Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#1688 Tú puedes venir cuando quieras, que además tengo descuentos en Disney y no tenéis que pagar alojamiento.

Eso sí el Café des deux moulins mejor verlo por fuera, que la última vez que fui estuvieron muy gilipollas con las consumiciones.

B

#16888 Yo con ir una vez me vale, además que hay que ahorrar para Corea XD

1 respuesta
Oboro

#16892 Pero es que son 2 parques, a la que vas a los 2 te sale más barato el anual :/

B

#16889 ¿no te vale con mis ánimos?
eres un egoísta, eh.
Como buen catalán, ahí pensando en la pela.

2
abath666

Ir a Disney??? Que teneis 8 años????

Yo si voy a Paris es para ver la ciudad, ver algun museo. Y si me llevo a una chica empotrarla todo lo que me deje.

1 respuesta
B

#16890 Nunca he entendido lo de las reuniones a la hora de salida, es por joder XDDD
Pues mira, me parece bien que dejes las cosas claras, si quieren que hagas de mas que lo paguen o no las haces.
Siempre rascando....

#16895 En París ya he estado, en Disney no XDDDDD

1 respuesta
Yuih

Yo no puedo comer panellets.

1 respuesta
NerfMe

#16888 Avísame cuando te saques el anual, que te apadrino.

#16889 Joder, ya ves, llevo casi dos años aquí y aún no la he visto entera (también es que cuando vives aquí pasas un poco del turismo).

2 respuestas
Oboro

#16898 Quieres ser mi madrina? :qq:

Me vas a cuidar como en los viejos tiempos?

1 respuesta
B

#16879 que va, tengo examen el jueves y me quedo estudiando, pero encenderé mi calabaza. Tenía ganas de sacar mis dotes artísticas pero la responsabilidad me llama.

#16880 genial!! Yo el otro día hice uno de calabaza y me quedó fetén, nunca lo había hecho.

#16884 yo no soy de ponerme mala muy a menudo pero cuando me pongo me pongo

1 respuesta
Yaya

#16898 Me quedé en especial con ganas de ver las catacumbas, poder visitar el Louvre y perderme por Montmatre un poco mas, que en 2 dias tampooco tuve tiempo de mucho xd

#16897 !!!!!! Y eso?

2 respuestas
Yuih

#16900 Yo si. Desde que nací, siempre me pongo mala cada 2x3. Fíjate que hasta me ponen la vacuna de la gripe xD

#16901 Alergia a los frutos secos. Hay que no llevan, pero paso de arriesgar.

2 respuestas
Yaya

#16902 Pues vaya putada, con lo ricos que están xd

1 respuesta
B

#16902 Yo además no soy de tomar medicamentos, para la bronquitis solo jarabe, así que se me hace un poco más largo también.

1 respuesta
NerfMe

#16899 Estoy mayor para los viejos tiempos, pero eres bienvenido si quieres pasarte por aquí.

Oboro

Yo de fiesta esta noche y mis gatas asi

Pero ellas ven las Kardashian las hijasdeputa

B

Yo desde que trabajo con niños estoy con malestar cada 2x3 xD
Te estornudan a la cara los hdp

3 respuestas
Yuih

#16903 y con muchas cosas más. Este mes me van a mirar lo del gluten. Como sea celíaca o intolerante al gluten me acabarán de joder xD

#16904 yo ahora ya no. Cuando era pequeña a la mínima me daban antibióticos pero ahora nada. Me pongo mala, como mucho flumil, paracetamol e ibuprofeno.

1 respuesta
NerfMe

#16901 Montmartre es lo que mejor me conozco, y aunque ha perdido mucho la esencia sigue siendo una pasada.

A las catacumbas también quiero ir, a ver si ahora que libro entre semana me escapo algún día.

1 1 respuesta
B

#16907 al final te inmunizarás

1 respuesta
abath666

#16907 Pero te vacunaras todos los años para la gripe. ¿No?

2 respuestas
centu

#16909 hostia cuanto tiempo!

1 respuesta
Yaya

#16908 Vas a tener que comer algas solo al final xd

1 respuesta
Oboro

#16907 Desde que te sale barba ya no eres la misma... Los niños te han mutado

1 1 respuesta
NerfMe

#16912 Ya ves, hoy que me he levantado antes de tiempo para ir al curro me he acordado de vosotros.

B

#16910 con los de dos años si que ya no me ponía mala, pero ahora con los mayores es otra historia. Siempre tengo ese malestar, dolor de cabeza y tal cuando llega la época.

#16911 No. Se supone que yo no estoy en riesgo, ¿no?

1 respuesta
Yuih

#16913 Me haré vegana sin quierer xD

B

#16911 la vacuna de la gripe es bastante inútil, es un virus que muta con muchísima facilidad, por lo que la vacuna no es muy efectiva, además, la mayoría de la gente pasa la gripe por la propia vacuna cuando se la ponen.

Lo que más gracia me hace son los médicos recetando antibióticos para un puto catarro o una gripe.

1 respuesta
InFeRNoS

#16896 es que poner la reunión a las 5:30 es solo por tocar los huevos! y solo para que ellos puedan comer en España de 2 a 3...
Joder, come de 1 a 2 y la reunión la pones a las 2:30. Que son nuestras 4:30. Y todos contentos!

1 respuesta
abath666

#16916 Deberias vacunarte si trabajas con niños. Mi hermana siempre lo hacia cuando trabajaba en guarderias.

2 respuestas
Tema cerrado