Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#19830 me lo dices con 16 y no dudo, pero ahora ya no busco sexo sin mas xd

LaChilvy

#19770 lo q quieras, ñoquis o carne o nose

1 respuesta
B

Me hace gracia porque veis los tríos con dos tías en vuestra cabeza con las dos liándose entre sí, tocándose y tal, eso sí, en un trío con otro tío que ni me mire y ni me roce... eso no es un trío eh, es follarse a una entre dos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#19832 yeaaah, ñoquis con nata. me has convencido.

SabinoArana
B

#19826 Buena foto, a mi me gusta más ir al de San Cristobal ya que está más vacio

Oboro

#19829 Tengo ya el cómo le hacían el pelo a Steve, en diciembre te lo hago

B

#19833 Yo no he dicho que tengan que estar las tías besandose y liandose.

Y follarse entre 2 a una es un trio, Sí o Sí

1 respuesta
AikonCWD

#19833 A ti (y a las mujeres en general) os mola ver a 2 tios liándose, comiéndose el pene y teniendo sexo entre ellos?

1 respuesta
B

Granada, sí.

Es el único mirador que conozco, tengo que conocer más la ciudad.

Aura-

Yo no comparto

centu

Ya molaria que mi nueva oficina tuviera estas vistas. Lamentablemente es el agujero para la ventilacion.

1 respuesta
B

#19838 Un tío es los tres con los tres, no me jodas. Que tú pienses que por follarte a una entre dos es un trío es una cosa, y la realidad es otra. Si vas a hacer un trío lo haces bien, sin normas de no tocar, eso es otra cosa.

#19839 A mí en general no es algo que me atraiga, por eso lo de un trío está muy bien como fantasía, pero luego a la hora de cumplirlo no lo veo. Y con otra tía lo mismo, al igual me como yo una almeja, no, no me atrae.

Y por estas cosas a la mayoría de la gente le decepcionan las experiencias en tríos.

2 respuestas
Jastro

#19842 Lol que trabajas en el area 52 o que? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

Este es tu regalo, Shaka: StarCraft II: Heart of the Swarm

Ya tengo pal finde

centu

#19844 como comprenderás estoy obligado a decirte que no.

AikonCWD

#19843 Supongo... imagino que la gente que se presta a ello deberá dejar muy claro que le va y que es lo que quiere. Habrán hombres que harán trios con 2 mujeres, sin que interactuen entre ellas (porque no le molará). Lo mismo en el caso de 2 chicos.

2 respuestas
B

Yo es que soy muy simple en ese tema. Si en el día de mañana consigo novia y me dice que ha participado en trio u orgia me quedaría un poco moñeco, aunque no signifique nada lo asociaría a que no voy a poder darle lo que dos pollas pueden, y por tanto me acabaría poniendo los cuernazos, y no me apetecen más cuernazos.

Paralelamente es que no me llama, y además, difícilmente consigo acostarme con una, es estadisticamente imposible que pueda con dos xD

1 1 respuesta
B

#19847 Es que a ver, eso pues no es un trío como tal.

Tengo una amiga que lo hizo, con dos tíos, y es que hasta ella lo decía "bueno, un trío, más bien fue follarme a uno y a otro, ni se tocaban ni nada".

1 respuesta
Oboro

Si se ponen condones de colores y hacen peleas laser con el pene cuenta como trio entonces? Es interactuar

1 respuesta
yahirobis

Se nota que es viernes xD

AikonCWD

#19849 Jajajaja, vaya plan. Eso es que la chica no expresó correctamente lo que quería hacer... Me lo imagino hasta follándosela por turnos, en plan primero uno y el otro esperando pacientemente. Eso, evidentemente, no es ningún trio.

1 respuesta
Aura-

Yo no sé si lo haría, con mi pareja desde luego no.

1 respuesta
B

#19850 No me jodas Oboro...

#19848 O sea, que lo que haya hecho una persona con su intimidad en el pasado te hace pensar que te va a poner los cuernos... se nota ahí la confianza y la autoestima.

2 respuestas
B

#19843 A ver un trio es una relación sexual en la que participan 3 personas. Como bien comenta #19847 hay que tener claro desde el principio como va a ser la interactuacción entre las partes, que para ti un trio sea tres personas actuando entre ellos de manera completa pues ok, pero 2 tios follandose a una es un trio de igual manera que un tio follando con 2 tías que no se toquen también lo es

AikonCWD

#19853 Dime el nombre del actor de cine/series que más perra/cachonda te ponga actualmente...

#19854 Como dices, no debería.... Pero si conoces a una chica que se ha follado a 700 tios, y que en las últimas 20 relaciones ha terminado poniendo cuernos... que te hace pensar que no lo hará contigo? Pues eso xd

2 respuestas
Oboro

Yo pienso como Genna, o bien son 2 chicos follandose a una chica (triste me parece) o una chica follandose a dos chicos a la vez (la puta ama)

Ivlas

Bueno ahora si q me piro, q tengais un buen dia señores, chaooo!

B

#19852 Es que eso es lo que pasa cuando dos hombres no quieren tocarse. No es que ella no expresase bien lo que quería, eso surgió y ya. Pero vaya, es que me hace gracia cuando decís "no no, yo haría un trío con otro tío, pero a mí que no me toque". Es un polvo por turnos, no un trío, no hay más.

Aura-

#19856 Tiene que ser actor?

1 respuesta
Tema cerrado