he tenido una relación.

Por cierto muy buenos recuerdos de Granada, estuve un año allí por estudios en la resi y tal y me lo pasé muy bien, vaya ciegos cogí

Siempre supe que quise conocer a la persona con mas amiibos del mundo

Shikoku

Weeeeee

Que buena semana con el festivo y terminando mes :D

B

#16477 No estoy de acuerdo, un rollo si pasa a mas tiende a "evolucionar" a pareja de toda la vida y sino, simplemente se acaba. Una relación abierta es lo mismo que ser novios de toda la vida solo que comprendiendo y aceptando que el amor y el sexo son dos cosas totalmente distintas y que, si bien, se puede querer a una persona, eso no implica que solo te tenga que apetecer tener sexo con ella.

Es jodido de llevar porque hay que tener una madurez emocional bastante alta y la cabeza bien amueblada, dos cosas que a día de hoy escasea bastante.

3 respuestas
granaino127

#16477 relación abierta es tener una pareja formal, haciendo vida de pareja normal pero donde el sexo no es algo expresamente ligado a la pareja.

Dentro de eso hay muchos tipos, gente que tiene sus líos por su cuenta, parejas que intercambian con otras, etc etc

La mayoría de gente tiene “sus reglas” no es un todo vale como muchos se piensan.

L

#16482 Una "relación abierta" también puede evolucionar en relación de hecho.

2 respuestas
JoSeTTo

os kise

Aura-

#16484 Una relación abierta no evoluciona a relación pq ya lo es.
Un rollo es quedar sin ser nada serio, y que con el tiempo puede convertirse o no en una relación seria

1
Yuih

Relación abierta es una relación entre 2 personas donde cualquiera de esas 2 personas puede triscarse a una tercera.

1 1 respuesta
B

#16484 No tiene mucho sentido, si yo tengo una relación abierta es porque no quiero tener una relación "cerrada".

1 respuesta
centu

Esta tarde voy a comprarme una pareja de gatos. Si, si, hay que adoptar, protectoras de animales blablabla

1 1 respuesta
B

Yo conocí a una chica y la sigo viendo de vez en cuando que era rollo liberal que tenía su novio que se querían mucho y tal pero luego si quería echar un polvo con alguien lo echaba.

Me comentó que desde que empezaron a ser así la pareja pegó un subidon importante y acabaron las discusiones y etc

1 respuesta
granaino127

#16487 si, pero como digo la mayoría de parejas tienen reglas... no suele ser así tan a “viva la pepa”

1 respuesta
Rurik

#16488 al final sientes lo que sientes y siempre tiras más a centrate en una persona.

Toda la peña que conozco que tuvo relación abierta acabó solo con una persona.

Shikoku

#16489 Que pie más chungo tienes

1 respuesta
Oboro
#16482life0:

Es jodido de llevar porque hay que tener una madurez emocional bastante alta y la cabeza bien amueblada, dos cosas que a día de hoy escasea bastante.

Eso que pasa solo si tienes la madurez emocional bastante alta y la cabeza bien amueblada lo aceptas?

Yo tengo eso y estando sin pareja me puedo pinchar a 500 y con pareja solo me quiero pinchar a mi pareja. Pinchar y pasar el rato vamos.

Estoy inferiormente evolucionado entonces? No tengo madurez emocional ni cabeza bien amueblada .

1 1 respuesta
Yuih

#16490 Si el problema que yo le veo a la relación abierta es que una de las 2 personas puede estar jodida, sabes?

#16491 Molaría que alguien con relación abierta nos explicara en que consiste su relación.

2 respuestas
centu

#16493 la verdad es que tengo los pies bastante bien. Cosas de estar siempre sentado y nunca de pie xd

B

Una relación abierta es "felices los los 4"

Aura-

Joder y que estas con una persona que hace dos días se estaba follando a otr@.
Ufff yo no soy muy celosa pero en ese caso estaría jodidisima, al igual que no perdonaría una infidelidad. Osea si hay sentimientos de verdad es jodido

granaino127

#16495 yo lo he explicado alguna vez pero hay demasiado subnormal xD

1 respuesta
B

#16482 Esta eso y luego el, "yo soy capaz de amar a más de una persona a la vez con la misma intensidad" poliamor

2 respuestas
Tema cerrado