Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#19739 no entiendes el ritmo de la calle

1 respuesta
B

Pues me he duchado y estoy ya en la calle. Me queda un buen pateo hasta el mirador, espero que me de tiempo a subir, comer e ir a clase

Rurik

#19740 me cago en dios, te quiero.

Louise

#19741 manda nota de audio cantandolo xD

1 respuesta
AikonCWD

Hoy es el cumple de un compañero en el curro y ha traido 2 bandejas de jamón, tostadas, queso curado y vino tinto.

Not bad

3 respuestas
Rurik

#19744 en casa me enchufo el autotune

1 respuesta
B

Ayer fui a la clase de baile, es "baile moderno", yo espereba pasos más rítmicos, más free style y demas y es bailar en parejitas... un tipo de baile aleman y austriaco muy soso la verdad.

Louise

#19746 wut? no no no sin la mierda esa
#19745 jodio con suerte, por eso echo de menos tener compis de currele

Oboro

#19733 Ya podrías ser de Madrid sorrita y te venías conmigo :<

1 respuesta
LaChilvy

#19745 Que buenoooo

2 respuestas
Rurik

#19749 yo soy tu sorrita , perreame

1 respuesta
Yaya

Vale, me acabo de encontrar este canal por Youtube y creo que ya tengo musica para el resto del dia xd

1
SabinoArana

Alguien me puede explicar por que en america la gente ve tan mal decir nigger? cada vez que a alguien se le escapa se le echa todo reddit encima y a mi me parece un insulto sin mas, tan grave como el resto xd

2 respuestas
Oboro

#19751 Cuando vuelvas a Madrit si quieres vamos a cenar al sitio ese y en el concierto te restriego el ojete

1 respuesta
AikonCWD

#19750 Se ha dejado la pasta eh? que hoy en la ofi somos 30+, ha traido 2 bandejotes de jamón al corte, de ese que se ve "bueno", brillante y tal. Tostadas buenisimas y 2 cuñas de queso cortadas en triangulos. Ademas el vino estaba bueno, la cara de los jefes ha sido epica xd

abath666

Esto es bestial.
La tia que nos ha dicho 50.000 veces que es ingeniera informatica. Tiene su programa sin claves ni para el usuario con permisos de admin.
Algun empleado le ha borrado todos los tickets hasta el dia 7/11/2017. Y se cabrea conmigo porque no le digo como lo han hecho de las 4 formas que se me ocurren que han podido hacer. Y me dice que es facil acceder ahi y hacerlo.
Pues no es tan facil si le pones contraseña INGENIERA INFORMATICA DE MIS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Rurik

#19754 el sitio esta guapo, pero tengo una cruzada personal contra las bandas tributo y orquestas.

Si fuese un grupete de madrid haciendo cosas suyas molaba muchísimo mas

1 respuesta
Yaya

#19753 Porque no hace * tanto * de los esclavos negros, y porque siguen teniendo un grave problema racial en el país.

Nigger es ultraofensivo para ellos, basicamente.

1 respuesta
Louise

#19756 relax men, que sea ingeniera no significa que sea lista

1 respuesta
abath666

#19759 Pues entonces que 1 de cada 4 frases que dice no sea soy ingeniera informatica.

1 respuesta
SabinoArana

#19758 Creo que se están ofendiendo mas los blancos que los negros, igual complejo de ex esclavista?

1 respuesta
Oboro

#19757 Pues eso entre semana :< los findes suelen meter tributillos siempre.

Te puedo llevar a más sitios entonces no te preocupes... Un karaoke y que nos pongan la de tu coño es mi droga

centu

#19745 jodo chaval eso si que mola. Y no la mierda de los tipicos pastelillos.

abath666

SabinoArana

tengo miedo de que llegue el día que tenga que justificarme por llamar "negro" a mi amigo negro, cuando negro forma parte de su apellido y quiere que le llamen asi XD

B

Voy tarde pero

#19552 La monogamia no viene impuesta por la Iglesia. De hecho hay países no católicos en los que la forma más común de vida es la monogamia. Y viene de antes de todo eso.

La monogamia es una forma práctica de reproducirse y asegurarse de que tus hijos son tuyos (concentración de esfuerzos útiles), más fácil de mantener y previene enfermedades de transmisión sexual. Estudios paleo y antropológicos aseguran que sonos monogámicos sucesivos, es decir, probamos con una persona y si no sale bien con otra, etc. Que aunque haya poligamia siempre se da una preferencia, siempre hay un favorito.

1 respuesta
Yaya

#19761 No, no es por complejo, simplemente es que representa todo lo malo por lo que murió mucha gente en la guerra, además de ser un insulto directo a cualquier persona de raza negra, que es el término que usaban para referirse a los esclavos xd

Tienen su historia muy reciente con eso, y al ser un racial slur, pues se suma mas aún. Mas si tienes en cuenta que hay muchisima gente en ese país extremadamente racista y una gran población de raza negra que siente (con razones o no, paso de entrar en eso xd) que estan discriminados en muchos aspectos y se les sigue estigmatizando solo por el color de su piel.

Si le llamas "negro" a alguien no pasa nada (si la persona es medio normal, no locos de los cojones), pero es que nigger no es "negro" xd

1 respuesta
Oboro

son las 11 y me estoy apretando unas pechugas del pollo asado del otro que me sobraron que es gloria bendita esto

SabinoArana

#19767 Ya, pero que alguien suelte un puto negro o un puto maricón mientras juega a un videojuego (esto que digo viene por cosas como pewdiepie y mas recientemente un pavo del lol, que estoy leyendo ahora en reddit) no creo que eso le haga racista u homófobo, solo ha soltado la burrada mas gorda que le ha venido a la cabeza en reacción a algo que le ha cabreado, sin mas...

2 respuestas
AikonCWD

#19750 que me hago de comer hoy?

1 respuesta
Tema cerrado