Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

Recuerdo una conferencia q dio uno de garrigues walker en mi facultad, q vino con una presentacion de power point q ni el mismo habia preparado, y pone la primera imagen, para introducir el tema, y dice: que es esto?

Ni cristo responde, el tio intentando q hablasemos: venga, no seais timidos, q es?

Yo: es la portada del disco de supertramp "crisis what crisis".

El: emmmm esto... ah.... pues no lo sabia... me referia a q... que te sugiere?

Yo: el q hizo la presentacion tenia buen gusto musical.

Todos: risas y carcajadas

El: emmm bueno... continuemos, queria decirq en la crisis hay q estar calmado.

1
B

Una chica q conozco ha subido una foto en el insta besandose con su novia? le di like porq me pareció bonito pero la ha borrado. Para mi como q salio del armario a medias y se volvio a meter para dentro xD

1 respuesta
Ivlas

#20042 a lo mejor no era su novia y simplemente era una noche loca desfansandose.
Aqui en mv creo q hipnos o no se quien dijo algo asi de q si una noche loca te comes una p... no pasa nada xD

Igual pero en mas light lo del beso.

1 respuesta
SabinoArana

#20037 eres un mahtuerso?

#20040 yo empecé todo farruco el gym y he hecho tope, mis pulmones dicen CCCCÓMO? a partir de los 40 min en la elíptica y no veo avance xd

2 respuestas
B

#20043 Que va, era rollo super cuqui y romantico

1 respuesta
B

#20044 define mahtuerso

1 respuesta
Jastro

#20045 te hago una ruleta con el boliche que flipas

1 respuesta
nerkaid

#20044 Empezar con 40 min de elíptica es empezar bastante fuerte eh? xd

1 respuesta
SabinoArana

#20046 Esa es la respuesta correcta a mi pregunta, bien.

#20048 Pues así aguanté al empezr y no he ido para abajo, pero debería poder subir poco a poco (¿no?) y no veo mejora xd

B

que puto día más feo me van a dar 0 gnas de pillar la bici para ir al gim si sigue esta puta lluvia

1 respuesta
B

#20047 eh????????

1 respuesta
Jastro

#20050 Donde vives? Aqui en Madrid esta despejado

#20051 ná como dijiste otro abuelo esto parece el club de petanca, te he soltado una perla tipica que soltaba mi abuelo (que jugaba a la petanca). Vamos, no le hagas mucho caso a la parida.

2 respuestas
B

#20052 Kiel, es una ciudad muy al norte de Alemania

1 respuesta
Jastro

#20053 Que tal es la vida ahi? Echas muchas cosas de menos de España? o ná de ná?

1 respuesta
B

#20052 Ah, muchas veces soy muy impulsiva , luego voy borrando xD

1 respuesta
Jastro

#20055 Debo aprender de ti. Yo suelto la burrada y luego no edito xD

Ivlas

Para q editar? mejor aprender de los errores de uno mismo.

SabinoArana

bebe5 es rara, no se si me cae bien o mal, tiene ramalazos de retraso pero a veces es normal.

1 respuesta
Ivlas

Buah, las 4 de la tarde casi y yo sin hacer nada... puto dia improductivo...
voy a salir ya a la calle a comprar, y vuelvo, y de nuevo mantita y series, puto resfriado ...

(si, las 4 de la tarde aqui, vivo en el quinto pino)

Aura-

A mí me cae mejor que muchos

1
Jastro

#20058 a mi me cae bien. Tiene pinta de ser la tipica tia con la que sales de fiesta y no te aburres xD

2
afhn

pues a mí me cae bastante mal.

M

baby5 es amor, un amor rebelde, pero con causa.

1
B

#20054 echaba de menos el turrón y la caña de lomo, haata que mis padres me mandaron una caja con productos españoles estos dos incluidos

Echo de menos los churros (porras para los que no son Granada) con chocolate.

La vida me va genial, pero hay gente que quiere largarse en cuanto pueda... Supongo que es personal, yo tengo trabajo estable, relación seria (con una nativa)

1 respuesta
Aura-

A ti quien no te cae mal?

Pd: aquí también se dice churros. Porras es solo Madrid no?

1
SabinoArana

Churros y porras no tienen nada que ver entre ellos, o me estoy liando?

1 respuesta
afhn

churros es lo que hace como una especie de circulo mal hecho y es fino, y el otro parece un rabo de toro y es goloso.

a ver si aprendemos a distinguir uno del otro.

Jastro

#20064 Te parecerá una tonteria, pero si eso pasa en peninsula con canarios. No me quiero imaginar fuera de peninsula, debe ser una locura. Pero me alegro que te vaya bien, tengo muchos amigos que se han ido a Alemania.

#20066 para mi los churros son los finitos, las porras los grandes y gordos (pero vamos al menso en canarias es asi).

1 respuesta
Aura-

Aquí yo creo que no hay porras

1 respuesta
SabinoArana

#20068 las porras no van rellenas de crema? (y no es una broma de poias)

2 respuestas
Tema cerrado