Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#19047 buah yo he quedado tan mal por culpa de eso xD. He llegado a los 30. Hecho mierda !!

2 respuestas
Rurik

#19048 te voy a operar yo a ti la cara

1 respuesta
SabinoArana

#19051 pero no por la droga, sino por la profesión, el lado bueno es que solo te quedan 10 años antes de volverte loco y huir al monte a plantar patatas

1 respuesta
B

#19051 Y quien te manda seguir fumando porros despues de salir del colegio xD q eso ya no está de moda hombre

1 respuesta
Jastro

#19053 jajajaj que va! a mi me encanta mi curro. La verdad que si alguien me toca los webs lo mando a freir esparragos y listo. ASi que estoy curado de espanto

#19054 Nunca lo hice por moda xD. Realmente era por el circulo de amigos que me movia en aquel entonces, eramos unos reventados xD

abath666

#19052 Calla! Progre de la SER.

1 respuesta
Rurik

#19056 espera que me meto con echenique y su sucesor.

1 respuesta
InFeRNoS

Hola

1 respuesta
abath666
#19057Rurik:

espera que me meto con echenique y su sucesor disfuncional.

1 respuesta
Rurik

#19058 ya con el avatar? cagaprisas!

1 respuesta
Rurik

#19059 ¡¿cooommooo!?

InFeRNoS

#19060 hasta hace dos días tenía solo dos avatares. Verano y Navidad. Ahora también tengo Halloween.
Halloween ha pasado, toca navidad

MrBigel

Yo empecé hace 4 años a fumar hierba(que no porros lo hago en cachimba normalmente), y los dos-tres primeros años alucinas, nunca habían sido tan divertidas las noches, ahora ya ni fu ni fa, supongo que será la actitud más que la tolerancia porque fumamos 1-2 veces por semana(los findes), aunque antes fumábamos bastante menos.

B

No estoy en contra de las operaciones estéticas, es mas; si tuviera algún defecto que me causara mucho complejo, me plantearía seriamente el operarme.
Lo que no entiendo es querer operarte todo o querer operarte para tener los labios de la Pataki.
Todo lo relacionado con los dientes, me parece bien.

2 respuestas
Rurik

#19064 yo solo me operaría para parecerme a ti.

2 respuestas
B

#19065 Pues ya eres tonto XDDDD
:3

2 respuestas
Rurik

#19066 aun encima que digo algo bonito.

pues me operaria para parecerme a floky

Jastro

#19065 #19066

InFeRNoS

Yo solo me operaría para reducción de pene! Ya me empieza a doler la espalda...

1 respuesta
B

Yo me pondria tetas

Ayeah

Yo no me haría nah. Me veo perfecta~

1 respuesta
SabinoArana

#19069 Eso es por la postura en la que te los comes, no te preocupes.

yo me cortaré el pelo que ya me han dicho muchas señoras que me parezco a Jesucristo y no era mi intención.

1 respuesta
Rurik

#19071 hostia, tu dibujo!!!!

1 1 respuesta
InFeRNoS

#19072 ufff muchas gracias! me quedo más tranquilo, la verdad

Ayeah

#19073 ya creí que te habías olvidado <\3

MrBigel

#19064 yo hace 2 añitos por culpa de una pelea en una discoteca tenía una herida en la ceja, la descuide y se me hizo un bulto bastante tocho, muy visible y rojizo, me causaba bastante complejo, pero joder, es que al final no quería salir al mercadona sin unas gafas que me lo tapara, del palo estar hablando con una chica sentados en paralelo y siempre darle el lado de la ceja buena jaja Al final me harté y me por cojones hice que me la sudará, a día de hoy, ya solo se ha quedado en una pequeña cicatriz a la que le tengo cariño por la de mierdas que me ha hecho pasar jaja.

B

Odio el horario de tarde para las clases

1 respuesta
MrBigel

#19077 +1000, te jode todo lo que quieras hacer, a mi las mañanas me cunden demasiado poco. Por eso acabe estudiando a distancia, y más siendo desarrollo web.

1 respuesta
InFeRNoS

Si muchos complejos en forma general se pasan cuando te das cuenta que la gente no se da cuenta o pasan de ellos...

1 1 respuesta
Rurik

tenho fame

1 respuesta
Tema cerrado