Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#17999 Pues menos forear y más ser moderador. La imagen de dos páginas más atrás sigue sin spoiler.

1 respuesta
B

#17997 me regalaron una de 49" he he

centu

2 2 respuestas
nerkaid

#17996 ¿La gente paga por que le monten una tele?

1 respuesta
Yuih

#18001 Y lo de ir repartiendo hachazos?

Nens, que hay 5 mods más, eh?

Empieza a hartarme que haya gente que no sepa separar a la usuaria del mod.

Hukha

#18003 LE hemos dado unas 40h, y en coop molaría, pero el oficial hasta 2018 nada y el mod tiene bugs y cosas injugables (Hasta donde yo se).

1 respuesta
Aura-

Vosotros tampoco tendríais una relación amorosa con alguien sin estudios universitarios?

3 respuestas
B

#18003 Pero aún no ha salido el coop :(

ArticoDelSur

Pedazo regalo le ha enviado "la amiga" de mi hermano. 1.5kg de paquete

B

#17988 A mi me pasa igual, mi primo la tiene y quería pillarse el mario. Le di a entender que podriamos hacer negocios, estilo yo compro el mario, lo juegas luego me dejas la consola lo juego y el juego si quieres te lo quedas o lo vendo

Pero no ha colado xD

Nintendo desde que palmó iwata va de rollo apple, es así. Estaban tocados con una imagen que no se les correspondía (mediocridad) y han sabido a base de exclusividad pura y dura remontar el vuelo de una forma alucinante. Porque la epoca iwata no era así para nada, no hay nada mas que recordar que la wii no era precisamente cara, y la ds tampoco.

Pero bueno me encanta la gente que se motiva hablando de cosas q no tiene ni pi, ay que me lol xD. Pobre yuih, el por culo q dan

Yuih

#18007 Mi novio no los tiene. A mi me la pela lo de los estudios.

centu

#18006 terraria?

#18007 pues ahora que lo pienso todas con las que he estado eran universitarias.

1 respuesta
AikonCWD

#18007 Yo no saldria con ninguna que no tenga casa propia.

1 2 respuestas
Yuih

#18013 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo no tengo, que fuerrttttttttttte

Jastro

#18013 ya te digo, ya tenemos un nivel que menos de eso, no nos lo permitimos xDDDD

Shikoku

La wiiU vendió una mierda y sigue costando una pasta

1
B

Yo con lo que no saldría más es con gilipollas y con gente con taritas mentales.

1
Aura-

Gold digger.

A mi es que me da igual tema estudios, mientras haga algo con su vida...

B

A mi no me importaría. Me importaría mas que sea mala persona i/o vacío de mente, pero que tampoco sea un zoquete y sus estudios basicos 4eva. Yo por ejemplo estoy en la uni por pura inercia porque no se me da mal estudiar, pero no me gusta y nunca me ha gustado.

Y no creo que fuese muy diferente si no hubiese pisado la uni, creo que ese estilo ya no se lleva, hay miles de salidas hacia el mercado laboral.

Ayeah

La Universidad está sobrevalorada. Será por ninis con carrera... mientras tengan inquietudes y hagan algo son su vida es más que suficiente.

1
B

#18004 Las monto en la oficina nueva, osea nos hemos mudado y ahora cuando me hace falta testear una app me traigo una tele y la monto en la pared, tenemos los huecos vacios para las teles

Shikoku

De verdad hay quien mira los estudios de la peña, para tener pareja? Wtf

2 respuestas
Hukha

#18012 Usado demasiado ya.

centu

Para mi lo mas importante es que tenga tierras.

1 respuesta
abath666

Yo no tengo estudios universitarios y tengo el CI mas alto que muchos que tienen ingenierias y van de listos por la vida.

Jastro

#18022 Claro. Si no tiene estudios para eso me la busco en Tinder

AikonCWD

#18022 Supongo que hay gente para todo xdddd, no me extrañaría.

Hukha

Tierras, lo importante son las tierras.

Oboro

Pero qué más os da?

Hay gente que busca tetas, otro altura, otro culo, otro ojos, otro X característica... Pues los estudios son otro filtro más

1
B

Yo no tengo carrera universitaria y soy mejor partido que la mayoría de muertos de hambre. Y solo hablando en lo intelectual/laboral

1 respuesta
Tema cerrado