Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#19709 a pues no, pilla un poco más lejos que ir a espania.

Yo estoy al norte de alemania Kiel xD

1 respuesta
Jastro

#19710 Ya te digo.

• Hola Juapa soy programador.
  • Ah, pero aun se programan videos?
  • ehm...WAT?
2 respuestas
Ivlas

#19711 el problema es q para llegar a donde yo vivo, hay q llegar en coche o en tren.
Y en invierno, en coche es jugarsela, como haya una ventisca o algo peor, te tiras para hacer los 500km unas 10 horas en coche xD

En tren son tb 10 horas, pero es mas comodo xD

1 respuesta
SabinoArana

#19712 pero se lo dices en canario:

• Piopiopi
  • ?
  • La guagua mi niña
1 respuesta
Oboro

#19713 No es por quitarte mérito ni interés, pero lo que han querido decir es que se van a follar rusas, lo de ir a "verte" es por si vives en el centro de Moscú, si no irán igual pero a follar rusas, no a verte

1 respuesta
Ivlas

#19715 jajajajaajjaja noooo tioooo, yo q me habia hecho ilusiones de recibir visitas... xD

Bueno, pues tendre q ir yo a moscu entonces...
Aunque eso si, en moscu es todo mas dificil, estan acostumbradas a los extranjeros!! asi q alla vosotros! jajaj

Jastro

#19714 Mas bien seria algo asi:

• Cha mi neñah, yo pico un fleje de teclas cada dia
  • ¿Disculpe?
  • Debemos coger la guagua para ir a echeide antes de que guayota despierte y me de hilorio.
  • No te entiendo, pero okey, follemos.

Asi mas o menos ligo yo xD

1 respuesta
SabinoArana

#19717 Que proceso mas complejo el apareamiento canario, yo solo salía, me emborrachaba como una puta cuba y amanecía en el suelo de la habitación de un amigo con contactos nuevos, control anti sida y a disfrutar, buena época.

1 respuesta