Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

#1738 Porque ya sabes como ganarte a sus padres, dos dromedarios y listo. Eso ya es un avance.

1 respuesta
1 comentario moderado
KaeliS

En valensia se almuerza a las 10-11. Lo de las 2 es la comida.

B
#1740AikonCWD:

Digo yo que tendrás más posibilidades 2 arabes que no un arabe y una persona normal.

Casi nada.

Qué cabrones sois xDD.

1 respuesta
AikonCWD

#1744 Ha sido sin querer joder :( ya saben que yo no soy racista. Solo un indepe separatista más.

Yhoulz

Tengo mucho trabajo para ser un lunes y he dormido poco. Necesito un abrazo motivante.

afhn

#1740 No porque haya afinidad por origen suba las posibilidades de éxito, hay muchos más factores, y te aseguro que ella y yo, somos totalmente diferentes, lo único que coincide es el origen, cultura y religión y ni eso, porque no soy ni practicante, y tampoco cultura porque estoy occidentalizado, lo único que queda es origen, pero tampoco, porque ella tiene más cara de española que yo. Dejando de lado esto, personalidad, aficiones, gustos musicales, literarios, cine, whatever, diferimos al 100%.
Es imposible estar con una persona con la cual no compartes ningún gusto, a no ser que sea sólo para una noche y fuera, y yo para eso me voy de putas que me sale más barato y me da menos trabajo.

#1741 Si viven en España sería complicado, el precio de la cabeza sube el doble, y para eso me voy a Marruecos y me pillo una que me salga más barata.

2 respuestas
KaeliS

Es como cuando alguien te dice que es de un sitio y tú conoces a otra persona de se sitio y le preguntas si lo conoce.

Que lo mismo ese sitio tiene varias decenas de miles de habitantes pero por si cuela.

AikonCWD

#1747 Entiendo. Una lástima.

1 respuesta
B

#1747 Yo siempre he buscado alguien diferente a mi, no quiero alguien con mis gustos, quiero gente que me haga mejor de lo que soy y para eso encontrar personas con diferentes opiniones a la de uno es importante.

He de añadir que soy raro.

1 respuesta
afhn

#1749 En verdad, ni la conozco ni me interesa conocerla sinceramente xd.

#1750 Una cosa es tener diferentes opiniones y otra tener diferentes gustos/aficiones que pueden chocar entre ambos.

AikonCWD

Yo tambien creo que es mejor la variedad. Por ejemplo yo tengo pito y silvia vagina. Somos super diferentes pero la cosa funciona bien.

tirano

Con que sea de un lugar diferente a Albacete ya es suficiente variedad.

afhn

A mí con que sea de Madrid, gana puntos a fin de cuentas.

1 comentario moderado
afhn

#1755 te sientes bien? Lo digo porque te noto un poco con necesidad de hacer comentarios hirientes sobre los origenes de una persona. Pero no te preocupes, que los reportes te lo has llevado igualmente estés bien o no.

1 respuesta
KaeliS

¿No os parece insultante que esté mal visto no respetar las creencias de los demás?

2 respuestas
B

#1757 Depende de la forma en que lo hagas.

1 respuesta
B

No depende de ninguna forma xDDD

1 respuesta
KaeliS

#1758 ¿Hay formas "buenas" de no respetar algo?

2 respuestas
afhn

#1757 Depende de si tus creencias respetan las de los demás o no. En cuanto las creencias de un colectivo dejan de respetar las demás deja de merecer respeto.

1 respuesta
B

#1759 Voy a opositar para mod y te vas a cagar.

#1760 si, no decir nada.

2 respuestas
B

#1762 jajajajajajajahajajajajajahahaja
Venga.

Pd: me llegaron los botines

3 respuestas
SabinoArana

#1760 depende de lo que te apetezca una puñalada, supongo.

KaeliS

#1761 Mis creencias son los hechos demostrables. No tengo por qué respetar algo que no hace más que faltar a la razón.

#1762 Entonces si hay un montón de gente que cree que la tierra es plana, y se dedican a convencer cada vez a más gente de ello, ¿lo adecuado es que no diga nada?

2 respuestas
B

#1763 Fotopie.

#1765 lo adecuado es ignorarles.

1 respuesta
afhn

#1765 pero en ese punto no se trata de que tengas o no que respetar, se trata de ser condescendiente.

Te pongo un ejemplo, todos mis familiares son creyentes y practicantes, yo no lo soy, no creo ni practico, pero soy condescendiente, no dejo de respetarles ni les respeto. Pero si se ponen tontitos, pues les acabo soltando toda la mierda que tenga que soltarles sobre porqué su dios no existe y que son todos unos ingenuos e ignorantes.

1 respuesta
Yhoulz

#1763 foto con ellos puestos cookieritos.

Yaya

Una cosa es repetar creencias y otra aceptar la ignorancia.

A mi que alguien quiera explicar la existencia del ser humano con un dios me parece de puta madre, pero que me niegue la evolucion, pues como que no es aceptable.

#1763 Foto!

KaeliS

#1766 #1767 Pues igual que hay gente que es incapaz de ignorar un insulto, yo soy incapaz de ignorar algo que solo sirve para fomentar la ignorancia.

2 respuestas
Tema cerrado