Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

A Aura ponle a Channing Tatum queriendosela follar a ver que pasa

AikonCWD

#19860 No joder, cantante, lo que sea... cual es el hombre que más te pone actualmente.

B

#19856 Una cosa es que la chica sea siempre infiel, y otra que haya follado con muchos o tenga una mente abierta para hacer prácticas que uno mismo no ha llevado a cabo o no ha considerado.

Aura-

Chris hemsworth y Kevin kiermaier

bueno, channing tatum tb. Pero no haría un trio con alguno de ellos + mi pareja, la relación terminaría.

Con Chris hemsworth y kevin kiermaier si

2 respuestas
B

#19854 Ya me pusieron los tochos una vez, como comprenderás, sí, desconfío con ese tipo de cosas. Se que no tiene que ver, pero no puedo evitar que me salten las alarmas, no obstante, no lo critico. Soy humano después de todo.

1 respuesta
Rurik

#19864 mami espacate conmigo

nos fumamoh una widow

yo no soy como eso goofies

tu no eres como esas grupi

maite escapate conmigo

1 respuesta
centu

La Policía Municipal investiga el vídeo de un taxista que esnifa cocaína mientras conduce por Madrid
http://www.elmundo.es/madrid/2017/11/10/5a04a7ee268e3e5a388b46a5.html

AikonCWD

#19864 Ahora imagínate que estás en casa y llega tu novio junto con chris hemsworth y tu novio te propone un trio, sin más. Lo harías?

1 respuesta
Aura-

#19866 A donde nos escapamos Rurikinho?

#19868 Nop- o si pero después termino la relación con mi novio.

1 respuesta
B

#19865 Y a mí me los han puesto tres veces y no tuvo nada que ver con el pasado sexual que tuviesen. Cosas de la vida.

1 respuesta
Rurik

#19869 a donde tu quieras, pero vamos a fumar

1 respuesta
B

yo los puse una vez... =/

Aura-

#19871 Toma

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo de los cuernos no lo entiendo... esa gente debería arder en el infierno.

1 respuesta
Oboro

#19873 Y un trio con Rurik te lo harías?

1 respuesta
B

#19870 Cada cual encaja las cosas a su manera, te parecerá más o menos correcto, a mí me da por ahí porque precisamente quien me los puso solía fantasear con ese tipo de cosas, inevitablemente lo asocio. Que debería cambiar? Probablemente. Tampoco estoy diciendo que quien haga trios luego pondra los cuernos, digo que seguramente me costaría confiar más, pero si me gusta, me gusta por lo que es, el pasado ahí tiene importancia 0.

Rurik

PXXRIN

B

Ahora me siento como una mierda pensando en lo cabrón que fui... sería incapaz de hacerlo de nuevo

Aura-

#19875 Mujer de un solo hombre.
Anyway, no haría un trío con dos hombres, prefiero un chico + una chica + yo

perez_chuck

.

Rurik

acabo de sufrir un rechazo

1 2 respuestas
B

A mí es que eso de los cuernos me parece una falta de respeto bastante grave.

1 respuesta
Oboro

#19881 su coño no es tu droga, que le vamos a hacer

Rurik

#19882 xdddd me hizo gracia esa forma de explicarlo

1 respuesta
B

#19881 pero si ha dicho que se escaparía contigo.
Yo eso lo veo un win, oye.

2 respuestas
Yhoulz

Pues voy dirección a casa. No me encontraba bien y el jefe me ha mandado a casa. Me ha dicho que estaba blanco blanco y que parecía un fantasma.

Eso sí, se ha reído de mi poniendo la canción de los Cazafantasmas antes de irme.

1
Rurik

#19885 pero pa fumah

1 respuesta
B

#19884 Pues yo no le veo la gracia.

1 respuesta
B

#19887 si fuma, chupa jiji

Oboro

#19885 Superwin, se está follando y en relación con otro pero le ha dicho que se escaparía con él eh....

Es como... ves el caramelo? Pues lo está chupando otro

Tema cerrado