Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

afhn

#1710 por qué deberíamos enrollarnos sólo por ser árabes? Justifica tu respuesta.

2 respuestas
JoSeTTo

por los jajas

1 comentario moderado
KaeliS

#1711 Pues como cuando tienes 15 años y los 2 unicos amigos jebis que tienes los presentas y acaban enrollaos.

1 respuesta
AikonCWD

#1711 Supongo que tendréis más cosas en común, mismos gustos culinarios, mismo idioma, mismas costumbres. Eso suele ayudar para empezar una relación (aunque sea solamente sexual)

2 respuestas
B

Por qué odian a los arabes, tanto él como ella.

1 respuesta
tirano

Porque tras morir os seguireris viendo en el paraiso, mientras el resto vamos al cielo.

B

Es que en cierto sentido es preocupante, es decir, al principio lo hacia como algo puntual pero es que ahora solo entro a mv a decir gilipolleces, me entretiene bastante. Y es como un no puedo parar de decir tonterias pero a la vez tampoco me gusta decirlas.

Pero me siento mal por la gente a la que ofendo a veces, por ejemplo la parejita feliz de cuyo nombre no recuerdo, perdonadme, no es nada personal, y afhn, tampoco es nada personal pero...es una mezcla de impulso y que me hace mucha gracia, no puedo evitarlo porque escribir normal me aburre

2 respuestas
KaeliS

#1715 Se te olvida añadir que a los 2 les mola venir a soltarnos tochacos infumables para contarnos su vida.

PiTiFiNi

Ayer vi en steam un juego de survival horror que salía proximamente, creo que el 20 de este mes. Ilusioner o algo asi se llamaba pero no lo encuentro

1 respuesta
afhn

#1714 La cuestión es que no estamos en el insti, y si quisiese follarme a una árabe tengo a patadas en Madrid, no tengo que ir a buscar en otro sitio.

#1715 Pues siento disentir, pero no hay cosas comunes entre los dos.

#1716 because of potato.

1 respuesta
AikonCWD

#1718 que edad tienes

Aura-

Viva el amor y punto

2
B

yo solo se que me voy a comer en 10 minutos

que comeis hoy manianeros?

AikonCWD

#1721 Da igual, os habéis visto? Quizás os gustáis lo justo para ir a tomar unas birras y liaros un poco en el parque. No hay nada de malo en eso y pasaréis un rato agradable los 2

1 respuesta
KaeliS

paguetis con calabacín, cebolla y jamón de pavo + fruta

tirano

Espaguetis + cosas random de la nevera.

afhn

#1718 En verdad no me ofendes, ya te lo dije, esto es internet y la persona que se tome un comentario en serio a través de internet es que tiene algún tipo de problema severo.

#1725 que pesao, que no me la voy a follar ni me va a follar.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo pastel de patata que ha hecho mi suegra.

Yaya

Arroz blanco y unas carrilleras al horno que preparé ayer.

1 respuesta
B

Macarrones con carne picada.

centu

#1720 menos mal que yo soy un experto en juegos. Creo que el que dices es este, que esta inspirado en un pintor famoso.

1 respuesta
AikonCWD

#1730 las cosas por su nombre: Galtes de porc, que ricas están. Al horno o a la brasa?

1 respuesta
B

En las Manianas de MV todos con curro, todos follan y todos toman pasta para almorzar

AikonCWD

#1728 No digo de follar, simplemente de tener una amistad, alguien con quien salir a tomar unas birras cualquier dia y enrollaros en el parque o debajo de tu portal, yokse.

1 respuesta
Yaya

#1733 Son de vedella ;) Pero para que se entienda no voy a decir galtes xd

Al horno, con cebolla, tomate, laurel, ajo y pimienta.

1
JoSeTTo

No, yo tengo garbanzos.

afhn

#1735 Pero Akion, eso lo puedo hacer con cualquiera sin tener porqué ser árabe, no entiendo la insistencia.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1732 enlysia era, joder gracias compi!

1 comentario moderado
Tema cerrado