Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Leí no se donde que en rusia, el ratio hombre/mujer indica que hay más mujeres que hombres en la zona, y esa situación provoca una competitividad entre las mujeres, para evitar llegar a la madurez, con el arroz pasado y sin marido. De ahí que se arreglen tanto y sean más abiertas a conocer hombres.

En cambio en España es al contrario, las mujeres suelen estar endiosadas, hasta incluso las más gordas se ven con el poder de ser divas y selectivas con los hombres que las entran, xd

1 respuesta
B

La verdad es que yo no sé dónde estaría con respecto a la media. Hay días que me veo bien y otros que me veo horrible.

También es curioso, mi percepción de mi propia "belleza" me cambia mucho según vaya vestido, cuando en realidad no tiene que ver.

2 respuestas
Ivlas

#19381 influye todo, el % de hombres y mujeres, la tradicion historica, ...

abath666

#19376 Eso me recuerda a mi prinmo que esta con una sudamericana. Y como estan tan acostumbradas a que sus parejas sean super machistas, le choca como la trata mi primo. Y estas cosas las agradecen de muchisimas formas.

1 respuesta
Aura-

#19382 Foto y te digo

A mi también se me hace raro cuando me tratan bien, cuando me dicen cosas bonitas o cumplidos me sigo sintiendo un poco rara pero bueno

2 respuestas
Ivlas

#19384 exacto...

Si ya de por si aqui tratan como con "respeto" a sus parejas, imaginate si encima se topan con un tio decente. Lo cuidan para q no se lo arrebaten, de una manera q asombra xD

Llega en ocasiones al servilismo y el mimar con todo tipo de detalles a sus maridos/novios.
Ojo, repito, no todas son asi, pero vamos, en general :P

1
Ivlas

#19385 este soy yo:

1 respuesta
Aura-

#19387 Joder, que ojos ❤️❤️

1 respuesta
Ivlas

#19388 :3 gracias...

la vdd esq es de lo mejorcito q tengo xD
el resto es del "monton"

2 respuestas
B

#19382 #19389

Aura-

#19389 Nah, eres guapete, hace falta una sin gorro y tal

spoiler
B

#19385 Te la mando por privado y responde por aquí si quieres, me da un poco de vergüenza poner nada por aquí xD

LaChilvy

hilo caras mañaneros en 3...2...

1 respuesta
PiTiFiNi

Muy guapas todas.
Sabeis de alguna pagina para ver cosas chungas? (stranger things)

2 respuestas
sonic_2005

#19393 Cotilla.

Aura-

#19394 seriesblanco.com

y sigo esperando foto

1 respuesta
ArticoDelSur

#19394 Si usas tablet/móvil, SeriesDroid V2, donde puedes hasta descargártelos

Ivlas

creo q me voy a echar otro rato, estoy q me muero ahora mismo
uffff nos vemos durante el dia chatungos, si no me encuentro como la mierda posteare luego en viajes/el blog, chao!

B

#19396 Done

Aura-

Guapo confirmed, pero cuantos años tienes? Pareces jovenzuelo.
Tiene pinta de buena sonrisa y buena espalda

1 respuesta
Lecherito

Hola tetes

B

#19400 22. Depende un poco de la foto, en algunas parezco más viejoven, en esas salgo favorecido en realidad, por lo que igual no es muy honesto. Y no se me ven las canas, que tengo un montón.

Oboro

Despertar a las 12 es la auténtica salud

1 respuesta
B

Ojazos eh, pero quiero una foto sin gorro asi no se puede juzgar!!!

centu

#19403 mas dolerá la caida el lunes.

1 respuesta
InFeRNoS

Quieren foto de Ivlas en pelotas... les das la mano y te cogen el brazo entero

3
Oboro

#19405 mañana incluso pero prefiero dormir un día entre semana más a no hacerlo

B

tener ojos verdes es un puntazo, te suma muchos puntos

InFeRNoS

Yo tengo un ojo verde... creo que tengo que ir al medico

1 respuesta
B

ostis el otro día fui con mi mama a pasar la itv y el recepcionista tenia un ojo de cada color y era vizco xD

Tema cerrado