Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#16918 Yo me acuerdo de mi abuela, que se mosqueaba con el médico si no le recetaba antibiotico. Luego la mujer cuando se ponía mala de verdad tenían que enchufarle 3 antibioticos a la vez.... xD

1 respuesta
B

#16914 y lo extrañamente bien que me queda.

1 respuesta
centu

#16919 vamos, que todo el cabreo es porque te joden la comida xd

1 respuesta
Oboro

#16922 A mi no me lo parece :/

1 respuesta
B

#16924 me queda dpm joder, soy beia.

#16920 a mí nunca me han citado para ponérmela :S

2 respuestas
InFeRNoS

#16920 mi mujer cuando trabajó en guarderías se ponía constantemente... lo cogía todo!
Sus amigas que siguen trabajando en guarderías les pasa todos los años lo mismo. Se ponen malas continuamente.

Oboro

#16925 con barba no, no le queda bien ni a Salma Hayek no te queda a bien a ti y solo le queda bien a piti

InFeRNoS

#16923 a mi no me joden la comida... a mi me jode que quieren que me quede después de la jornada laboral para hacer una reunión.
A quien les jodería la comida es a ellos si ponen la reunión antes.

B

#16921 Mi abuela igual, es hipocondríaca y encima su médico le receta cosas para que se calle, y claro, luego hay que aguantarla. Va al médico hasta porque se le caiga una pestaña. Y cada vez que le receta algo me lo enseña toda orgullosa. En mi familia ya es que no le hacemos mucho caso con el tema porque es que no hay por donde cogerla.

Luego claro, tiene dolores y no se le quitan con nada, y es que se toma el Nolotil como si fueran caramelos.

3 respuestas
Yuih

#16929 El problema es esta gente y la gente que se automedica. A veces la madre de mi novio aparece con una caja de antibiotico que ni se la han recetado y luego a mi por ir al médico me llaman hipocondriaca. Prefiero ir al médico que automedicarme.

1 respuesta
abath666

#16925 No te citan, tu pides ponertela.

1 respuesta
Oboro

#16929 No se pueden recetar placebos para esas personas? No creo que un medicamento les haga muy bien

1 respuesta
B

#16931 Ahh, entonces citarán solo a los pacientes de riesgo.

B

#16930 A mí me dicen que me tome no sé qué y no sé cuánto y les digo a todo que sí. No me tomo lo que me dice el médico me voy a tomar lo que me dicen los demás...

1 respuesta
B

#16932 algún placebo yo creo que le han colado. De todas formas hay mucho médico de la vieja escuela sin actualizarse de receta fácil.

Yuih

#16934 Yo al médico le hago caso. Al resto ni puto caso porque no son putos médicos xD

Bueno, y a mi hermana, pero porque es auxiliar de enfermería y no me suele aconsejar casi nada.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo solo hago caso al hombrecillo que vive en mi oreja... es muy gracioso y me aconseja bien!

centu

#16929 eso es nivel principiante. Una tia mia super fan de ir al hospital miraba su mierda y decia que ahi veia las bacterias que le hacian estar mala.

1 respuesta
InFeRNoS

Creo que no hay mejor noticia ahora mismo que esta...

La “Butifarrada por la dignidad” de la ANC enfada a los independentistas veganos
http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

B

#16936 Yo al médico según me convenga, la última vez me mandó pastillas para el colesterol y pensé “tú flipas”, se lo consulté al oncólogo y me dijo que dónde iba con mi edad con pastillas para el colesterol, que comiese bien e hiciese ejercicio.

#16938 jajajajajaja joder mi abuela es más de probar las urgencias de todos los hospitales posibles.

1 respuesta
Yuih

#16940 Bueno, si. Yo ahora no me fio tanto de los médicos. Me diagnosticaron una enfermedad reumática y estuve más de 2 años tomando una medicación para eso y luego resultó que no tenía esa enfermedad.

Ya no es sólo tomar algo, que encima es fuertecico, sino pensar que tienes algo y no tenerlo. En el futuro tendrán que demostrarme bien que tengo algo porque sino...

yahirobis

Buenos días mis querid@s amig@s xD

Oboro

Yahi cuando nos emborrachamos

1 respuesta
JoSeTTo

hoy no

Oboro

josetto vente.

Yo hoy si

yahirobis

#16943 Estoy loco por pillar un buen cubata, y unos litros de chupitos, que llevo un mes ... de tocate los cojones xD Vente y que arda la capital del espeto

Aura-

Yo intento no tomar nada a no ser que este bastante jodida.
A mi padre le mandaron tomar el doble de la dosis permitida para un medicamento.
Le podía haber dado una sobredosis, el neurólogo flipo bastante

Oboro

Buen cubata entonces si que tenemos que irnos a otro sitio, que en Madrid está dificil la cosa como no sea en mi casa.

1 respuesta
yahirobis

#16948 No te preocupes, si quieres buen alcohol, yo te preparo mis cócteles, que verás que bien entran, y la que te pillas sin enterarte xD

abath666

Pal catarro dale al jarro!

Tema cerrado