Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#17519 Yo me fui hace unos meses de madrid feelsbadman, vuelvo para navidad como el turron!

1 respuesta
Jastro

#17521 en navidades me voy yo a mi tierra :( jajajajajaja

centu

Ahora quiero una llama ( ._.)

https://i.imgur.com/L5YLh63.mp4

M

#17520 hablamos de uno depilado o sin depilar? por situarme...

centu

Parece que el cuerpo me pide ahora uno recortadito.

Aura-

Oboro, necesito tus consejos de moda

1 respuesta
B

La ultima vez q me asomé por ahi eso era una selva con el leon rugiendo y todo

1 respuesta
M

#17527 No eh, eso no... tu que te gusta tanto la moda, que sepas que ahí estas desfasada...

1 respuesta
Oboro

#17526 Digamelo

Kalgator

Buenos dias!

Me voy al veterinario a que le quiten las cosas de mujer al pomerania

B

#17528 En el desfase está la concordancia chaval... si es que no sabes na de la vida xD

Ayeah

Buenos diaaaas~
Hoy también es viernes para mi :qq:

1 respuesta
Jastro

#17532 buenos dias!

Estoy desenado que acabe el diaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso que llevaré ná y menos en el curro :/. No se que voy a hacer hasta las 15 para que el tiempo avance :/

Oboro

Pues me toca irme a la Orquesta Sinfónica y no me apetece naaaaaaaaaaaaaaaaada

Aura- si me escribes y no te contesto es porque me estoy peleando con músicos y directores. Si han chapado las mañanas cuando vuelva te mando una firma o un mp (con contenido no sexual)

3 respuestas
Louise

hi hi estoy hasta las tetis de curro :)
#17534 que vas a ir a escuchar?

1 respuesta
Oboro

#17535 A escuchar? Voy a instalarles el programa de gestión, a hacer backups del servidor y a hablar con el director de la orquesta (no un director de orquesta) sobre presupuestos y cosas de la web xD

1 respuesta
Louise

#17536 ah yo pense que ibas por ocio, asi me gusta trabajando un poquito.

Oboro

Eso si a ver si se tiran el rollo y me dan entradas para el Teatro Real o para el Auditorio, que están muy chulos los conciertos

2 respuestas
centu

Ya te digo, que se estiren un par de entradas.

Louise

#17538 son caras de pelotillas

abath666

Estoy rodeado de inutiles.

Aura-

#17534 Para la cena de navidad del curro quiero evitar llevar vestido, entonces he visto estos dos tops que me gustan, pero no sé por abajo que tipo de pantalones llevar, ideas? Al final acabaré comprando vestido y llevaré con medias negras pero no me apetece

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/party-collection-%F0%9F%8E%84/body-asim%C3%A9trico-con-hombrera-c1010193228p101264027.html?colorId=800
https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/party-collection-%F0%9F%8E%84/body-de-terciopelo-con-hombreras-y-strass-c1010193228p101216005.html?colorId=800

Este vestido no me desagrada

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/party-collection-%F0%9F%8E%84/vestido-corto-manga-volante-c1010193228p101193509.html?colorId=800

2 respuestas
centu

Vestidito >>>

B

#17542 me gusta el body del primer link.
¿no quieres llevas vestido por algo en particular o por cambiar? Al final es lo mas sencillo

#17534 Mira a ver si te regalan 4 entradas y vamos guiño-guiño

1 respuesta
abath666

Pero no es vestidito de mujer sexy.

1 respuesta
Louise

#17542 a mi me mola el vestido

Aura-

#17544 Porque los zapatos mas cómodos que tengo son sandalias abiertas, entonces con medias negra quedan raros, debería llevar transparentes y no quiero enseñar mucho. (Esta la opción de vestido largo pero me parece demasiado) También había pensado en un mono, el año pasado lleve un mono de terciopelo azul precioso, pero era por cambiar

1 respuesta
Aura-

#17545 No quiero ir sexy a la cena del curro con todos los viejetes

shit, doblepost sorry

2 respuestas
abath666

Me compro un MAC de 2xxx € porque mi ordenador de 500€ va lento.
Y claro mac >>>> pc.
Y es tonta y no sabe que un pc de eseprecio se come a su mac.

1 respuesta
B

#17547 Si, con medias negras no van a quedar bien.
A mi me body que te he dicho es el que mas me mola. El vestido no me va, pero luego también es verlo puesto.

#17549 ni lo intentes XDDD

1 respuesta
Tema cerrado