Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, los italianos son la caña. Yo acabé super llena la unica vez que fui a una.

Ayeah

#18508 si lo digo por la pizza xD

B

bueno chavales, ahi os quedais. Besis de fresis para todos, hoy salgo antes!

B

Pues yo si no me atiborro a pastillas, no puedo comer na de na.
Pero luego no puedo hacer caca.
Pero si no las tomo, vomito.

1 respuesta
Ayeah

#18514 vente conmigo, yo cocino habitualmente sin lactosa porque mi ex era intolerante y me he acostumbrado a ello. Sienta mejor.

1 respuesta
B

Yo cocino casi todo sin lactosa, menos lo que lleva queso, que es queso, aunque casi siempre es curado y el curado apenas llevalactosa.

B

#18515 Vente tú y prepárame cosis buenas en diciembre.

Oboro

Tengo más miedo de comer con numeritos que de comer con un alien de los chungaletis.

No sé por dónde puede salir o dónde vamos a acabar

Rurik

os echo una ventisidad en la cara

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

LaChilvy

Ya en la ofi.

De camino al curro la Gran Via colapsada de coches porque hay piquetes en medio de las calles bloqueando el paso, y gritando "Libertad presos políticos".

Sin comentarios.

1 respuesta
B

Buenos días
Me he cortado caña de lomo para desayunar

abath666

Catalonian presoak askatu.

Espero tener hoy un dia mas tranquilo que ayer

centu

#18521 pero eso es porque quieren que haya follon. A esos los detienes, les metes 10.000 de multa y no vuelven a hacer huelga en la vida. No hace falta dar ni un palo.

1 respuesta
B

450€ me gasté ayer en el ikea... Pero worth it

1 respuesta
Shikoku

Pues nada, a tomarme con calma el ir al trabajo pq casi todos se quedarán trabajando en casa

Sinceramente pensaba q declararian ilegal la huelga politica

LaChilvy

#18525 qué pillaste?

#18524 son unos hdp's, así de claro.

Me parece OK que se manifiesten x lo que les salga del ojete, pero que no jodan a los que no pensamos como ellos.

Qué asquito de verdad.

1 2 respuestas
Rurik

#18527 piensalo así, si tu llegas tarde al trabajo a quien joden no es a ti, es al empresario , para el cual vas a producir menos.

Y si te echa por llegar tarde entonces igual es que deberías de haber estado haciendo tu también ese piquete.

2 respuestas
LaChilvy

#18528 Mi perroflautómetro va a explotar.

PD: a mi no me joden pq voy al curro andando.

1 1 respuesta
centu

#18528 hola? Y si yo quiero trabajar y ganarme mi sueldo?

1 respuesta
pelusilla6

Que puto friooooo

Tarde pero ha llegado el invierno al norte

Rurik

#18530 Pues un poco de empatía con la gente no te vendría mal.

#18529 Uy si, soy yo mazo perroflauta xd

2 respuestas
centu

#18532 la misma empatia que destilan ellos obligandome a no trabajar no?

1 respuesta
Shikoku

#18532 empatía? Con gente q está de huelga para protestar por acciones judiciales?

Si esto tuviese que ver con el mundo laboral, quizá me parecía hasta bien, pero por las causas que son me parece una puta mierda.

Lo más gracioso, es q lo ha convocado un sindicato de funcionarios, que será que no viven bien

1 1 respuesta
abath666

Empatia con unos fascistas catalanes que quieren independizarse porque se creen mejores que el resto como buenos nacionalistas.

Recuerden niños el nacionalismo es de fachas!!!!

1 1 respuesta
LaChilvy

Empatía por?

Están en la cárcel por saltarse la ley, si todos hiciésemos lo que nos da la gana el mundo se iría a la mierda.

1
B

Buenos días !

Por lo que leo cataluña es la nueva andalucía !!XDD

B

#18527 un sofá (jodiiidamente cómodo), 2 alfombras, una para los pies de la cama nonmuy grande y otra mayor para donde va el sofá y tele y una caja de plástico (esto último porque mi novia está arta de que use una bolsa de super para guardar la ropa sucia)

Rurik

Ala ala ala, a tomar por culo todo.

#18533 estoy seguro de que al trabajo vas a llegar igualmente, si quieres ser un buen perrete de tu jefe pues si llegas una hora tarde a trabajar haces lo siguiente: Te cagas en la madre de los rojos que hicieron huelga, te quedas no 1 hora si no 2 para evitar la ira de tu jefe y por ultimo le limpias los zapatos por las molestias causadas por los rojos comunistas seguidores de simon bolivar.

SIMON BOLIVAR.

#18534 La ley no es justa por ser ley, si no por ser justa, si una ley no consideras que sea justa entonces estás en todo tu derecho a protestar.

#18535 fascismo del bueno.

1 respuesta
pelusilla6

Lo que haces con esos piquetes es que la gente le coja más odio a los independentistas

2 respuestas
Tema cerrado