Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#1825 Es que me suena de algunas demandas de ese estilo xD

1 respuesta
abath666

#1829 pues me gustan. Y el suelo es como el de.la casa de mi abuela. XD

1 respuesta
afhn

Se me había olvidado que no tengo clase en las dos primeras horas xd.

#1803 Pues hay muchas creencias interesantes que no son tóxicas, por ejemplo la creencia en los remedios naturales antes que los fabricados, que efectivamente hay muchos más efectivos que lo que puedas encontrar en la farmacia. El feng shui, el altruismo, etcétera, no sé, hay que saber filtrar y ver quién está mal de la puta regadera xd.

#1810 Oh, señor profesional, deme clases usted, en su gran generosidad.

3 respuestas
Aura-

#1828 No, menos mal

Joder pero si hay bastantes parejas mediavideras

1 respuesta
B

Con lo de Juez/Juzgado de guardia sieeeeeeeeeeeeeeempre se me ha venido a la cabeza un cuchitril de 2m² con una silla plegable y un televisor de esos de mierda con 2 antenas y sentado un tío con bata de juez, mazo en mano y peluca de esas de rulos rollo renacentista

Ayeah

#1831 Por eso se legisló xD

Shikoku

#1827 wtf, no xD

Que más parejas?

Esto de no entrar por temporadas a offtopic,......

1 respuesta
AikonCWD

#1833 eeeh! que te estoy echando un capote, para que paren de meterse contigo :(

1 1 respuesta
B

#1830 y cómodos!! y además son bastante discretos y los voy a poder usar a diario y así ir un poco más arreglada cuando me apetezca.

#1832 gracias! :)
Puede ser, la casa esta tiene ya casi 35 años xD

1 respuesta
AikonCWD

#1837 Silvia creo que sabe más, pero por ejemplo Genna y Snorky.

1 respuesta
SabinoArana

#1834 Lo bueno es que si no eres retrasadín ya sales republicano y ateo, curado de espanto.

#1840 No te olvides de billa y dices xd

2
B

#1821 ---> #1826

Me pierde ver una tia con botines xD.

La verdad es que me encantan, estoy hasta dudando de si comprarmelos yo.

1 2 respuestas
afhn

#1838 Nadie se está metiendo conmigo, sólo es alguien con un pequeño problema en busca de atención intentando ofenderme xd.

SabinoArana

Pues yo me voy a por otro cafesito, vuelvo en 5 mins.

abath666

#1839 Pero lo importante es.... pisaras penes con ellos?

1 respuesta
B

#1842 Pues te tienes que hartar por la calle jajaja.
quiero empezar a vestirme "bien" y como he querido ir, vaya, que siempre me he visto que estas cosas no eran para mí y me daba vergüenza. Ahora que le den xD

#1845 son nuevos, no quiero mancharlos.

1 respuesta
afhn

Oh damn!! Llevaba años sin escuchar Hoobastank!

Esta vez lo he recordado numeritos xd.

1
Yhoulz

#1820 Ami me enseñaron en su momento porque tenía un interés de que coño había dentro de esa caja. Ya con el tiempo lo vas dominando.

#1822 yo fui el primer año del cambio de fps y me sorprendió mucho eso.

Shikoku

Interdasting...

A mi ex la conocí en el IRC, que tiempos aquellos...

abath666

#1846 Si es porque a falta de Rurick..... alguien debia decirte

B

Acabo de ponerme a pensar en como empezaron mis relaciones y en mayor o menor medidas todas están ligadas al consumo de alcohol.

No se como sentirme

afhn

Yo llevo más de 13 años trasteando con ordenadores, pero sí que es cierto que hay programadores que no tienen ni puta idea. Estuve haciendo prácticas hace bastante tiempo en una tienda de informática dónde nos traían PCs de una oficina donde había programadores, y no tenían ni puta idea de hacer lo más mínimo los hijos de su madre.

abath666

#1842 Mas de una vez he visto zapatos de tacon y he pensado en que lastima no ser tia

1 1 respuesta
InFeRNoS

Yo a mi mujer la conocí porque me liaba con una amiga suya :P

1 respuesta
Ayeah

Yo no uso tacones porque me siento enorme y patosa con ellos, pero me gusta mucho verlos :qq:

1 2 respuestas
Shikoku

#1854 bueh, no es tan raro eso xD

1 respuesta
B

#1853 Ojalá ser tia.

1
KaeliS
#1833afhn:

remedios naturales antes que los fabricados

Eso depende de la gravedad de la enfermedad. Fijate en Steve Jobs que rehusó la medicina moderna hasta que fue demasiado tarde.
Ahora aplica eso a un niño.

1 respuesta
B

#1855 Me paaaasa lo mismo.
Lo mismo (añádele conmigo inseguridad)
Pero chica, ahora puede más el que quiera llevarlos y sentirme bien que lo otro :D

1 2 respuestas
Aura-

Pues a mí últimamente me han dicho que visto bien

1 respuesta
Tema cerrado