Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#19341 ¿Suerte? ¿Que pasa? ¿El que yo le guste a una mujer depende de la fortuna y no de mis encantos? ¿Es eso lo que quieres decir? ¿Eh? ¿¡EH!?

2 respuestas
abath666

Ya se soluciono lo del Supremo.
Esta arreglado lo del servidor gordo frances.

B

A mi me hace gracia la gente que dice yo odio el reggueton pero luego bailando si nesesita reggueton dale

LaChilvy

#19336 pq vivo al limite

Ivlas

A mi cuando las rusas me preguntan si bailo siempre respondo:
Claro, por supuesto.... pausa de 5 segundos que hace que se queden intrigadisimas ... y digo mientras sonrio como quitandole importancia: borrachos todos bailamos.

No falla, se descojonan xD

1 respuesta
centu

#19351 yo creo que fortuna se queda corto

1 1 respuesta
Rurik

#19356 Me reí

1 respuesta
abath666

Ojalá una novia rusa.

1 respuesta
Aura-

#19348 Pues no me parece adecuada para una boda

https://www.youtube.com/watch?v=fsUP-KYPI98

#19351 No, pero para que te pisen el pene si hace falta suerte

centu

#19357 es gracioso porque eres ateo.

Ivlas

#19358 son espectaculares las eslavas :P

BTW: stranger things vista.
A ver qme veo ahora... xd

Puta vida de enfermo q no puedo ni salir del cuarto de lo malito q estoy (((

1 respuesta
abath666

#19361 La chica mas guapa que he visto IRL era una Ucraniana. Parecia un angel caido del cielo.

1 respuesta
B

Me hace gracia las parejas que tienen su insta llenos de sus fotos juntos, luego cortan y las borran, ahora los tienen casi vacios xD

AikonCWD

La chica mas guapa que he visto IRL es mediavidera, y se llama lachilvy

1
abath666

Menudo pelota.

1
Aura-

Yo hoy en el metro he visto a un bombón, que guapo era, encima super alto y bien vestido

abath666

Seguro que era uno que se subio en San Mames.
Gracias por los piropos.

B

Tios buenorros, pero buenorros hay por aqui? Es para un proyecto de clase

2 respuestas
B

Pos la más guapa que he conocido yo dejó de hablarme al echarse novio. Feels bad man.

#19368 Define buenorro.

1 respuesta
Ivlas

#19362 la q ha sido mi novia hasta hace poco era ucraniana, y era guapa, pero lo mejor no es eso, sino el caracter :)

Y lo digo sin ironia.

1 respuesta
B

#19355 Ayyyy las rusas... que calentón me dejó una en el cuerpo...

Aura-

#19368 En MV si. Los mas guapos para mi gusto son werawk y darkfury (Además con cuerpazo y acento top)

1
B

#19370 cómo era de caracter?

1 respuesta
centu

Para empezar las rusas no son son intentos de hombres, como las marimachos maleducadas de aqui.

B

#19369 No se, guapete pero guapete y que tenga buen cuerpo. Mas guapete de lo normal, me refiero. En realidad es pura curiosidad, tampoco es que me interese.

1 respuesta
Ivlas

#19373 espectacular.

Lo bueno de las eslavas, es q aun son mas tradicionales. Son mas "femeninas", y debido a la herencia "machista" que aun existe en estos paises, tratan con mucho respeto al hombre, etc....

Y claro, cuando te tratan como a un rey, pues... te malacostumbras.
Yo, modestia aparte, soy un buen tio, y a veces me parece hasta excesivo, pero joder, despues de los palos q me han dado algunas españolas... y de ver como me tratan aqui...

No hay color.

1 respuesta
B

#19375 no, si yo preguntaba porque cada una tiene un concepto que tira más por cuerpo y otras que tiran más por cara bonita. Si no conozco a nadie del foro más que a un par jajaja.

1 respuesta
Ivlas

Que ojo, no todas las españolas son asi, no todas las eslavas son fantasticas.

Pero vamos...

1 respuesta
B

#19378 Con mi suerte a mí me tratarían cual colilla, se me hace curioso los comportamientos de otras culturas.

B

#19377 ni yo haha

Tema cerrado