Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

Yep, bueno, no eslo peor que me han llamado, ya me vale xd

#16859 Ayer estuve hablando con la chica un buen rato antes de meterme en la cama, me esta tanteando a ver si puedo ir a Leeds en navidad.

2 respuestas
Oboro

#16861 Nochevieja con la familia de ella y sin percutirtela. Yaya mi nuevo ídolo

1 respuesta
Yuih

#16857 Nah, ya se me pasará xD

Yaya

#16862 Nononononono, por Navidad es por las fechas, no en las fiestas en si. Estas tu que voy a una fiesta familiar de mierda de alguien que acabo de conocer y sin posibilidad de nada despues de pillar un avion, estamos tontos? xd

1 respuesta
Yhoulz

#16854 pero que te voy a contar si fue ayer. Lo único que te puedo confirmar es que llevabas razón, he visto amebas con más sentimiento y movimiento que ella.

Me apuntaría pero no me gusta Halloween, no tengo disfraz y he quedado ya a ir al cine.

1 respuesta
abath666

Hoy esta Basauri cubierto de niebla.

B

Ya parece que me voy recuperando de la bronquitis por fin

1 respuesta
Oboro

#16864 Quiere acabar lo que dejaste a medias. Aprovecha si la chica te llamó la atención, ves la ciudad, pinchito, buen ratito y vuelta a tu nuevo país

#16865 Bueno te vienes después del cine, no hace falta que te disfraces pero al menos pasas el mal trago con gente guay. No sé donde tienes el piso pero es en Alonso Martinez, bastante en el centro.

1 respuesta
Yaya

#16868 Ya, la cosa es que me cuadre por fechas a mi, y que de aquí a Diciembre siga la cosa como ahora.

Ojalá, si por ganas no será xd

1 respuesta
Oboro

#16869 Pues vete este finde ya, que pasa?

Aprovecha ahora que eres un vividor follador

1 respuesta
Yaya

#16870 Que la oferta que tengo no es este finde, es cuando vuelva a su casa xd

1 respuesta
Yuih

#16867 Pobreta. Has estado muchos días?

1 respuesta
Oboro

#16871 Joder macho de aquí a navidades igual le han salido arrugas y a ti canas.

La paciencia no es lo mio la verdad, no sé como aguantarás casi 2 MESES

1 respuesta
B

#16872 2 semanas. A ver si para la semana q viene ya puedo volver al gym y hacer vida normal

3 respuestas
InFeRNoS

Bueno... ya me han tocado los huevos.... que asco de empresa! :)

2 respuestas
B

#16875 ¿que te han hecho ahora? :(

1 respuesta
abath666

#16875 ¿Que te han liado?

1 respuesta
Yaya

#16873 Coño Oboro, si por mi fuera me iba ahora mismo, pero no puedo plantarme en Belgica, sin saber si la chica tiene que hacer cualquier cosa o si ni siquiera va a estar en la ciudad, por la posibilidad de un polvo xd

2 respuestas
Oboro

#16874 Tu muñequita sale hoy en jalowin?

#16878 La canción que tenía puesta ahora mismo XD

2 respuestas
B

#16861 jajajaja claro que puedes, joder. Claro que puedes. Ve.

#16874 seguí tu consejo del bizcocho. Vi que se me quedó un poco espesa la masa y le eché algo más de leche y ha salido hipermegaesponjoso.

2 respuestas
Yaya

#16879 #16880 Pagais vosotros?

Y no es el corazon lo que me dice que vaya, precisamente xd

1 respuesta
NerfMe

#16878 Claro que puedes, y si te dice que no, te coges un tren y te vienes a París a pasar el finde, que es una hora.

1 respuesta
B

#16881 tampoco te pases, yo te mando ánimos.

1 respuesta
Yuih

#16874 Pff, menuda faena.

Yo voy a resfriado al mes. A ver si me libro en noviembre xD

1 respuesta
Oboro

Y me llamas que me voy a París yo también a visitar Disney y el café de Amelié

B

Buenos días, ¿alguien se disfraza hoy?

B

El año que viene tengo que ir a Disney o algo.

1 respuesta
Oboro

#16887 Yo voy a sacarme el anual, si quieres cuando mande los papeles te aviso xDDD.

Sale casi igual que ir 1 vez. Yo me pienso ir cada puente que pueda

2 respuestas
Yaya

Hostia, que hoy es La Castanyada! Panellets :qq:

#16883 Claro, claro, animos si, cuando hay que aflojar la cartera ya no eh numeritos? xd

#16882 A Paris tengo que volver algún dia, que cuando estuve no pude terminar de verla entera y es una ciudad que me gustó mucho.

2 respuestas
InFeRNoS

#16876 #16877 Estaba escribiendo el tocho... xD

Ayer no fui a una reunión porque, primero nunca he ido a ninguna y además nunca me han dicho oficialmente que tenga que ir; y segundo, era a las 5:30 (al terminar nuestra jornada laboral).
Y hoy me han dicho que se mosqueó el responsable del proyecto por no haber estado.
Antes de enviar un correo bomba, he respirado y he hablado con mis jefes en Madrid... y son unos acojonados! no quieren llamar la atención porque es un proyecto que está en el punto de mira.

Lo que más me jode no es ir... es que decidan que la hora de la reunión es las 5:30 (3:30 hora de España) para que ellos puedan comer tranquilamente.
Pon la reunión a las 4:00 de aquí y yo voy sin ningún problema.

En fin, como resumen... voy a decir que si quieren que vayan que me digan que temas se van a tratar y en cuanto se trate lo mío me voy. Y que todo el tiempo que esté de más, es tiempo que me iré antes al día siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado