Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Chicos queda 1 mes para que me ponga hasta el PUTO CULO de comer y beber con CENTU

2
abath666

Y os toqueis el culo.

B

Mi ex, a la que quería mucho, era muy muy negativa y quejica. Es muy frustrante buscar la felicidad para alguien que no quiere serlo. Ironías de la vida, me terminó dejándo ella a mí x'D

Yhoulz

Oboro deja de restregar me tu felicidad por ese evento que no puedo asistir...

1 respuesta
Aura-

Yo cuando estoy feliz me auto-boicoteo

Oboro

#17494 Yo siempre soy feliz, a las personas jodidas o con negatividad les puedo resultar cargante e incluso un hijodeputa. Pero a la larga me lo agradecereis

1 1 respuesta
M

Buenos días amores mios.

Yhoulz

#17496 vosotros os perdéis mi presencia, yo que os iba a llevar gominolas, encurtidos frutos secos, mazapanes, turrones, asiáticas.....

1 respuesta
Oboro

#17498 te vienes

[tweet de piqué y neymar]

M

#17477 Pues esta mañana te había escrito yo para hacerte una declaración... se ha perdido en el limbo pues.

1 respuesta
Aura-

#17500 Luego me lo mandas de nuevo :*

B

Se ha caido whatsapp no? menos mal q soy antisocial y me da igual

ah ya he leido los posts anteriores

JoSeTTo

ya volvió por si te sigue dando igual

B

Nope, no ha vuelto. Sigue con el simbolo del reloj de que no ha llegado los mensajes

Oboro

Me acaba de llegar un whatsapp de whatsapp que puede que tenga nuevos mensajes.

Chupaos esa piltrafas

1
Lecherito

Whatsapp en 2017 LUL

M

#17505 Me la chuparía si llegara.

1 respuesta
JoSeTTo

que si pesada

Oboro

#17507 Prueba con la de otro, igual eres un poquito julai

Aura-

Pues si funciona

B

ahora si

centu

habemus wasapen

Jastro

Buenas people. Que mal me sienta currar despues de un festivo, toy to depre. Que se cuece por aquí?

1 respuesta
M

#17509 No, la de otro me da asquito, la mia sólo.

Lecherito

#17513 Ese Castro, que tal por los Madriles

1 respuesta
Aura-

Aquí al lado de donde curro estaba la ertzaintza con las cosas esas de pruebas que ponen y tal. No sabemos si han asesinado a alguien, un atraco, o están grabando una peli xdd

Jastro

Bastante contento. Ha sido duro los primeros meses, pero ahora mismo bastante contento x)

JoSeTTo

que jarto

Jastro

#17515 ande te metes? que ya no coincido con nadie :(

1 respuesta
B

pues yo estoy hasta el coño menos mal q ya es viernes y la semana q viene tocan dias de practicas lol

1 respuesta
Tema cerrado