Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#17400 Nunca te has llegado a encontrar que meten el rj11 donde el rj45 y no tienen internet? por que yo me quedé flipado con una vez que me pasó eso xD.

1 respuesta
B

1 mi hermana se ha ido al salon del manga por la cara y yo aqui pringando

2 la funda transparente que uso para el iphone se está volviendo amarilla, q asco

abath666

#17401 He visto un USB conectado en el rj45 con eso te digo todo.
Y los rj11 de los cajones portamonedas, conectados al rj45 del pc.

B

Lava la funda por dios xd

abath666

Tiene un iphone y no tiene dinero para una funda nueva.
Pues ok.

1 respuesta
B

La voy a tirar, yo no lavo nada. Y tengo como 4 fundas, pero la que mas me mola es la trasparente

afhn

Madre mía, que mal estás chica.

B

Es que no sé, pero que yo sepa las fundas de silicona se ponen amarilla con el tiempo, rollo sol o cosas asi. Osea que ponerme a lavar una funda me va a servir de 0, y para 7 u 8 euros q creo q me costó me compro otra y a volar. Y a lo mejor ya ni eso porq estoy en plan transicion que me quiero cambiar de movil ya y no tiene mucho sentido invertir en fundas.

centu

A comeeeer

1 respuesta
B

#17405 Hay gente que tiene un iphone y no dinero para comer xd

1
abath666

Nunca he usado funda en el movil.

B

Del mío solo hay fundas aburridas :(

B

Ni yo, hasta q uno antiguo q tuve se me cayó de la cama rollo tostada y a la mierda

abath666

Del mio las tiene que haber. Pero no uso. XD

sonic_2005

#17409 Gordo.

Spank

#17307 En Berlín, llevo una semana aquí ya recuperándome de las cinco semanas en China!

2 respuestas
Aura-

Me he encontrado con un colega y ha hecho como que no me veía y cuando he ido a donde él estaba todo cortado wtfff
Le digo que haces aquí? Y me dice nada un curso de formación para trabajar luego tal...

1 respuesta
B

#17416 ¿Ha sido todo guay? :)

#17417 uf, qué incómodo ir cuando te ha ignorado, pobrecillo xD

2 respuestas
abath666

#17416 Resumen de la experiencia en china.

1 respuesta
Aura-

#17418 ósea no me ha ignorado pero elestaba por delante mío en unas escaleras y yo bajaba andando ha mirado para atrás y luego para alante, es raro porque me llevo genial con él y jugamos juntos online y tal. Igual es porque le ha dado vergüenza lo del curso? Se ha puesto como nervioso

KaeliS

Llevo una racha de 2 días de perfects

abath666

Igual le gustas y se pone nervioso por eso.

B

A mi el otro día me pasó q me encontré de frente con una compi de clase de hará un par de años y nos llevabamos genial, nos tenemos en el whsatapp e insta. El caso es q pasamos las 2 de frente y yporq yo la saludé, pero tenia todo el careto de me voy a hacer la tonta mirando al frente

Y me saludó pero porq yo la salude si no creo q se hubiese hecho la tonta yoq se, tanto tiempo no ha pasado, vale q yo paso un poco del tema pero pf xD

KaeliS

También hay gente como por ejemplo yo que muchas veces va por la calle mirando al frente sin fijarse en nadie y no es que intente evitarte sino que no te he visto.

De hecho hay veces que miro en una dirección, veo gente pero no me fijo en la cara.

Aura-

Antes si le gustaba ahora tiene novia

B

Pues yo evito a la gente en el bus porque me da pereza después de estar trabajando tener que seguir manteniendo conversación si es solo un conocido.

KaeliS

Bueno ya hice mi quinto perfect consecutivo. Nos vemos otro día

abath666

Yo hay veces que paso de la gente y hago como que no los veo.

Spank

#17418 Muy muy bien :D

#17419 He aprendido muchísimo, me he pasado cuatro semanas en Wuhan (Me ha encantado) y Guangzhou. Ha sido la leche, China es preciosa y esta súper desarrollada. Me ha sorprendido mucho porque esperaba ver una panda de comunistas.

2 2 respuestas
Aura-

Spank no es azotar?

Tema cerrado