Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya
#19769SabinoArana:

no creo que eso le haga racista u homófobo

No, no les hace racista ni homófobo. Pero es igual que cuando alguien famoso suelta un comentario sobre la homosexualidad, que ya queda marcado de por vida por ello, es un tema recurrente siempre.

Y no te engañes, ni lo de PDP ni lo de Pants are Dragon es solamente por esto, tiene un historial detras que te cagas xd

Pero aún así, nigger es algo jodido, es como si en Alemania llamas Nazi a alguien, por ejemplo.

1 respuesta
Ivlas

#19769 hace poco vi un video de un youtuber al q sigo, y uno de sus colegas viendo un partido de alemania vs no se quien, solto un comentario tipo:
deberiamos haberlos eliminado cuadno tuvimos la ocasion...

Y todos los colegas en el ts: what, nazi mode on? xD

Cosas asi las veo normales, sobretodo porque no las dices en serio, pero esq hoy en dia... cuidadin con lo q se dice.
Yo hace unos años solte en un partido de futbol contra un jugador negro q le robo el balon a otro: puto negro, por esto deberiamos haberlos mantenidos como esclavos...

Y mis colegas se partieron la caja, pero un par de tios me miraron raro xD

#19766 pero y antes? echale años antes, vete atras mas de 3000 años.
La monogamia no era la "norma", al menos no lo tengo entendido asi...
Y eso de la preferencia... puede, no se, yo ahora mismo estoy en una situacion en la q quiero mucho a dos personas, y he tenido qelegir, pero pienso, y si pudieramos convivir los 3?

No se... es una sensacion extraña.

2 respuestas
Jastro

#19736 Yo la verdad considero que no tengo acento, pero todo el que no es de canarias me dice que si, asi que no se que pensar.

#19737 Una de las noches en las que aun me metia mucha mierda al cuerpo. Apareci, desnudo, atado una mano al cabecero con forma de pua. Cuando me desaté la casa estaba vacia (solo habia ropa de mujer y un tanga y sujetador en el suelo). No habia fotos ni nada (pa ver si me habia tirado un orco o que). Comprobé que mi culo estaba en perfecto estado(que lo estaba) y me largue pitando ostias de alli xD

SabinoArana

#19771 de pants are dragon ni idea, es muy subnormal como para ponerme a investigar de mas, pewdiepie ha tirado mucho de ser edgy con cosas nazis pero lo mismo, no creo que sea nazi xd

1 respuesta
Louise

#19760 lo dice porque no se lo cree ni ella jajajajaja

1 respuesta
abath666

#19775 La gracia es que en vez de coger a todos sus empleado y echarles la bronca y discutir con ellos. Lo paga conmigo que soy el servicio tecnico.

Estoy hasta la polla de la gente asi.

1 respuesta
Yaya

#19774 PDP es idiota, estás en Disney, ya te han pillado mas de una vez en estas polémicas y sigues, pues nada, te mereces que te llueva mierda. Que luego le hace marketing de puta madre y sigue ganando subs, pero le va a explotar en la cara esto en algun momento xd

El caso de Pants es.. bueno, es un rager, flamer, toxico de cojones, ahora se ha intentado meter en un torneo para Rookies de Riot y se lo han rechazado por eso, por toxico, la gente esta sacando lo de nigger porque es el ejemplo mas grave.

1 respuesta
SabinoArana

#19777 Es que a mi lo de distinguir por niveles de toxicidad es lo que no me gusta, si quieres tener un buen ejemplo te tiene que dar igual que sea un insulto racista o un insulto sin mas.

Pewdiepie imagino que estaba acostumbrado a tirar de la broma fácil de los judíos haciendo videos y no tuvo en mente que Disney no es internet xd

1 respuesta
B

#19772 Poliamor, busca info

1 respuesta
Ivlas

#19779 no si yo ya mas o menos he leido un poco xD pero me interesa vuestra opinion xD

2 respuestas
Yaya

#19778 No, no, si no es distinguir, es que es el ejemplo que han sacado por Reddit xd

Aura-

Menuda mañanita, no he podido postear

B

#19772 hace 3000 años también, te tendrías que ir a la época de las cavernas para analizarlo y de eso hace bastante más. Es simplemente aplicar la lógica de esfuerzo y recompensa. Los humanos y los simios son los únicos mamíferos cuyos machos se preocupan por sus crías, y los humanos los que más. Trabajan para traerles comida y cuidados y se encargan de parte de la cría. Eso no ocurre en el resto de mamíferos (solo en las aves), por lo que la monogamia asegura que ese esfuerzo va para algo que es tuyo. Por no hablar de lo que te ahorras en enfermedades sexuales, cosa por la cual siempre han estado mal vistas las prostitutas en la antigüedad.

Eso no quita que haya sociedades polígamas y otras formas de vida en pareja (como la hospitalidad de cama de los esquimales, las relaciones abiertas o costumbres poco comunes de otros países).

Aún así, en una relación polígama siempre hay un favorito, algo que es inevitable para la mente humana que tiende preferir cosas insconcientemente, ya sea un color, un hijo, una pareja, etc.

B

#19780 Yo tuve un pequenio susto con mi novia el otro día hablando de eso.

Yo opino que es posible, lo entiendo y respeto pero no es algo que aplicaría a mi, almenos no en mi actual relación, podría formar parte de algo asi si se me propone desde el minuto 1

1 1 respuesta
SabinoArana

#19780 A mi no me lo vendes pero si das con gente que quieran estar así contigo pues disfruta xd

AikonCWD

#19784 el poliamor y el cuckold están super de moda desde hace unos años. Y la gente quiere seguir las modas a toda costa.

Oboro

Yo opino que mantener sana una relación requiere muchísimo esfuerzo y tiempo por ambas partes, asi que mantener 2 o + ya tiene que ser hiperjodido

1 1 respuesta
B

Y, sobre todo, las personas que forman parte de ella tienen que saber muy bien que es lo que quieren, buscan y dan.

1 respuesta
B

Mi problema fue que mi novia investigó un poco y habló sobre el tema con una amiga suya que lo es y todo esto me lo explicaba como dando a entender que estaba interesada y encima yo estaba bebido y me rayé mil

#19787 mi cartera no lo soportaría

2 respuestas
Oboro

#19789 Tú dile que si quiere poliamor te vas a dedicar a darle amor a los hombres, a ver que te cuenta

Ivlas

Yo es que no se si lo q me interesa es el poliamor o un trio xD
Tengo q probar para aclararme xD

1 respuesta
Jastro

Que frio chacho, me devuelvan mi solito

Ivlas

Nah estoy de broma, de momento sigo en el banco de la monogamia.

AikonCWD

Es que el poliamor no tiene nada que ver con hacer trios o cuckold, eh? No confundamos.

1 1 respuesta
B

#19791 No confundas multi folleteo con poli amor, poli amor es que amas a dos personas por igual.

1 respuesta
Ivlas

#19794 #19795 ya joder xD estoy de cachondeo

SabinoArana

#19789 Mi mujer es bisexual y todavía se me hace raro cuando se pone a mirar culos xd

1 respuesta
Jastro

#19797 lol. Nunca me he visto en esa situacion, pero debe ser super raro que pase un pivon con un culazo y que os gireis los dos jajajaja

2 respuestas
AikonCWD

#19798 Yo cuando estoy con Silvia, si pasa un pivón (hombre o mujer) nos giramos los 2. Y ninguno de nosotros somos bisexuales. No se, es algo normal, creo.

1 1 respuesta
SabinoArana

#19798 En el gimnasio se pone a estirar detrás de las elípticas mas tiempo del que le corresponde xd

1 respuesta
Tema cerrado