Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#1793 Ahi suele entrar en juego un juez normalmente.

1 respuesta
InFeRNoS

#1798 el Parque Europa está en Torrejón que es mi pueblo... jeje has conocido donde me he criado!!
Y que obsesión tenéis los extranjeros con las Rozas Village.... si es un poco un engaña bobos....

1 respuesta
KaeliS
#1797afhn:

creencias tóxicas que no deberían dejar que influya en la educación de un niño

Pues así son TODAS las creencias que he tenido el gusto de conocer.

#1801 Una vez muerto el paciente, supongo.

2 respuestas
Aura-

#1802 sabes que el gps nos mando a parque Europa de aluche?
Cuando vi todo gitanos dije : creo que no es aquí.....

1 respuesta
B

Suerte que me crie en un colegio de monjas y me metieron la religión taaaaan profundo que la aborrecí por completo y salí de ahí ateo completamente

1 1 respuesta
Ayeah

#1803 No, en la toma de decisiones que ponen en riesgo la vida del tutelado.

1 respuesta
InFeRNoS

#1804 bueno, en Torrejón también hay mucho gitano jajaja

KaeliS

#1806 ¿Y hay un juez en cada UCI o sala de urgencias?

1 respuesta
abath666

Memuda mañana.
Y que verdes estan los jovenes que estudian informatica!
No saber ni montar un pc. Vale que en el modulo no te lo enseñan, pero aprende trasteando. Si te metes en algo que sea algo que te gusta tanto como para invertigar cosas por tu cuenta.

2 respuestas
AikonCWD

#1805 te gano, yo fui a un cole del Opus Dei.

Por cierto, dejad de meteros con afhn, que luego se tiltea y falla todos los lasthits con vayne

2 respuestas
B

#1800 tengo dos botines más, uno con un poco más de tacón (también tacón gordo) y otro de tacón fino súper altos y me los he puesto una vez xD

1 respuesta
KaeliS

#1809 Yo quiero a estudiar programación y no tengo ningún interés en aprender nada de hardware.

Un tenista no tiene por qué saber como se fabrican sus raquetas.

2 respuestas
B

#1811 No me digas esas cosas, por favor te lo pido.

1 respuesta
SabinoArana

#1812 La informática no funciona así, y que no te sorprenda que te pregunten si arreglas neveras.

1
Ayeah

#1808 Esos temas están ya regulados, un medico generalmente tiene mas poder de decisión que un padre con ciertas creencias respecto a un menor. Especialmente el tema de transfusiones en testigos (que imagino es a lo que te refieres).

1 respuesta
abath666

#1812 Ya pero ser administrador de sistemas y no saber ni montar un pc.... porque no te vas a dedicar a programar. Para eso tienes modulos de programacion.

KaeliS

#1815 Si, van por ahí los tiros. ¿Pero y si no es menor? Ponte en el caso de una familia de testigos que su hijo mayor de edad ha tenido un accidente y está inconsciente y desangrándose.

La familia les dice que nanai de transfusiones. El chico no cree en esas cosas pero está inconsciente.

1 respuesta
Yhoulz

#1809 con el cambio de las fps quitaron la asignatura de hardware(por lo menos en ASIR). La verdad que es una lastima, es una asignatura que le gustaría a los jóvenes de trastear con pc viejos y aprendiendo a montarlo desde 0 como me enseñaron de crío Ami.

2 respuestas
B

#1810 El concepto es el mismo te imponen la religión durante 8 horas al días desde que tienes... en mi caso desde parbulos hasta los 16.

Osea unos 12 anitos con la misma mierda

abath666

#1818 Yo aprendi solo a montar un pc. Y luego preguntando e informandome. Y con el tiempo aprendes cosas con la experiencia.

1 respuesta
B

#1813 ¿por qué? xD

2 respuestas
SabinoArana

#1818 Joder, ya no se da nada de hardware en asir? pues que triste ser administrador de sistemas y redes y no saber pelar un cable xd

1 respuesta
Shikoku

Pues no sabía q aikon y chilvens se habían conocido aquí

Deberían tener custom title al respecto

1 respuesta
Aura-

Pues yo no he tenido como asignatura religión en la vida.
Es lo que tiene ir a una Ikastola

1 respuesta
Ayeah

#1817 Si no es menor pero no está en condiciones de toma de decisiones CREO (y subrayo el creo porque aquí no estoy segura xD) que se aplica la misma ley respecto a sus tutores legales. Siempre va a primar la vida del paciente por encima de otros intereses al no ser él mismo quien pueda decidir, pero siempre está el juez de guardia.

1 1 respuesta
abath666

#1821 Igual es fetichista como yo. ¿Has puesto ya fotos de ellos?

2 respuestas
AikonCWD

#1823 enserio? xD. Hay varias parejas que han nacido gracias a MV.

1 respuesta
SabinoArana

#1824 No has tenido que ir a la capilla todos los días a primera hora a rezarle a dios mirando al rey? que suerte.

1 respuesta
B

#1826 de los nuevos -> #1781

2 respuestas
Ayeah

#1829 que bonitooos :qq:

1 respuesta
Tema cerrado