Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

#16828 Pero sera una semana de 2 dias y molara aun mas :D

centu

#16828 mañana tengo fiesta con eso me sobra. Pasado Allah dirá.

1 respuesta
Oboro

Como nos sigan bombardeando mediavida no duramos de mañana asi que decidle a la gente que la quereis, dejad todo hecho y los que puedan que echen su último polvo

Shikoku

#16832 Tu tenias la switch?

1 respuesta
centu

#16834 no, tengo la wiiu. Con lo cual la switch para mi solo tiene un juego, el mario.

1 respuesta
Shikoku

#16835 Y el xenoblade chronicles 2?

Estoy empezando a pensar si pillarla, pero por un juego.....

Tengo en casa 4 juegos de wiuu que queria jugar y todavia no tengo la consola xD (me parece absurdo que todavia no se venda por 100€ o menos)

1 respuesta
centu

Microsoft employee installs Chrome mid-presentation because Edge keeps crashing

https://thenextweb.com/microsoft/2017/10/30/microsoft-engineer-chrome-edge-google/?amp=1

#16836 yo he intentado jugar el primer xenoblade 4 veces y al final siempre acabo dropeandolo. No es un juego para mi.

M

Buenos días, primer día en 3-4 semanas que duermo sólo y como dios...

Creo que prefiero dormir bien, que follar.

1 respuesta
Oboro

#16838 No puedes hacer las dos cosas? Camas separadas?

M

#16839 No creo, si le digo "oye que follar sí en la misma cama (obv) pero que tú duerme en tu casa y yo en la mia (o en camas separadas)" y creo que se ofendería y me monta el pollo. Porque claro no había cariñitos, ni se podría apoyar en mi pecho, etc, que le gusta.

1 respuesta
Yuih

Holitaaaaaaas

Oboro

#16840 Joder pues yo creo que a mi me mandarían rápido a tomar por culo, con el calor que desprendo xD, soy una estufa andante.

No sé yo tengo una cama hipergrande y mis gatas se pondrian en medio asi que tampoco lo notaría pero si la cama no es muy grande anda que no he juntado las camas del hotel veces o se va a una a follar y luego cada uno a la suya xD

Aura-

enferma estoy

1 respuesta
Oboro

#16843 Y JALOWIN?

1 respuesta
Aura-

#16844 otro año será, este me rajo

1 respuesta
Oboro

#16845 Buah tol maquillaje a la mierda :<<<

Estáis cayendo como moscas joder, Evey está mala igual

abath666

Pues yo no estoy malo. pero mi plan es hacerme palomitas y ver 31 de Rob Zombie.

1 respuesta
Yhoulz

Entonces oboro tampoco lo celebras?

1 respuesta
Oboro

#16847 Baja a Madrid y te dejo tocarme el culo, estás a tiempo aún

#16848 Yo voy de vampiro por mis pelotas, aunque acabe solo en Madrid, pero creo que vienen piti y babri

Para un día que podemos salir los feos no me lo van a joder

1 1 respuesta
Yhoulz

#16849 alguna súcubo te ligaras. Envidio a quien disfruta este tipo de fiestas, para mí me es imposible.

1 respuesta
Oboro

#16850 Pásate por el Space Monkey con la coreana y te enseño lo que es una fiesta

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

1 respuesta
Yhoulz

#16851 la coreana se fue del piso y no me he podido despedir bien de ella. Se cancela nuestro intercambio de momento.

1 respuesta
Oboro

#16853 Wat, no me cuentas nada ya macho, esta noche te la hacía joder.... Pues vente tú al menos y asi piti nos toca el culo a varios

1 respuesta
Yuih

#16852 hola ligoncete

1 respuesta
B

Hola, me muero.
Oboro fotos de esta noche pls

1 1 respuesta
Yaya

#16855 Tenemos meme ya para siempre no? xd

3 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

centu

#16857 le habras dicho a tu hermana que se la traiga cuando venga no?

1 respuesta
Oboro

#16856 A ver si el piti viene y se me curra alguna buena, que para una noche que voy "guapo" a ver se tira el rollo

#16857 UHHHHHHHHH EL FOLLADOR

1
Tema cerrado