Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17966 es que no hemos soltado NINGUNO.
O eso considero yo

Hukha

Hijosdep*ta.

Paarees

#17970 Santa Cruz es el instructor para los que se sacan la licencia creo recordar...
Al final lo que te digo, pasaba mucho mas tiempo arriba, me aprecia mucho más divertido, abajo de pies jodido por mi altura y tumbado molaba mucho, pero acababas con medio cuerpo dormido cuando entrenabas a full 2h ahi sin mover mas que la mano para cargar ajaja

1 respuesta
abath666

A mi no me molestan los spoilers.

B

de que hablais???

Hoy tengo bastante curro :S

2 respuestas
Hukha

#17975 De que currabas tu? Programador WEB?
Así, de memoria..

1 respuesta
Jastro

#17975 de la situacion economica en la que nos encontramos.

Shikoku

#17889 y cuando termine es momento de decirle "sabes que tenemos backups?"

xD

abath666

#17973 Si es uno de ellos. Aparte de que te enseñaba luego bastante. Por el se limpiar las CZ 72. Yo aire tire alguna vez hasta que me saque la F. Vamos, en lo que tarde entre el teorico y el practico. Luego todo era tirar con pistola de 9mm con mi primo, tirar con carabina del 22 y con el AR15.

B

Yo me quiero pillar la switch pero son 400 leuretes

pero tengo que jugar al mario si o si, estoy por financiarlo para q no se note tanto

2 respuestas
B

#17967 Pero si tú no haces sport :psyduck:

Hukha

#17980 Eh, eh, lo mejor que puedes hacer. Justo ayer me lo pasé, te va a encantar.
Justo después el Zelda y ya te quedas satisfecho para meses.

Ayeah

Yo compré la switch sólo por el Zelda xD

2 respuestas
Hukha

#17983 EN MArzo, me too. Después, poco a poco, ha sido la mejor compra de consola que he hecho, y habré comprado unas 12-13.

1
Yhoulz

#17980 espérate al Black Friday, el día de alienexpress y el día de los solteros de China que suele haber buenas ofertas.

De que te la compres, te tiro fichas para que me invites a jugar.

1 respuesta
B

#17985 Hombre teniendo en cuenta que nintendo ahora va de rollo apple de la vida y que está vendiendo muy bien, dudo mucho que la consola baje de precio en un futuro cercano

1 respuesta
Yuih

como rajais

1 respuesta
Shikoku

#17983 yo estoy tentado por el xenoblade, pero pfff 330€ para un solo juego.....

Y no conozco a nadie q la tenga q me la pueda prestar xD

Blockbuster alquilaba consolas verdad?

1 respuesta
B

Nintendo rollo apple.

Ya lo he visto todo.

1 respuesta
Hukha

I need help, un juego para jugar con la churri? Me insiste en jugar al FARMING SIMULATOR, solo por que se puede plantar y construir, juntos.
Algo que me valga? Descartados por demasiadas horas ya los siguientes: Rust, Don't Starve, Moon Hunters...

1 respuesta
Shikoku

#17989 lleva años así eh, accesorios q no deberían valer más de 15€ a 80€ bytheface

1 respuesta
Jastro

#17987 Nunca es suficiente xD

1 respuesta
B

#17991 Nintendo SIEMPRE ha sido así.
Haciéndote pagar de más por juegos en sus consolas (de media 10€+), cargadores de 3DS aparte, juegos sobrevalorados, etc.
Tiran de nostalgia, refritos y es todo siemper igual.

1
Hukha

#17986 Como dices, no va a bajar, quitando algún día sin IVA. Si la quieres toca gastar 330€.

RubenLionel

Veo que no soy el único que está detrás de la Switch y está esperando al black friday

B

#17976 si programador web, pero llevo uno días montando teles

2 respuestas
Shikoku

#17996 robate alguna

1 respuesta
B

Yo estoy esperando un milagro, tbh.

Yuih

#17992 Yo si foreo mucho a veces acabo hasta mareada xD

1 respuesta
Hukha

Mensaje a todos los que quieran la NS, si pasáis por el Hilo Oficial de la consola hay MUCHA gente que lo ha preguntado.
No se esperan rebajas, cualquier rebaja superior a 5€ será una sorpresa y bastante improbable. Si algo vende bien, no se rebaja.
La WIIU murió valiendo 330€, si la queréis ya, no esperéis, por que va a ser lo mismo.

Tema cerrado