Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19709 a pues no, pilla un poco más lejos que ir a espania.

Yo estoy al norte de alemania Kiel xD

1 respuesta
Jastro

#19710 Ya te digo.

• Hola Juapa soy programador.
  • Ah, pero aun se programan videos?
  • ehm...WAT?
2 respuestas
Ivlas

#19711 el problema es q para llegar a donde yo vivo, hay q llegar en coche o en tren.
Y en invierno, en coche es jugarsela, como haya una ventisca o algo peor, te tiras para hacer los 500km unas 10 horas en coche xD

En tren son tb 10 horas, pero es mas comodo xD

1 respuesta
SabinoArana

#19712 pero se lo dices en canario:

• Piopiopi
  • ?
  • La guagua mi niña
1 respuesta
Oboro

#19713 No es por quitarte mérito ni interés, pero lo que han querido decir es que se van a follar rusas, lo de ir a "verte" es por si vives en el centro de Moscú, si no irán igual pero a follar rusas, no a verte

1 respuesta
Ivlas

#19715 jajajajaajjaja noooo tioooo, yo q me habia hecho ilusiones de recibir visitas... xD

Bueno, pues tendre q ir yo a moscu entonces...
Aunque eso si, en moscu es todo mas dificil, estan acostumbradas a los extranjeros!! asi q alla vosotros! jajaj

Jastro

#19714 Mas bien seria algo asi:

• Cha mi neñah, yo pico un fleje de teclas cada dia
  • ¿Disculpe?
  • Debemos coger la guagua para ir a echeide antes de que guayota despierte y me de hilorio.
  • No te entiendo, pero okey, follemos.

Asi mas o menos ligo yo xD

1 respuesta
SabinoArana

#19717 Que proceso mas complejo el apareamiento canario, yo solo salía, me emborrachaba como una puta cuba y amanecía en el suelo de la habitación de un amigo con contactos nuevos, control anti sida y a disfrutar, buena época.

1 respuesta
Oboro

Hay un evento de Stranger Things en Madrid este finde y no dan ni 1 pista de que es joder :psyduck:

2 respuestas
centu

#19701 y que mas te da que estemos solteros? Yo no me voy a chivar a tu novia, te lo aseguro.

#19719 os recomiendo no ver eso antes de venir al pueblo. Podeis escuchar y ver cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#19719 :O

1 respuesta
B

Nono lo importante es a ver a Ivlas, follarse a rusas super potentes es lo de """"""""""""menos"""""""""""

1
Oboro

#19720 Pero si yo voy precisamente a ver y escuchar cosas, que me estás container. Voy a ir con el móvil a buscar a la bruja de blair.

#19721 Estoy por no hacer el perro e irme aunque sea solo, que está to dios de puente y no me quiere nadie

3 respuestas
centu

#19723 pues para eso os estais perdiendo unos dias de puta madre de cierzo.

Ivlas

Bueno, voy a hacer algo con mi vida, voy a poner una lavadora, ducharme, abrigarme y salir a comprar q se me han acabado las existencias... xD espero no joderme la vida por salir con fiebre durante 5 minutos

1 respuesta
Jastro

#19718 jajajaj realmente suele ser asi. Aunque ya no me emborracho tanto, pero como soy una persona que tiene mas cara que espalda me suele ir bien xD. Pero cuando me emborrachaba tenia situaciones un poco raras que si cuento aqui tendriamos risas aseguradas xDDD

1 respuesta
B

#19725 llevate el móvil y echa fotos a la fauna femenina, para ir dando un vistazo

B

dep ivlas siempre foreaba

1
Rurik

#19723 tu avatar bailando al son de este tema

Oboro

Mi avatar baila con todo, pero me lo han plagiado en MV ya y me confundo a veces joder

1 respuesta
Louise

#19712 si te dicen eso, no son de este siglo, deja a la 3ª edad.

2 respuestas
Jastro

#19731 Es que me gustan maduritas :$

1 respuesta
LaChilvy

#19723 pues ve, al menos haces algo y te entretienes

1 respuesta
Rurik

#19731 mami escapate conmigo

nos fumamos uno higos

yo no soy como esos goofies

tu no eres como esas grupis

mami escapate conmigo

1 respuesta
B

#19730 Da tol puto coraje que te copien el avatar

Louise

#19732 con los canarios que curro tienen 0 de acento, pero 0 eh, ambos unos cachondos.

En el anterior proyecto yo era la que daba malas noticias, de esto no funciona, no sigue el funcional, etc, llamaba al canario y empezaba:

• "no sandra noooooooooooooooo dime que funciona todo bien, dios mio que estoy aqui rezando, tengo el libro y todo"
  • "con la biblia? que libro tienes?"
    -"si claro con nuestra biblia" (y me mandaba fotos de los tochos de C# y Jquery y su mano encima)

Estaba muy loco, aun me debe un par de cañas

1 respuesta
SabinoArana

#19726 Yo una vez amanecí con un peluche de bob esponja de un metro que no recuerdo haber comprado, así que a saber de donde coño lo robé, aún lo tengo en casa XD

1 respuesta
Rurik

amo a charco del pino o queeeeeeeeeee

1 respuesta
Louise

#19734 madre mia, a mi no me cantes mierdas eh

1 respuesta
SabinoArana

#19738 lo mejor que nos ha dado canarias es un mutante hijo de puta

1 respuesta
Tema cerrado