Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#18480 joder lo del té y las camisas skdjfklsdf

PiTiFiNi

#18476 avatar top

1 respuesta
B

#18482 Lo sé

1 respuesta
SabinoArana

llevo 5 cafés y sigo con hambre, puta vida.

Ayeah

Pues come algo en vez de beber :/ te vas a provocar una arritmia o una úlcera con tanto café D:

1 respuesta
SabinoArana

#18485 No como hasta las 3.30 :<

Espero que lo de la ulcera no sea cierto, llevo toda la vida hinchándome a café D:

1 respuesta
PiTiFiNi

#18483 me flipa

1 respuesta
B

#18486 Yo hace muchos años me quedé sola casi una semana en casa y me alimenté basicamente de mierda precocinada tipo pizzas (eso si de las buenas, no las casatarradellas esas q comprais muchos)

Me dio una ulcera y desde entonces tengo q tener cuidadin xD

1 respuesta
SabinoArana

#18488 No serían tan buenas si no aguantaste sin vomitar sangre.

1
B

de vez en cuando me como alguna, estan muy ricas. Creo q se llama buitoni? o casa di mama o algo d eso

Ayeah

El café es pocho para el estomaguito y crea dependencia :(

1 respuesta
B

Las Buitoni repletas de aceite de palma, unas pizzas de calidad.

SabinoArana

#18491 Lo de la dependencia te lo compro, no se trabajar sin el café de las 9 xD

Oboro

Yo pillo las Dr.Oetker siempre para tener comida de batalla, pero sino tiro de Domino's

Pero vamos lo suyo es saber cocinar :qq:

B

Efectivamente, yo es que sé cocinar

B

O era dt.oetker. No lo se, pero ese tridente creo q es la caña, las 3 estan buenas. No la mierda de casatarradellas o las del mercadona, que son de plastico

Oboro

Los demás compran mierda pero la úlcera la tienes tú :3

2
Ayeah

Yo no compro precocinados~

1
B

Dije mierda precocinada en general, aunque sobrtodo comi pizzas creo. Pero fue un pasote, hay que saber diferenciar la mierda mierda (que es basicamente lo q comeis los peasants) y la mierda no tan mierda

B

#18487 No me extraña que casi se quedaran en bancarrota xDDD
La OST es brutal, todo está cuidadísimo al detalle.

SabinoArana

Pues a mi tanto las pizzas congeladas como las del dominos me sientan fatal (nivel vomitar o digestión jodida), solo puedo comer de Telepizza o de sitios donde las hacen caseras bien.

2 respuestas
Ayeah

#18501 telepizza y caseras bien en la misma frase lol

1 respuesta
B

A mi es que me chifla comer porquerías xddd es mi perdición. Y telepizza tb está muy bien, pasa q no tiene muy buena fama de hace algunos años ya x la higiene y tal

B

#18501 ¿Lactosa quizás?
Algún componente ha de tener que te sienta mal.

Yo tiro de precocinado si es urgencia urgencia y son las ensaladas estas, sobre todo xD.

1 respuesta
SabinoArana

#18502 No, si Telepizza es puta basura pero no me hace vomitar y se agradece xd

1 respuesta
B

Hay que saber diferenciar entre saber cocinar o creerte que por meter mierdas precocidades al horno comes bien, eso sí, hay que mencionar que no sean del Mercadona pa ser guay.

Ayeah

#18505 con la de italianos baratos y decentes que tenemos alma de cantaro~

1 respuesta
SabinoArana

#18504 Pues no tengo ni idea la verdad :/

#18507 soy mas de indios y mexicanos :D

2 respuestas
Oboro

Yo es que me dedico a la cria de gatos para alimentación. Estoy tan en la ruina que no me puedo permitir otra cosa

B

#18508 Han de tener algún conservante que te joda.
Pero si las demás no, la lactosa no creo.

Tema cerrado