Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Xiaomi Mi6 Mi 6 CERÁMICO 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 333€

Ya se va acercando al precio optimo. Cuando renueve el mio ya estará bien.

1 respuesta
Ayeah

#17347 normalmente el pulmón se pincha más bien lateral. Nuse si impresiona, a mi no xD

1 respuesta
abath666

#17371 Peor si hace un año o asi cambiaste de movil, no?

#17372 A mi es lo que me habian contado.

1 respuesta
Ayeah

Supongo que a la gente que no esté acostumbrada le de más impresión XD
Se pincha en el espacio intercostal, normalmente entre 7 y 8 costilla si no me equivoco.

Oboro

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeee... Las galletas no han surtido efecto hoy

centu

#17373 ya, pero voy observando como se mueve el mercado. Aunque ahora con la tonteria estoy usando mucho mas el movil y no creo que me dure tanto como el anterior.

1 respuesta
Oboro

#17376 la centuesposa te ha cambiado

abath666

Igual es pronto para llamarla Centuesposa. No nos ha dicho si ya tuvieron fornicio.

Oboro

Hombre a mi no me hace falta que me mande un croquis y una tesis con si se ha pinchado o no a la chica.

Pero que encoñado está lo parece

fonsy1

Pues llamemosla centuroce

Oboro

Best muñeca ever

abath666

Esta jamona.

B

Weee estoy en el Subway :qq:

M

Centu tiene que haber follado... porque poner el tochopost ese de la tia esa jamona... en otra época le hubiera tachado de obesa mórbida.

centu

La rumana esa no esta gorda. Que os habeis fumado?

NSFW
abath666

Me escribe la tia de 40 años de mi piso porque no hay luz.
En el cuadro electrico esta el diferencial esta bajado. Le digo que si en el cuadro electrico esta todo subido. Y me manda una foto, y en el se ve claramente que el diferencial esta bajado.
Menuda puta inutil.

1 respuesta
centu

#17386 en serio hay gente con 40 años que no sabe echar la luz del diferencial de casa?

1 respuesta
yahirobis

Pffff tengo que hacer ahora 100 km por que un iluminado no quiso hacer su trabajo que puta pereza xD

1 respuesta
abath666

#17387 Si, y que tampoco entienden que si les preguntas si esta todo levantado es para que si hay algo que no lo esta lo levante. No hace falta enviar una foto.

B

Link al tocho post?

1 respuesta
Oboro

A veces creo que se os olvida respirar hondo para relajaros antes de hablar con gente con inteligencia limitada

B

#17388 que hiciste el martes noche al final? xD

1 respuesta
abath666

Yo tengo ya 0 paciencia.
Y veo que necesito aprender a relajarme.

centu

#17390 -> #17229

yahirobis

#17392 muchas cosas, al final sali, me jodieron el plan, pfff fue un popurrí xD

1 respuesta
B

#17395 xdddd al final nosotras tampoco fuimos al centro, nos apalancamos en las rocas del paseo maritimo fumando y bebiendo cerveza xD

1 respuesta
yahirobis

#17396 hiciste bien en el centro había mucho gilipollas por m2 xD

bueno me voy a trabajar como buen andaluz xD

centu

Nota del traductor: trabajar means siesta

1 1 respuesta
yahirobis

#17398 jajajajaja, siesta no joder, que tengo mucho que hacer, ojalá fuera siesta y per xD

abath666

Una clienta "lista" llevo su pc a un infromatico porque no se podia conectar a internet.
El "informatico" que tambien debera ser "listo" le ha formateado, en vez de mirar si se podia conectar a internet.
No se podia conectar porque ponia mal la contraseña de la wifi.

El dia que me voteis como presidente hare una purga de estos "listos".

2 1 respuesta
Tema cerrado