Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

Me he levantao con agujetas en las piernas que flipas, esta tarde me voy pa malaga a pasar el findesemana y ni pizca gracia

B

viernesito perez al fin!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas.....de no hacer nada digo

1 respuesta
B

Debería hacer la Playlist yo también.

B

#19672 A pesar de tener título universitario al acabar, no formamos parte de la Universidad, son estudios experimentales y está lleno de incongruencias. De hecho, a pesar de tener equivalencia a grado, tenemos 6 horas diarias 5 días a la semana, presenciales por supuesto, y unas infraestructura que no está preparada para diseño. Pero bueh. Al final tenemos lo peor de los ciclos y lo peor de la universidad.

1 respuesta
Yaya

#19657 No lo habia pensado, pero si, otra razon xd

Oboro

#19677 Hombre es necesario. Tengo cds de todos los tipos pero habrá que actualizar cositas como la de mayores, que ya sabes que esa canción es de gran interés para mi.

SabinoArana

Propongo que ivlas se haga otro blog para el contenido erótico festivo con rusas, que eso no nos lo está contando.

1 respuesta
B

#19675 oooooh my gaaad.

Oye como está el "ser espaniol" entre las rusas? es un plus? tuve una leve experiencia, dazo sexual con una y me dieron ganas de mudarme alli

1 respuesta
Ivlas

#19678 #19680 primero, son alumnas xD me puedo buscar un marron curioso
segundo, mi novia ucraniana y yo lo hemos dejado porque a mi lo de las relaciones a distancia no me van mucho, y porque estaba todo el dia pasando tiempo con una rusa y nos gustabamos, y no queria hacer nada "ilegal"

y ahora... pues... bueno, no se muy bien como estoy, pero ella me ha pedido exclusividad... y creo q yo tb quiero exclusividad con ella...

Pero eso si, el ultimo mes del curso, pienso liarla xD

2 respuestas
B

#19684 aaaaaaaaaah! va, el mes que viene vuelvo por vacaciones, si eso echamos unas birras

1 respuesta
Rurik

#19689 era meme hombre

1 respuesta
Yhoulz

Oboro quiero ese playlist kpop+ initial D que prepares.

Y cookieritos es top 1 mv, no os canseis en discusiones absurdas.

1 2 respuestas
SabinoArana

#19689 Mira, dios no te puso coños en bandeja para que les hagas un asco.

1 respuesta
Ivlas

#19687 no lo cuento claro... porque no es... educado xD

#19688 es un plusaco.
Yo no me comia una rosca en españa, y aqui es como si fuera un sex symbol millonario, asi q haz calculos xD
Yo en ucrania llegue a tener una agenda para quedar con las ucranianas xD

Y eso q no soy de los q van aprovechandose de las tias... q si no.. pff

2 respuestas
Ivlas

#19691 joder, no me acordaba de la cancion xDDD

#19693 ya pero... joder... es que la exclusividad tb tiene sus ventajas!

SabinoArana

#19694 Es que para contrastar, los rusos no son tan guapos como las rusas xd

Jastro

#19682 Ya te digoooo!!! y eso que ayer no curré xD

ya me parecia raro que no estuvieras por aqui!

#19675 Lol eres el profe sexy de ahi xDDD

2 respuestas
B

#19694 jodo jodo jodo, y ademas con lo buenas y locas que están

Ivlas

#19697 lo gracioso, es q yo en españa antes, ni me comia una rosca, ni tenia el valor para hablar con tias...

Y fue venir a rusia, y pasar tb en ucrania una erasmus, y soy otro con las mujeres xD
Perdi el miedo, gane confianza en mi mismo... sigo teniendo unos kilos de sobra, pero no me rallo como lo hacia en españa.

Y al ser el unico español en 500km a la redonda, hablar un idioma q esta de moda ahora en rusia, ser extranjero en un "pueblo" ... pues si... soy tan exotico...

Una anecdota: el primer dia de clase siempre les digo q me escriban en un papel sus correos, sus nombres y apellidos, y por que quieren estudiar español.
Y varias me pusieron sus numeros de telefono para q las llamara xD

2 respuestas
B

#19697 Mientras tenga clases por las mñns estaré por aqui xD. Yo ayer me pille un cebollon curioso me lo pasé muy bien y esta mañana pensaba q me iba a levantar reventada pero q va, un ligero dolor de cabeza xD

1 respuesta
M

Si un día estamos solteros, propongo viaje a Rusia y a Ukrania.

1 respuesta
Oboro

#19692 Initial D tengo un CD entero lleno de mp3. De kpop el problema es que en 0, te quedas atrasado

Esta es la primera canción del CD

1 1 respuesta
B

#19692 :qq: :qq: gracias :qq:

1
Jastro

#19699 Lol, joder yo noté mucho cambio cuando vine a peninsula, que por el acento canario ligaba solo y eso que igual que tu, me sobran kgs y la verdad no soy ningun adonis, soy bastante normalito, pero tambien es verdad que nunca me he cortado para hablar con las mujeres, soy yo mismo sin mas xD

#19700 Que envidia, hace tiempo que no me pillo un buen ciego. Esto de hacerse mayor es shit :/

1 respuesta
B

#19699 Si me quedo soltero, Dios no quiera pues amo a mi pelirroja muchiiiiiiisimo, te voy ha hacer una visita que me quedas (creo) más o menos cerca xD.

Si yo soy exótico aquí siendo una puta ciudad universitaria plagada de people de todos lados, no quiero imaginar lo que se puede follar alli

1 respuesta
Yhoulz

#19702 de que la tengas completa te la subes a Spotify o YouTube y que rule como la coca colombiana.

Oboro

Dios no lo quiera pero ya vamos haciendo planes.

Maverick & Union

2
B

#19690 sure, me hace falta ir conociendo gente por aqui, llevo poco mas de un año y sigo en las mismas jajajajaja

Ivlas

#19705 tu donde estabas?

1 respuesta
SabinoArana

#19704 pero tu dices que eres programador y ya follas, no?

1 respuesta
Tema cerrado