Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

La mayoría de los complejos sólo los vemos nosotros.

2
Jastro

#19080 tengo hilorio.

1 respuesta
Aura-

Yo tb tengo complejo de frente, pensé en cortarme flequillo recto para disimular pero creo que la gente no se fija en mi frente , solo yo

Rurik

#19082 va pa charco del pino o que?!?!

2 respuestas
MrBigel

#19079 Totalmente, los prejuicios suelen ser mucho más tochos para la persona que los tiene que para quien los ve.

Jastro

Pues yo tengo tropecientos defectos y me la suda xD

PrinceValium

#19084 ese ignatius ahi xd

B

Yo no hablo de mis complejos basicamente porque me da verguenza lmao

Jastro

#19084 que ve mi neñoh tengo que irme pa echeide antes de que despierte guayota

Rurik

yo tengo ciertos complejos que soy capaz de aplacar porque al final lo verdaderamente importante es la autorealización , el mejorarse a uno mismo y los videojuegos.

Y total, no voy a follar.

1 2 respuestas
B

#19078 Entro lunes a viernes de 15:15 a 21:45, es para matarse... pero siempre puede ser peor.

En fin, a comer.

Me caeis todos muy bien. Un beso de fresa en el ojete pa todos. Suskiero.

1 3 respuestas
InFeRNoS

#19091 que aproveche! y me guardo ese beso de fresa para más tarde!

#19090 amen a los videojuegos!

Aura-

También te digo que me gustaría ser más inteligente, la belleza al final se va deteriorando pero la inteligencia permanece, pero claro lo suyo es tener equilibrio

2 respuestas
Jastro

#19091 que aproveche!

#19090 me ha encntado la frase final! xD

B

#19091 te quiero

InFeRNoS

#19093 Yo tengo equilibrio! puedo ir por el bordillo de una calle entera sin caerme! :)

1
B

Yo tengo mi complejo físico, por suerte nadie sabe que me acompleja un poco y con el tiempo ya me importa bastante menos.

Todo por los putos genes

1 respuesta
Rurik

#19097 pues sin animo de sonar gaylord, por lo que vi en insta pareces bastante guapete.

2 2 respuestas
B

Aprended a quereros un poquito, que la gente acomplejada tira para atrás y se nota en la actitud y en el día a día.

1
SabinoArana

#19093 ser inteligente y no saber llevarlo es jodido.

InFeRNoS

#19098 yo le pisaba el pene a Uni0n

1
Rurik

yo me lo pisaba a mi mismo.

1 respuesta
InFeRNoS

#19102 si puedes quiere decir que has tenido un accidente y ya no tienes pierna / pie

1 2 respuestas
B

#19098 Asiaaas *3*

Pero eso que me dices, refuerza la teoría que los complejos son cosas estúpidas que solo ves tú mismo y te frenan. Yo de peque tuve más problemas (algo de bullying) por lo que al final me acompleje pero madurar me hizo casi mandarlo a tomar por culo... casi casi 99.99999%

Rurik

#19103 No puedo , por eso voy arrastrandome pidiendole a la peña que me lo pise.

SabinoArana

#19103 Yo a veces me siento en un huevo por error, eso cuenta?

1 respuesta
Ayeah

Yo soy guapa, y alta, y lista.

2 respuestas
InFeRNoS

#19106 claro! pero si eso te pasa ten cuidado al sentarte desnudo en un banco en la calle... no sea que se te cuele entre las tablas

#19107 y con bigote!

2 respuestas
B

Me siento en la tarta y me piso la poya

SabinoArana

#19108 nunca mas comando

#19107 pero si no mides ni 1,60 y eres bizca de 3 ojos, no engañas a nadie.

Tema cerrado