Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#18736 un clasico

2 respuestas
ArticoDelSur

#18738 Podemos meterlos en las celdas con focos de luces y sonido estridente para volverlos locos al par de días :qq:

#18735 ¿Y eso que no vas a defender al pueblo catalán? Maldito fascista

1 respuesta
Yuih

#18749 Soy muy poco troll irl

AikonCWD

#18751 busca gif y videos de mantis tape worm, es super raro pero al parecer las mantis religiosas son muy propensas a infectarse por esos gusanos. Llegan a terminar zombificadas y el gusano obliga a la mantis a suicidarse en una charca de agua para salir de su cuerpo, nadar e infectar a otra mantis. Es horrible.

1 respuesta
LaChilvy

#18754 holaaaaa

1 respuesta
abath666

#18750 Pero seguro que no las has visto mientras lavabas las tripas de un cerdo para quitarles la caca.

1 respuesta
PrinceValium

Hablando de infestaciones, he soñado q me cortaba todo el rato con metales oxidados y no paraba de echarme agua oxigenada. Me eche tanta awita q llene la habitacion de espumita y me ahogue, o eso creo pq me he despertado ahi.

B

#18743 yo tengo 4 cámaras xDDDD no tengo tiempo físico. Y ahora me he comprado dos mini objetivos para el móvil.

#18744 estas son mis opciones.

1 1 respuesta
IIpereII

#18752 Esta vez no me han convencido para hacerla :/

1 respuesta
AikonCWD

#18755 hola bb, irás a comer con tu jefa hoy al japo?

1 respuesta
LaChilvy

#18760 en principio si xd

Ayeah

#18756 Solo en personas xD

centu
1 respuesta
AikonCWD

Ayeah debe tener un estómago de hierro. Tengo una amiga que trabaja de auxiliar y alguna vez nos ha comentado que hay que valer para trabajar en ese gremio. Se ven cosas horribles a diario y muchas de las tareas conlleva manipular flujos, fluidos y segregaciones humanas en estado pastoso.

1 respuesta
Oboro

#18763 De qué te sorprendes? Ni que no hubieras conocido a Kos

1 respuesta
centu

#18765 y hablando de cosas que dan miedo, llevamos casi un año sin saber nada de From.

ArticoDelSur

#18759 Jo tío, si lo revolucionario es ir sin tener idea, solo porque van todos :¬¬:

1 respuesta
PrinceValium

Me acaba de llegar un paketitorrrr

1 respuesta
B

#18764 y no creo que eso sea lo peor. Al fin y al cabo a recoger mierda te acostumbras, pero a ver niños muriendo, padres sufriendo, gente enferma a la que dejan abandonada en el hospital... creo que hay que tener mucho más estómago para soportar eso que para recoger fluidos.

1 respuesta
Rurik

#18607 estoy desaparecido por exceso de curro xdddd

que tal todo maite?

1 respuesta
AikonCWD

#18769 Si, también. Eso tiene que ser horroroso. Supongo que el truco está en no empatizar con nadie

1 respuesta
InFeRNoS

Me aburro :(
Quiero trabajar algo...

centu

#18768 videojuego?

2 respuestas
IIpereII

#18767 La mayoría va porqué cree en el motivo, otros porque van todos y otros porque así se saltan el trabajo (aún sin cobrar ese día)... La verdad es que soy más independentista y desde hace más años (desde adolescente) que la mayoria que estarán hoy en las manifestaciones, pero lo de "les han metido [a los políticos] en la cárcel sin motivo" no me convence.

2
PrinceValium

#18773 No lo he abierto todavia :o

AikonCWD

#18773 Yo ayer me bajé Nioh, Hand of Fate2 y Wolfestein II, no se de donde coño voy a sacar tiempo para jugarlos xd

1 respuesta
Shikoku

#18751 me cago en todo lo cagable

BAN EH BANNNNN

1 respuesta
B

#18771 Es una de las razones por las que no me metí a medicina, y mira que soy una máquina de memorizar enfermedades, pero a mí que se me muriese un paciente me corroería por dentro.

2 respuestas
Paarees

No puede llover un poco más? Casi pillo canoa para ir a currar en lugar del coche....

AikonCWD

#18778 Supongo que eso te toca las X primeras veces, luego debe ser como cuando se te muere un cactus o así.

2 respuestas
Tema cerrado