Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

A mi alguna vez me ha dado la vena de pillarme una buena cámara. Luego recapacito y me sincero conmigo mismo; sería incapaz de salir del automode xddddd

1 2 respuestas
Yuih

Se acaban de pirar de la oficina a desayunar y me han dejado sola T_T

2 respuestas
Ayeah

#18720 Ya se yo que contestas preguntas :si:

1 respuesta
Louise

tengo un constipado de aupa

1 respuesta
Aura-
#18724Louise:

tengo un constipado de aupa el Erandio

B

Vete a desayunar xD

Puto sistema de quote xD

AikonCWD

#18722 Coge post-its y pegalos debajo del ledrojo/laser de los ratones de tus compis, sin que se vean. Tardarán un rato hasta descubrir porque no se mueve su mouse.

1 respuesta
ArticoDelSur

#18711 Espero que no haya rivalidades por ganarse el aprecio de Führer Centu

1 respuesta
B

En realidad la mayoría de las cámaras de los móviles traen tambien un modo manual, limitadito, pero útil para entender al menos el concepto de exposición e ISO :D

1 1 respuesta
Oboro

#18723 :o_o:

#18721 ya somos 2. Y que luego yo soy muy de disfrutar las cosas y no estar todo el día detrás de un objetivo xD... Veo eso de la gente como loca con los chelfis, grabando los conciertos y esas cosas y yo siempre me he dedicado a disfrutar el momento en el que estoy y fuera ;_;

Yuih

#18727 xD

A lo mejor me piro a mediodia, ya veremos. Si el metro se pone mad...

1 respuesta
Yaya

#18731 Que te vayas ya, dejate de historias xd

1 1 respuesta
B

#18729 y enfoque :qq:
Es amor.

1 respuesta
Ayeah

Yo no trabajo hasta las 22 :3

IIpereII

Hola, estoy en el trabajo y me aburro, soy el único de oficinas, todos los otros están de vaga :(

1 respuesta
AikonCWD

Ayer vi un gif de una tenia solitaria saliendo del cuerpo de una mantis religiosa y casi me muero del asco. Y eso que me considero una persona bastante cerda en general.

1 respuesta
B

Yo siempre le doy a enfocar en La cámara del iPhone a donde me interesa y ya.

abath666

#18728 No creo, pero lo que si debemos hacer es un buen trabajo silenciando a los opositores.

1 respuesta
Ayeah

Las tenias y parasitosis en general son bastante desagradables xD

Yuih

#18732 Es que ahora queda un poco fatal. "Mirad, he venido a currar, eh? pero me piro ahora, sin causa justificada" xDDDDDDDDD

abath666

Yo las he visto IRL y no son para tanto. Pero claro si sois unos tiquis miquis.

1 respuesta
PrinceValium

Buenos dias, que tal lla mañana mis pekeños bichitos.

Shikoku

#18721 me compré en el 2014 una de 700€ y.....

Ahí está, que la usaré 2 veces al año xD

1 respuesta
B

#18733 ojalá el mío tuviera enfoque :(
A mí me sale exposición, iso, balance de blancos y... acabo de minimizar el hilo y parece que trae algo parecido a enfoque pero cada vez que lo muevo me sale "La aplicación se ha detenido". Y de hecho ahora no me deja entrar porque se ha guardado la config jajajajajaja

P.D: Cada vez que os cambias de avatar me rayo

1 respuesta
B

Yo hoy curro desde casa, está genial trabajar en pijamica.

Danitori

#18722 Estas familiarizada con la tecnica de las pollas ninja?

Post-its y pollas dibujadas en ellas, ahora solo tendras que ponerlos tras las puertas, cajones, paginas de libros y bajo los teclados.

La polla ninja es la nueva tarta en la cara, o la pedorreta al sentarte.

1 respuesta
B

La que mola es la loasis con su ciclo ocular

1
Yuih

#18746 pero que dises :psyduck:

1 respuesta
Danitori

#18748 Trolea como si no hubiese un tomorrow!

1 respuesta
Ayeah

#18741 Hay otros tipos de infestación más desagradables que la tenia, yo también las he visto en vivo y la verdad es que tiquis miquis precisamente no soy xD

1 respuesta
Tema cerrado