Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#19888 normalmente la gente suele ser bastante visceral con el tema, sin embargo tu lo explicaste de una forma bastante más pausada y me hizo gracia esa reacción

1 respuesta
Rurik

dejadme a la Maite en paz joder, la chica quiere ser fiel a su chico, es buena chica.

B

Mis cuernos suelo tomarmelos con humor ahora que han pasado los años, pero en el momento me partió en mil, vaya.

Yuih

Tengo sueeeeeeeeeeeeeeño

1 respuesta
AikonCWD

Ni que hacer un trio consentido fuese una infidelidad do algo, lol

1 respuesta
Jastro

#19894 Pobre tomate sototropecientos cafes :P

1 respuesta
Yuih

#19895 si es consentido y la pareja participa que va a ser infidelidad xD

Bueno, infidelidad sería si en el trio la pareja se queda mirando sin quererlo xDDDDDD

#19896 Tengo que racionarlos.

2 respuestas
Oboro

Se están mezclando ya muchas cosas y conceptos y creo que es mejor volver a lo de vuestra posición sexual preferida

1 respuesta
SabinoArana

poco se folla en Bilbao como para complicar mas las cosas, déjenlos ser.

1
Aura-

No me gustaría ver como otra tía se la come a mi pareja la verdad

1 respuesta
B

#19891 Es que para mí es una falta de respeto, si tu forma de vida en pareja es de vez en cuando follarte a otras, antes de empezar con una persona se lo dices y ella valora si quiere seguir o no.

Y si de repente aparece una persona en tu vida que te pone o te enamoras de ella, se lo dices y ya se verá que pasa. Y lo de enamorarse de otra persona además, suena muy bonito y muy "oh ha sido inesplicable" pero eso no pasa de la noche a la mañana, cuando uno tiene pareja y se enamora de otra persona es porque ha seguido la corriente y no ha parado cuando tenía que parar.

1 respuesta
AikonCWD

#19897 Eso se llama cuckold xd, y creo que sigue sin ser infidelidad.

1 respuesta
B

#19897 Por qué sería infidelidad? Una infidelidad es una acción que llevas a cabo a las espaldas de tu pareja sin que lo sepa, no sin que participe.

1 respuesta
Rurik

#19901 Que si, que si, que te doy la razón, simplemente me hizo gracia tu "falta de visceralidad" xd

1 respuesta
B

#19898 Pos la estrella de mar es la más cómoda.

1 respuesta
Yuih

#19902 cuckold? queseso xD

#19903 Bueno, llamemosle hacerle un feo a tu pareja por excluirle xD

3 respuestas
centu

#19900 que prefieres, que otra tia se la chupe a tu novio o que se la folle (por la vagina, para especificar)?

1 respuesta
B

#19906 Por qué? Si están de acuerdo los dos por qué va a ser un feo?

#19904 Hace mucho tiempo que dejé de ser visceral.

1 respuesta
sacnoth

Hola niños, os echo de menos. Mucho curro pero todo bien.

1 3 respuestas
SabinoArana

#19906 es una persona a la que le gusta mirar como se fornician a su pareja.

1 respuesta
Oboro

#19905 Jejeje es gracioso porque he pensado en que te acuestas con un "delfín"

#19909 Cuando me llevas a cenar, que tu mujer se ha marcado un MIA otra vez

1 2 respuestas
B

#19906 ¿Por qué eres tú quién le excluye? quizás se excluye solo porque cambia de opinión y no es capaz de decir "basta" xd

1 respuesta
B

#19911 Todo queda bajo el mar

Aura-

#19907 Ninguna

1 respuesta
Yuih

#19908 Me refiero a que tu y tu pareja vayáis a hacer un trio y que dejes a tu pareja mirando cuando quiere participar. Eso es feo. Pero bueno, debería decir algo en el acto xD

#19909 Guapooooooooo

#19910 Era un supuesto caso en el que no le gusta mirar sino participar!!!

Esto me pasa por meter cuchara en mitad de la conversación y explicarme como el orto >o<

#19912 Hombre, yo si estoy en un trio estoy pendiente de las dos personas. Si veo que mi pareja se ha autoexcluido paro el tema.

2 respuestas
AikonCWD

#19911 Hablando de delfines, en google imagenes hay un montón de gifs de gente chupando penes de delfín. Al parecer fue moda durante un tiempo y una especie de logro a completar por varios usuarios de 4chan.

Cada vez que les veo hablar, me imagino esos gifs todo el rato :(

2 respuestas
SabinoArana

#19915 no, que eso es cuckold.

1 respuesta
centu

#19909 sac!! Esto es sodoma y gomorra. Vuelve a impartir tu fuego purificador!

#19914 evidentemente tienes que elegir.

1 1 respuesta
B

Aun hablando de trios? Pero si aqui la mayoria no folla ni con una va a follar con dos a la vez no sense

1 respuesta
Yuih

#19917 ah xDDDDDDD

Ok, merci

1 respuesta
Tema cerrado