Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

A saber quien es ese tal M.Rajoy, no hay manera de saberlo.

1
AikonCWD

Hoy he soñado con una roomba, estoy obsesionado desde hace días, tanto buscar información xd

1 3 respuestas
abath666

#18615 Para hacer eso debe ser un arma no registrada.
Por eso el comprarla ya "desactivada" asi no la tienes que registrar. Ni pasar revision ni nada.

Oboro

#18632 La Xiaomi Vacuum 2 esa nueva parece pepina no? Esa cuando me compré yo la mía no estaba aún

1 respuesta
B

#18625 no, pero se ha diluido tanto con la tontería de la camiseta de España y Cataluña que como que no cala que el señor es un corrupto y sigue en manos de nuestro futuro y dinero.

1 1 respuesta
B

#18622 levántate durante una semana a las 5:30 de la mañana y no duermas siesta, ya verás como no te cuesta dormirte pronto

1 respuesta
Oboro

#18635 Pero también dudas que lo de Cataluña es una cortina de humo? Si es probable que Puigdemont sea el mejor amigo de MR, y que hayan orquestado todo usando a los catalanes de escudo humano para ocultar toda la mierda que iba a salir precisamente estos meses que se levantaba el secreto de sumario en bastantes cositas...

Ahora los exconsellers saldrán de la carcel, como todos a los que meten por hacer el paripé, y a disfrutar paguitas, encima son héroes

Pero de eso no se habla

Ivlas

#18628 animo xD poco a poco, yo odio tb esos dias q todo se hace cuesta arriba.

Hoy por ejemplo, tengo un resfriado del copon y salir a los -2º q hace ahora mismo en la calle me hace la misma gracia q una patada en los ....
Pero tengo q trabajar, voy a ir corriendo al trabajo, a la vuelta me compro alguna maritata pa comer, y a la cama, mantita, y a escribir/ver pelis xD

Yo para q se me pase el cabreo, visualizo q estoy ya volviendo del trabajo y q estoy metiendome en la cama y tapandome xD

1 respuesta
ercabesa

#18636 ese es el caso que duermo 6 horas diarias y no me echo siesta, hago ejercicio, y me paso el dia aperrao, pero luego son las 11 o asi y parece que me he metio medio gramo

1 respuesta
Jastro

Bueeeeeeeeeeeeeenos dias people!!!!

Hoy estoy mas contento porque solo trabajo hasta las 15!!! SIUUUU

Ayeah

Aloha~

1 respuesta
Ivlas

#18639 centu ya conoce el secreto del sueño eterno gracias a mi xD

IVAN CHAI.

Yo hasta q lo descubri, me acostaba siemrpe sobre las 2-3 de la mañan y me despertaba hecho mierda.
Ahora me lo tomo, y en 15 minutos estoy tumbado con los ojos cerrados XD

1 respuesta
AikonCWD

#18634 Sí! ademas en menos de una semana empiezan las rebajas de xiaomi, espero poder pillarla a buen precio. Es muy nueva, una versión mejorada de la v1. Me llama la atención que la v2 puede superar obstaculos de 2cm (la anterior solo de 1cm). Tiene mopa/fregona y más poder de succión.

Veré a ver cual me termino pillando, si la ecotec o la xiaomi

1 respuesta
ercabesa

#18638 Si esto son epocas, pero ha sido empezsr un poco el frío, y pfff
La semana que viene me concienzo

1 respuesta
Oboro

#18641 :qq:

#18643 Pues a ver, son 50 pavetes más pero a mi la app me mola bastante la de xiaomi

1
Ivlas

#18644 EL FRIO DICE xDDD

cuando veas las fotos de mi fin de semana (las colgare en el blog esta tarde) vas a replantearte lo q es el frio xD

1 respuesta
B

No es cuestión de dudar o no dudar, cualquiera con dos dedos de frente sabe que todos los medios colapsando conn Cataluña es la mayor cortina de humo que ha habido para que no se sepa nada de la Gürtel y de lo que pasó ayer.
Como tampoco dudo que la independencia ha venido bien a ambos partidos para que no se hable nada más y han estirado el chicle hasta aquí por el hecho de no afrontar otras cosas en la opinión pública.
Mientras, se han pasado decretos y demás cosas que no salen y se han aprobado otras tontas de las que ni sabemos.
El problema es la pasividad y cotidianeidad con la que la ciudadanía está viendo todo esto, como si fuera un capítulo de alguna serie, mientras rumia "todos son iguales, no voy a votar" y así las bases del PP van en manada y obtienen mayoría.
Y el círculo vuelve a empezar.

Jastro

Ayer eran cejas, hoy cataluña...¿Que será mañana? xD

1 respuesta
ercabesa

#18642 yo cuando estaba examenes y necesitaba dormir con los horarios cambiados y todo tomaba valeriana y de primeras bien luego ya como si nada

#18646 Nono si aqui frio hace pero a primera hora de la mañana luego se esta bien, pero ha sido el cambio digo

B

#18648 si quieres hablamos de como me ha dado tal apechusque en los ovarios que pensaba que esta noche me reventaban.

1 respuesta
Oboro

#18650 CAPASAO, estás embarazada?

1 respuesta
centu

Y sigue siendo muchisimo mejor presidente que Pedr@ Sanchez y Pablo Mezquitas.

1 respuesta
Shikoku

#18632 Xiaomi vacuum q está de oferta

Oboro

#18652 La alternativa está aquí, pero no nos presentamos porque somos gilipollas al fin y al cabo

abath666

Pues yo estoy estresado y necesito quitarme el estres pero no lo consigo.

centu

#18632 barre tu puta casa que cuesta 5 minutos y con el dinero pillate una ps4+bloodborne.

B

#18651 no.
supongo que la regla vendrá en breves pero un dolor súper intenso que pensaba que algo me reventaba.

3 respuestas
Ivlas

Tenemos q aprender de Rusia.
Hay un lider. Unico. Poderoso. Grande.

Y todos contentos!

spoiler
1 respuesta
Jastro

#18657 Eso te iba a decir a mi novia le pasa eso, el dia antes de la regla se muere so hard xD.

Oboro

#18657 Y que opinas de esto?

La expresidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, cobrará una pensión 6.235,86 euros mensuales después de haber ostentado su cargo por un período exacto de dos años (el mínimo permitido para obtener este privilegio).

Si el presidente Mariano Rajoy la hubiera destituido un día antes, Forcadell no hubiera cobrado su pensión, ya que el plazo se cumplió exactamente el mismo día en el que La Moncloa aprobó la disolución de las Cortes catalanas y la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas.

2 respuestas
Tema cerrado