Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#18596 Ese es el problema. Aqui puedes comprarte un ak, pero no es ni automatica ni semiautomatica. Cada vez que disparas debes alimentar de nuevo el arma de forma manual.
Incluso han sacado un ak que va como las escopetas pump action para IPSC.

1 respuesta
Oboro

Han paralizado la presentación de la nueva camiseta de España. Rurik ya puedes irte de la cola para comprarla

1 respuesta
B

Que revolucionarios por la mañana

Rurik

#18602 No me compro eso ni de coña. Y creo que lo que van a hacer es hacer la presentación sin gente, un par de fotos a los jugadores y au.

Aunque van a ser graciosos los triggereos.

B

Odio cortarme el pelo. Me veo feísimo luego. Buenos días

abath666

Yo tengo las hormonas siempre revolucionadas.

Aura-

#18583 Ey Rurikinho, últimamente estas desaparecido, espero que sea por buenos motivos <3

#18584 Ya se acabó halloween

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Ya podrian ser las huelgas siempre como hoy, he llegado 15 min tarde, pero venia el metro vacio xd

2 respuestas
LaChilvy

Quiero algo dulce.

1 respuesta
B

#18608 shhhhh no lo digas muy alto

centu

#18609 listo

https://i.imgur.com/HO5zJJX.mp4

1 respuesta
Yuih

#18608 Pues yo he llegado 15 min antes al curro y cuando llego me dice mi jefe "ah, pensaba que no venías". No hay nadie más en la oficina, estamos a puerta cerrada con el contestador puesto y me han dicho que no llame a clientes. Entonces que hago? xD

2 respuestas
ercabesa

Cual es vuestro truco pa levantaros con tanta alegria y tanta energía por las mañanas que yo lo flipo con vosotros.

4 respuestas
LaChilvy

#18611 :qq:

Ivlas

#18600 ese es el museo nacional de historia de la plaza roja de moscu :P
Parece una casa de muñecas!

Al lado esta el mausoleo de lenin, un dia posteare solo sobre moscu, aun estoy en fase de presentacion de rusia en general xD

Eso si, del interior no pude, habia guardias con aks y te pegaban un ostion como te vieran sacar una camara o levantar la voz mas de un susurrito.

#18601 hombre, siempre puedes modificarla tu mismo, pero claro, ahi estamos hablando de q suerte con la GC xD

2 respuestas
centu

#18613 echarme a las 11 a la cama

(los dias que me desmadro, de normal a las 10.30 ya estoy sobao)

1 respuesta
B

#18613 nosé tú sabrás

1 respuesta
Yaya

#18612 Aprovecha y vete a casa!

1 respuesta
centu

#18615 nada mejor para volver educada a la gente que unos soldados armados, me gusta la vieja escuela.

1 respuesta
Ivlas

#18613 yo les digo a mis estudiantes q ser feliz es una actitud, un medio, no un fin.

Fuerzate a sonreir cada dia delante del espejo 1 minuto, ya veras el cambio en unas semanas :P

1 respuesta
B

#18613 pa k kieres saber eso jaja

#18612 el lado bueno es que no te vas a quejar de la otra chica.

1 respuesta
ercabesa

#18616 joder yo a esa hora estoy aun hiperactivo y no puedo dormirme

1 respuesta
Yuih

#18618 nah, ahora está feo.

#18621 :(

B

Visteis ayer que un poli confirmó que Rajoy ha cobrado sobres?
En el congreso?

1 3 respuestas
Oboro

#18624 Pero es que tenías alguna duda?

1 1 respuesta
Ivlas

#18619 xDDD
Aqui hay dos tipos de rusos, el q lleva el ak, y el q dice "si señor" xD

Yaya

#18624 Si, la sorpresa que M. R. fuera nuestro estimado presidente ha sido mayúscula.

1
ercabesa

#18620 Si yo lo intento, y me suelo levantar bien pero estos dias me levanto con un pie en la barandilla del balcon de un doceavo

#18617 nose dimelo tú

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Otro que está currando con mocos y dolor de cabeza. Lo bueno es que salgo a las 15:00.

B

#18624 Y no va a pasar absolutamente nada.

Bueno, si. Mayoría absoluta del PP de por vida XDDD

1
Tema cerrado