Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19316 No hay por donde coger esa mierda xD

1 respuesta
Aura-

A mi lost me gustó al principio, luego una puta mierda

InFeRNoS

Unto la tableta en la polla y me siento en la silla correctamente tras ver el vídeo de #19316 para comerme la polla chocolatada

1
ArticoDelSur

#19318 Son super adorables :qq:

#19321 Dime que vuestro instructor iba vestido de esa manera para explicaroslo. Que os de chocolatinas es un indicio xD

Empiezas por cómo sentarte bien y acabas viendo la canción de la cucaracha

Voy a ver si adelanto el trabajo grupal puesto que los de mi grupo son un poco bastante incompetentes en eso de cumplir los plazos

2 respuestas
B

#19324 El tío tiene pinta de comerse to los días 3 o 4 tabletas...

1 respuesta
Ivlas

Vaya termometro de mimerda q me han vendido, necesita 20-30 min pa llegar a la temperatura xd

Kalgator

#19324 este es mejor

1 1 respuesta
InFeRNoS

Joder, acabo de ver mis gastos desglosados en los últimos meses y es para echarse a llorar! se vive mejor sin saber

1 respuesta
centu

#19328 pues ya veras con el divorcio.

1 respuesta
InFeRNoS

#19329 eso será más fácil! Todo para ella, deudas y todo!
Y yo empiezo de cero contigo en el campo

1 respuesta
ArticoDelSur

#19325 ¿No son las sillas que habéis comprado alguna filial de Milka, y de ahi la publicidad encubierta?

#19327 Me parto xD No me acordaba ya del video

centu

#19330 ese es el espiritu. Aunque tenemos un problema. Ni tu ni yo tenemos tierras ni idea de hacer que crezca algo comestible en ellas.

1 respuesta
InFeRNoS

#19332 mi madre tiene muchas enciclopedias... en alguna explicaran algo! y si no, para hacer fuego servirá!

B

Qué ganas de que pongan la calefacción central en mi bloque...

LaChilvy

Me he puesto un jersey de esos que pican y brrrr

1 respuesta
centu

#19335 y pa que te lo compras si pica?

1 respuesta
B

Hoy tengo clase de baile con mi novia :qq:

2 respuestas
centu

#19337 espera, tu novia va a clases de baile?

1 respuesta
AikonCWD

#19337 baile de que? salsa? reggetón?

1 respuesta
Rurik

Una tía de tinder a la que di super like me dijo que igual se venía el sabado a santi y que si nos veiamos.

:whatsappthinkingemoji:

Aura-

Lleva condones, con un poco de suerte te pisa el pene

1 respuesta
B

#19338 Nope, me preguntó hace un mes que si me gustaría ir con ella a un curso de baile de 4 clases.

#19339 Creo que es baile de fiesta en general, pop? maniana expondré los detalles

1 respuesta
centu

#19342 es que un colega va a clases de baile y el zorreo que hay ahi es nivel 100.

B

Bailar me da una vergüenza que flipas. Muy cocido tengo que ir para moverme un poco si eso. Y que la música me guste.

Aura-

Un amigo conoció a su novia en clases de bachata

AikonCWD

A mi bailar se me da mal y me siento incómodo bailando. Lo único que he bailado fue con Silvia para el baile nupcial, hasta nos dieron clases de baile y todo. xddddd

Aura-

Que canción bailasteis?

1 respuesta
AikonCWD

#19347 es un secreto.

1 respuesta
B

Me acuerdo una vez que puse por el grupo de whatsapp de mi familia lo mucho que odio el reggueton y que no entendía cómo la gente podía bailarlo. Mi hermano me respondió "Porque no te viene ninguna a restregarse el ojete contra tu pito, si eso pasara creo que te encantaría".

1 respuesta
centu

#19349 en eso coincido. Yo tambien odio la musica moderna pero que te refroten el culo ayuda a pasar el mal trago.

1
Tema cerrado